(No sin cierta envidia) Y Cena Sector Madrid...¿Cuando?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

No te preocupes Santiago, ya llamaré yo. De todos modos basta con llamar 2 o 3 días antes, que tampoco es el restaurante de Arguiñano.

¿A las 10:00?

saludos
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yo dependo de si el Madrid juega en el Bernabéu contra el Racing el sábado 25 o el domingo 26, si juegan el domingo contad conmigo, si es el domingo me tendré que esperar a la próxima :sad:

De todos modos en todos los sitios que he mirado lo ponen el 26, lo que pasa es que muchas veces ponen todos los partidos la jornada "oficial", que es el domingo, aunque creo que será el 26, así que casi seguro que voy 8)
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

El 25 es buen dia, ir cargando esas camaras digitales.

P.D. No valen, mujeres, ni novias, ni crios, ni cualquier otro tipo de estrategia antiCMERA!
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Uno más

Mensaje por Leta »

Por cierto, acabo de recibir correo de jlnavarro diciendo que, ahora que ya puede, si hay una cena de CMeros se apunta aunque tenga que sobornar a su mujer con un abrigo de visón, así que decidles a los del restaurante que pongan una mesa grandecita, que el jl ocupa mucho espacio :P
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Ok pues solo queda entonces que Jorgeas llame al restaurante un par de días antes y pida mesa para (unas) 9 personas:

Orccro
Jorgeas
Leta
Panzer
Akira
Camaleon
El Nota
Nuckle
JlNavarro

Id preparados que va ser la caña veros el careto. :P
..jajaja... Ahora hay que ver como nos reconoceremos o si quedaremos antes en algún lado.
No vale aparcar el KV1 en Callao, ni ocultar el Pak40 detrás de la entrada al restaurante.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Había pensado pedir mesa a las 10, pero estas cenas de mucha gente se alargan, o sea que quizá podría pedirla a las 9:30. Lo suyo sería, en mi opinión, quedar media hora antes (para dar tiempo a los tardones), en la Plaza de Callao, frente a la boca de Metro, que es lo más habitual.

Pediré para 9 personas, si alguien al final no puede que lo avise cuanto antes.

¿Opiniones sobre lo de la hora?

Para reconocernos lo mejor sería activar "covered arcs" para CMEros :lol:

saludos

P.D.: No lancéis una cortina de humo para proteger vuestra salida de la boca del metro, que entonces no nos vemos.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Por cierto, yo puedo llevar cámara, no es digital, pero tengo acceso a un escaner. ¿Alguien puede llevar digital?

saludos
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Yo me llevo la camara digital, asi tendre las fotos unos dias para..........uhmm................"tratamiento especial" :mrgreen: .

¿Quien habla de llevar un KV1? yo solo me acercare en mi Kuvelwagen (tuneao eso si... :D ).

Saludoss
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Jorgeas escribió:Había pensado pedir mesa a las 10, pero estas cenas de mucha gente se alargan, o sea que quizá podría pedirla a las 9:30. Lo suyo sería, en mi opinión, quedar media hora antes (para dar tiempo a los tardones), en la Plaza de Callao, frente a la boca de Metro, que es lo más habitual.

Pediré para 9 personas, si alguien al final no puede que lo avise cuanto antes.

¿Opiniones sobre lo de la hora?

Para reconocernos lo mejor sería activar "covered arcs" para CMEros :lol:

saludos

P.D.: No lancéis una cortina de humo para proteger vuestra salida de la boca del metro, que entonces no nos vemos.
Yo de acuerdo con lo del metro, quedamos en la boca que está en medio de la plaza y así no nos tenemos que ir buscando de boca en boca (huy, que juego de palabras más bonitoooooooo ... :mrgreen: )

Para mí, que sea a las 9:30. Con lo que tardaremos en estar todos y entre que nos sentamos, nos tomamos una cervecita y tal nos dan las 10 de todas todas antes de empezar a cenar.

En cuanto a lo de la marca para reconocernos ... bueno, la pinta de freaks ya sería suficiente. Como llevar un casco da mucho el cante y ponerse una pegatina que ponga CM en el pecho tampoco queda muy bien, pues habrá que pensar en algo que no sea muy exagerado. Lo de llevar el tanque tampoco me parece muy buena idea, creo que no cabe por la puerta del parking de Santo Domingo.

Pues eso, que en mi opinión, a las 9 en la boca de Callao que está justo en medio de la Plaza para empezar a cenar a las 9:30.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Y la cara de la peña cuando nos acerquemos a preguntar:"Perdona, ¿Combat Mission?" :shock:

Alguno se cae para atrás :mrgreen:

Aunque teniendo en cuenta que ya empieza el frío y el mal tiempo, no sería mejor quedar en algún sitio resguardado con una caña en la mano, por si las moscas? En la barra del mismo restaurante, si tiene y es fácil de localizar :blabla:

Pero vamos, que si hay que soportar las inclemencias del tiempo, se aguantan, pues no he pasado yo frío en las estepas rusas y aquí me tenéis :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

CeNa

Mensaje por orccro »

Estoy con Nukle en cto a las inclemencias!!! Pero sino DDE? Es lo mas facil, pero lo de algun distintivo no estaria nada mal, yo ya quede con el Nota en un chiringo de la fiestas de las rozas, y tuve que ir preguntando NOTA? Hubo alguno que entendio hasta farlopa :bang: asi que no estaria mal lo del distintivo. Ahora no se me ocurra gran cosa, pañuelo en el cuello? No se :nono: :nervios:
En cto a la hora me parece perfecta.......... eso si nos tiraremos ahi hasta las mil ya vereis!!!!
Salu2
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Lo de CRO es cierto yo estaba delante, el tipejo aquel casi nos saca un muestrario de todo tipo de drogas. Menos mal que no se nos cabreo nadie por llamarle NOTA...podian haber entendido NOTAS.. :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto al distintivo...tal vez si hizieramos un sneak en las escaleras del metro nos reconoceriamos todos,... aparte de salir en sucesos como: "Una panda de tarados borrachos se arrastra por las escaleras del metro, cuando vieron aparecer a la autoridad pertinente respondieron que estaban hiding y que no se les podia ver...continuaremos la noticia en el siguiente turno! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Ir con brazaletes de las SS o con un gorro con la estrella del ejército rojo igual no está muy bien visto, no? Eso si, así nos reconoceríamos fijo :mrgreen:

PD: No hay un cañas y tapas o Gambrinus por ahí cerca? Si últimamente salen como setas! :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno, yo Callao no lo visito hace tiempo, así que no se que baretos hay cerca.

Es cierto que nos puede pillar lloviendo o con inclemencias y que no sea el mejor sitio para estar.
Yo estaba barajando la posibilidad de llevar uno de los cascos alemanes puesto (M35DD) o (M40SD), así no me mojaría tanto. :P
Yo quiero subirme en ese Kubelwagen tuneao :lol: :lol: :lol: :lol:

Con una birra en la mano me parece buena opción para ir rompiendo el hielo o las defensas enemigas. :mrgreen:

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Hola,
ya tengo la reserva, el sabado 25, 21:30, 9 personas

me han pedido que como es una mesa grande (para ese sitio) que por favor no lleguemos tarde.

Yo creo que si alguien va a llegar más tarde se puede incorporar directamente en el restaurante, mientras los demás nos vamos poniendo a tono 8)

saludos
Responder