Como librarse de un lanzallamas comodón?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Como librarse de un lanzallamas comodón?

Mensaje por Nihil »

Buenas a todos, os relataré el problema que estoy teniendo con una unidad de lanzallamas.

Cuando empecé la partida subí a dos unidades de lanzallamas en un Tiger para evitarlas el paseo y poder desplegarlas rápidamente donde quería. El tiger llegó en tiempo a la zona de desembarco y ordené a las dos unidades que se bajaran y se escondieran en un bosquecillo cercano, pero ninguna de las dos se movió :nervios:

Pasaron dos turnos más, el tiger parado..... y los lanzallamas sentados encima sin hacer siquiera ademán de quererse bajar. En ese momento veo que un T-34 se acerca a toda velocidad así que no me queda mas remedio que salirle al paso, el primero en dispara es el, el proyectil rebota y del susto una de las unidades se baja por fin, pero consigo acabar con el T-34 y continúo con otra unidad sentada encima de mi Tiger !!!!

No hay ninguna orden que permita el carro soltar una descarga a lo largo de su casco, no quiero matarles, pero que se bajen de una p*** vez de él :bang:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un poco raro. ¿Qué delay te marca en las unidades lanzallamas cuando les ordenas desembarcar y moverse? :?

No entiendo que no desembarquen. ¿Está el Tiger parado?. Si el Tiger está en movimiento las unidades que lleve encima desembarcarán cuando el Tiger se pare.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

La cosa ta clara Nihil: esos p...s lanzallamas, que me estan llevando por el camino de la amargura, estan acojonaitos :P
ahora en serio es verdad que es un poco raro. De todos modos fijate en los delays, los cuales aumentan mucho si la unidad está en Pinned.
Enga un saludo.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

No sé, al Tiger le he tenido dos turnos parado esperando que se bajaran, cuando les ordeno bajar no aparece ningún retardo (aparte del mental) y la unidad que queda aún subida a la chepa de mi carro está en status ok, vamos que sólo le falta poner "está tomandose una caña, en cuanto termine se baja"

A lo mejor le puedo ordenar que abra fuego y puedo usar el Tiger como carro lanzallamas también, en fin que cruz, de todas maneras a estas alturas ya lo mismo me da que se baje que se muera ahí subida, más que nada es para que no me pase otra vez.

Caronte, te lo voy a poner a la vista, mira a ver si con la artillería me lo consigues quitar de encima. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

No sé, al Tiger le he tenido dos turnos parado esperando que se bajaran, cuando les ordeno bajar no aparece ningún retardo (aparte del mental) y la unidad que queda aún subida a la chepa de mi carro está en status ok, vamos que sólo le falta poner "está tomandose una caña, en cuanto termine se baja"

A lo mejor le puedo ordenar que abra fuego y puedo usar el Tiger como carro lanzallamas también, en fin que cruz, de todas maneras a estas alturas ya lo mismo me da que se baje que se muera ahí subida, más que nada es para que no me pase otra vez.

Caronte, te lo voy a poner a la vista, mira a ver si con la artillería me lo consigues quitar de encima. Mr. Green

Ains....me imagino a la unidad con un parentesis diciendo: -Do not Disturb, Kit-kat moment.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Si son verdes y no están comandadas el delay es muy grande, supongo ke debe ser eso. :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Has probado a girar 360º la torreta? :mrgreen:

PD: Como no sea el delay, no se que puede ser :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jeje lo girar la torreta no lo había pensado, si se me había ocurrido hacer un trompo con el tiger a ver si se escoñaban contra algun arbol :mrgreen:

Ahora mismo no tengo el combat delante pero creo recordar que eran veteranos, lo que si estoy seguro es que no tenían delay porque yo también pensé que era eso... voy a escribir a Battlefront, a ver si sacan algun parche contra los vagos :-)
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

¿no se les habrá pegado el culo con la guarreria esa de Zimmerit? :D

lo siento, Nihil , si no lo digo reviento 8)
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Guderian

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Lo estarán esnifando...
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

drogadictos!!! seguro que usan el lanzallamas para licuar la dosis, así se achicharren el flequillo :lol:
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Pues no es tan tan tan raro lo que está comentando Nihil. A mí no me ha sorprendido, porque en una partida que sigo llevando actualmente, me pasó algo muy parecido. Aunque, en vez de un Tiger y un lanzallamas, se trataba de un halftrack y un sharpshooter. :roll: (otra pareja bien enrollada)

El caso es que el tío, después de parar su vehículo de transporte, no se movió. Y tenía una orden de movimiento marcada hacía ya tres turnos pasados. Pero no se movió. Se me quedó cara de circunstancia :nervios: y pensé "coñe, pues vamos a esperar otro poco más... no vaya a haberle entrado el calguelo y ahora no quiera bajar. A ver si baja en el siguiente turno". Pero no, tampoco bajó. :lol:

No sé qué pudiera pasar, pero se arregló volviéndole a marcar la orden de movimiento. Al siguiente turno lo clavó, el tío. (pero ya era muy tarde para lo que quería haber hecho)

El caso es que... en otro turno posterior, quise mover un pelotón de infantería que tenía cubriéndose en unos arbustos. Orden de movimiento al canto, me froto las manos y pienso "hehehe, se va a enterar éste ahora, cuando vea aparecer a los hombres de Harrelson por sorpresa...) Pero no, tampoco se movieron. Y en estos casos, ya digo... De nada vale encogerse de hombros y escupir todos los palabrotos e improperios que se nos ocurran. Se volvió corregir dando de nuevo una orden de movimiento previo borrado de la anterior. :x

PD:en mis ejemplos tuve muy muy en cuenta el delay de las órdenes, y no tenía nada que ver. Pero algo que ya no sé si tiene que ver o no... es que el pelotón que quise mover estaba en estado "ALERTA".
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

Por cierto... ¿Pero qué hay que hacer aquí para que me aumente el conteo de mensajes? Llevo registrado... desde el 2003, entrando casi a diario... participando, eso sí, poquito pero participando... y sigo viendo un "27" clavao debajo del nick. ¿Por qué no me aumentan anque siga escribiendo mensajes? :cry: :nervios:

EDITADO: ahora marca 28. Unas veces aumenta y otras no, ¿por qué? :nervios:
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

¿Has pensado que puedan ser una pareja de hecho? Y si en el asiento de atrás de un coche se pueden hacer muchas cosas, en el "maletero" de un Tigre no veas, se pueden montar una fiesta con todos los amigos :mrgreen:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Por cierto... ¿Pero qué hay que hacer aquí para que me aumente el conteo de mensajes? Llevo registrado... desde el 2003, entrando casi a diario... participando, eso sí, poquito pero participando... y sigo viendo un "27" clavao debajo del nick. ¿Por qué no me aumentan anque siga escribiendo mensajes?
pero Ray si es que escribes muy poquito hombre, yo cada vez que veo un post tuyo lo celebro :D bonito 109
Responder