(No sin cierta envidia) Y Cena Sector Madrid...¿Cuando?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió: me han pedido que como es una mesa grande (para ese sitio) que por favor no lleguemos tarde.

Yo creo que si alguien va a llegar más tarde se puede incorporar directamente en el restaurante...
saludos
Pues entonces va siendo hora de que nos digas como se llama y donde está exactamente. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues lo había puesto ya en la página 2, pero vamos, no tengo problema en ponerlo otra vez: :mrgreen:

Pulsa aquí para encontrar la PIZZERÍA VESUBIO

Esta vez algo más visible, que nadie diga luego que no supo llegar por mi culpa :mrgreen: :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Pues mejor que quedar en la puerta misma del metro, podriamos quedar en la puerta de un Rodilla que hay justo enfrente de la parada de metro (si no caen chuzos de punta) o dentro que hay cerveza :mrgreen: (si caen). O si no directamente en el restaurante o en el metro. El caso es que tenemos que quedar en algo antes del sabado.

Saludoss

PD: la historia esa de la farlopa ¿de que va Orcro? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Si hay barra en el restaurante yo prefiero quedar allí. Eso sí, si es una barra grande, porque si no, 9 tios más el resto de clientes habituales puede coparla.

Con eso solucionamos el estar secos por fuera y humedos por dentro :-D

Otra cosa, ¿ese restaurante tiene aparcacoches o parking o algo así?.

Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

CAMALEON escribió:Si hay barra en el restaurante yo prefiero quedar allí. Eso sí, si es una barra grande, porque si no, 9 tios más el resto de clientes habituales puede coparla.

Con eso solucionamos el estar secos por fuera y humedos por dentro :-D

Otra cosa, ¿ese restaurante tiene aparcacoches o parking o algo así?.

Saludos
CAMALEON
Hay barra, un poco justita para 9, pero bueno cuando estemos todos nos podemos sentar. Yo pienso de todos modos que a menos que llueva sería más sencillo quedar fuera.

No, el restaurante no tiene parking o aparcacoches. Realmente veréis que el sitio es pequeño. De todos modos el parking de Santo domingo está cerca.

saludos
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Copón, estoy hecho un capullo como la copa de un pino!!! Joer, esto me pasa por no venir al foro desde hace meses :cry: . Supongo que a estas alturas es imposible que abráis hueco para otro CMero más, si es que...

Además, estoy hablando quizás antes de tiempo sobre que podría ir... supongo que debería consultarlo con la novia :oops: ... sí, sí, es cierto, calzonazos que es uno :roll:

En todo caso, la cosa tiene una pinta estupenda, seguro que lo vais a pasar como jabatos :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pero bueno, hace meses que cada vez que hay una kedada en el foro de estrategia de Meri intento convencerte de que te apuntes, y tu siempre que si la novia se mosquea, que si tal :bang: ..... ahora veo que lo que hay que ponerte de cebo es una horda de CMeros. :D

Míralo cuanto antes, no creo que haya problema en llamar al sitio para que pongan una silla más.

Venga, calzonazos, convéncela. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Jajaja tienes razón, al fin y al cabo ni siquiera en una quedada con gente de Meri podía garantizarse que la gente supiese de que habla uno cuando menciona a los Stuarts o la diferencia entre un panzer y un panther... siempre podría aparecer un General Kane por sorpresa y boikotear todas las conversaciones con el Command & Conquer :mrgreen:

He hablado con la novia, y por medio de tácticas de diversión y flanqueo :wink: , veo que no tendría problemas para ir a la quedada, asique si puedo entrar, ahí podréis ver mi barbudo y feo rostro 8)

Saludetes.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Hola a todos, desgraciadamente el partido del Real Madrid - Racing es el sábado, y por motivos de trabajo no puedo asistir a la cena :bang: . Me cago en la p**a :nono: , con las ganas que tenía :sad:

En fin, pero como no hay mal que por bien no venga, Gepeto puede ir por mí sin que haya que andar llamando al restaurante ni nada. Joder que rabia :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

No se puede hablar con Florentino...a lo mejor un spoter de 350mm le convence para que retrase el partido al Domingo. :mrgreen:

Fuera de coñas es una pena Nukle :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Nukle, ¿no te puedes unir ni siquiera después a unas cervezas?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Claro Nuckle. Aunque tengas que ir al estadio.... ¿no serás Roberto Carlos?.. :? :P Pues luego te nos unes en las cervezas, sobremesa o lo que se tercie. Si es así, tendrémos que intercambiar números de teléfonos móviles de uno o varios para poder tener un cover arc decente... Que luego en los baretos no te sueles enterar del movil y para el que quiere venir es una gran p*****.

Yo creo que se pueden hacer varias cosas:

a)Si no llueve, quedamos en la salida (fuera) de la estación de metro de Callao. ¡¡La del Centro de la plaza!!... Para que nadie se despiste.
Un poco de frio o de intemperie no nos hará mál. Que no somos de azucar, leñe....

b) Llueve a cántaros y creemos que será el diluvio universal en versión reducida... Pues tenemos ahí al lado el CINE: "Palacio de la Prensa".
(Según se sale de la parada de metro del centro de la plaza a la derecha) El que tiene siempre dos carteles alargados enormes. Pues allí hay sitio en las escaleras del cine. Aunque estará hasta la bandera.

c)Uno llega algo tarde, se retrasa, el atasco, el tráfico... Mierda como está Madrid un viernes por la tarde, quien me habrá mandado a mi coger el coche hoy..... Pues directamente en la Pizzería Vesubio.
Dice que es uno de los de la mesa para nueve y seguro que en el garito saben donde ponerle.

¿Os parece?.
Que si no llega el Sábado y cada uno por un lado... Como esas Squads en las que jefe no tiene Bonus y al primer disparo de mortero está cada soldado corriendo para un lado....


:x Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

La mesa está a nombre de "Jorge".
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Joer Nukle, pues es una pena que no puedas venir a la cena. De todos modos. En todo caso, como dicen Jorgeas y Santiago podríamos quedar contigo más tarde... esta reunión parece algo digno de no perderse :mrgreen:

En cuanto a lo que dice Santiago del modo de quedar, a mí me parece muy bien, así evitaríamos acabar todo desperdigados :D

Saludos.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

A mi también me parece bien lo que dice Santiago. Y si hay dudas podemos llevar algún distintivo. No se ... algo discreto, como por ejemplo llevar los calzoncillos por encima de los pantalones en plan Superman. :mrgreen:

Y ahora la nota chunga: me ha escrito JLnavarro. Parece ser que su padre se ha puesto peor (ya estaba bastante mal y lo operan el sábado, por lo que no estará para fiestas. Así que no podremos contar con él. No creo que pase nada si falta uno y no avisamos, pero como vosotros lo veais.

Así que, queda sitio para otro.
Responder