Pregunta sobre la BIOS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Pregunta sobre la BIOS

Mensaje por aristoteles »

Saludos a todos.
Alguien sabe como puedo acceder a las opciones avanzadas de la BIOS?
Tecleo Supr para entrar en la BIOS pero no estan todas las opciones que busco. Creo que hay que darle a una tecla para expandir el menu de la BIOS pero no se a cual, alguien me ayuda?Gracias.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

BUF, es que la pregunta se las trae, porque ni todas las BIOS son iguales ni todas salen con las mismas teclas. Normalmente puedes acceder a las funciones avanzadas como un submenú de las funciones principales de la BIOS, pero en el caso de la tuya no lo puedo decir con seguridad.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

Por si sirve :? Mi placa es una Gygabyte,....
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Lo que dice Leta, cada mujer es un mundo..... eh.... ¿en que estaria pensando yo? :mrgreen:



Lo mejor que puedes hacer es consultar el manual de la placa, donde te explican todas las opciones que tiene la placa y lo que hace cada una.

De todos modos, aunque seguro que lo sabras, yo tendria mucho cuidado de lo que toco en esos lugares :nervios:


Saludos.
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

De todas formas, que opciones son las que consideras avanzadas? a lo mejor si nos dices lo que necesitas te podemos echar una mano
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Aristóteles, yo tengo una gigabyte, la 7-VA-C, y me parece uqe no hay nada parecido a unas opciones avanzadas, de todas maneras mañana lo miro y te lo digo por la mañana, que ahora me muero de sueño :sleep:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues en la BIOS de mi placa no existe ningún apartado "oculto" ni nada parecido. De hecho, una de las opciones del menú de la BIOS es "Advanced BIOS features", supongo que es es el que buscas. Sólo se me ocurre que preguntes en la web de gigabyte, tienen un correo para preguntas técnicas. Yo una vez hice una consulta sobre la actualización de la BIOS y me contestaron muy rápido. Son muy eficientes.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 23 Ago 2004, 22:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por habano_man »

Aris...

Si es la gigabyte DUAL BIOS... Pues durante el boot le das al f1 y accedes a un menu donde puedes restaurar o modificar algunas funciones.
No son funciones demasiado avanzadas. Se que hay mas opciones pero creo que se acceden via software, desde un programa que trae el cd de instalacion de la Mother.
Dejame averiguarte y te cuento.

Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
Responder