(No sin cierta envidia) Y Cena Sector Madrid...¿Cuando?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

(No sin cierta envidia) Y Cena Sector Madrid...¿Cuando?

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno, pues eso.

La gente de Barcelona, está sacando adelante su cena.
Ha habido algún momento en el que pensaba, no sin cierto pesar que no se reunirían, pero parece que la cena ya está encarrilada.

No debemos quedarnos atrás.
Por lo menos, los que querramos conocernos.
Yo también creo que es una buena opción conocer a las personas con las que estás compartiendo batallas, correos y experiencias.

Es decir que tiene que ser la caña, porque ahora en el anonimato, la gente te la imaginas de una manera y luego flipas.
Literalmente.... Flipas.

Se que mucha gente es de aquí de Madrid.
Cro, Camaleon, Leta, Akira, yo mismo, etc...
Y muchos más que no están identificados.... Aún no he visto sus placas de identidad.

No sé, pero tiene que ser la caña, poder estar toda una noche o toda una cena hablando de lo que nos gusta, sin que el resto de comensales, ponga cara rara, se pregunten de que carajo estamos hablando o digan que ya están esos pesados hablando del jodio jueguecito otra vez y que cuando empiezan ya no saben parar.... :P

Bueno, pues dando este primer paso, dejo este mensaje abierto, para que la gente de Madrid y alrededores que quiera acercarse, lo diga. Y así podamos plantear una cena y dar envidia a los del Sector Barcelona. ;)

¿Cuando hacerla?.
¿Para mediados de Octubre?.
¿Quien se anima?.
¿En que sitio?.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Me suena eso de las caras raras.
Podria estarme horas hablendo del CM.
Como bien sabes yo me apunto, ademas en ese tipo
de reuniones se aprende un monton de cosillas del juego.
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Por mi perfecto.

Propongo una comida en domingo, a ver que os parece, más que nada porque personalmente tendría más facilidad en asistir, las noches de fin de semana suelo tener más compromisos.

Sobre sitios...
Pues no sé, quizás Casa Mingo pudiera estar bien, es un sitio muy conocido de Madrid y además muy barato. Ya sabeis, pollos asados, choizo frito, tortilla, empanada y ensalada.

Venga, quiero oir más opiniones y gente apuntandose.

Saludos
CAMALEON
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Y yo, y yo

Mensaje por Leta »

Pues podeis contar conmigo para cuando querais. Una comida en domingo estaría bien, aunque personalmente preferiría una cena y una ronda de lo que sea en un buen pub (el Penta, por ejemplo, que uno ya va teniendo añitos y le trae buenos recuerdos ...) 8)

Y en cuanto al sitio, Casa Mingo estaría bien. Si no, para cenar el Paniza es del mismo estilo y hay sitios cerca para terminar la noche.

En fin, tenemos algo de tiempo para hablarlo y tal y tal y tal :blabla:
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

RE

Mensaje por Tábano »

Argh, y yo que vivo en Tenerife. :sad:
Pues nada, que si se concreta os la paséis de p.m. y no olvidéis postear fotos oñeee :P

PD: También deseo lo mismo a los inscriptos a la Cena sector Barcelona por supuesto. ;)

Saludos!
Tábano
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Tenerife???

Mensaje por guillermotorre »

Coño, Tabano eres de Tenerife?
Joer, yo tambien, que bien.....

De donde?
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

CENA!!! COMIDA!!! lo que sea pero unso buenos cubatas hace!!

Mensaje por orccro »

Buenas a todos!!!!
A mi la cena o comida en domingo me parece perfecto, estoy con camaleon, y los demas que secundaron mocion, casa mingo perfecto!!!!
Cuando querais!!!!

Pues tabano y guillermo, aunque seais 2 podeis hacer la version canaria de la cena :wink:
Salu2
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Re

Mensaje por Tábano »

Vivo en el Parque de la Reina, Guillermo, en el sur de la isla, cerca de Los Cristianos. :) y tú?

Saludos!
Tábano
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno, pues entonces podemos ir concretando un poco:

Asistentes: :P
Akira
Camaleon
Leta
Orccro
Panzer

Lugar:
Casa Mingo (Paseo de la Florida).
Nunca he estado allí, pero es harto conocido. Buenos pollos asados. Seguro que está muy bien el sitio.

¿Alguien más de Madrid?.
¿Sobre mediados de Octubre os parece bien?.

Yo tengo mis dudas para una comida de Domingo.

Yo precisamente no creo, pero algunos pueden salir el sábado por la noche y correrse la juerga padre. Y luego, el domingo pues eso: cuerpo trapo. Y a ver quien es el campeón que se mete medio pollo a las 15h.
Incluso el Domingo... Comes, hablas un rato y enseguida se ha ido la tarde, no pudiendo prolongar la charla, porque el día siguiente lunes, al curro... :sad:

Creo que sería mejor un Sábado y una cena.
Da tiempo de luego charlar animadamente, sin la presión del lunes y sin tener que mirar a cada rato el reloj para regresar.
Si como dice Camaleón, los viernes o sábados son peores por los posibles
compromisos.... pues este es otro compromiso preparado con tiempo. :wink:

Venga. A ver si concretamos más y se anima más gente.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

De acuerdo con Santiago, yo también prefiero cena un viernes o un sábado. Aunque la verdad es que como no tengo niños (chincha y rabia ... :mrgreen: ) puedo cualquier día a cualquier hora.

Cuando tengamos algo más concreto el día les daré un toque a algunos de Combat Vicio (como JLNavarro, por ejemplo, un buen amigo) que también son de Madrid. Cuantos más CMeros seamos más nos reiremos, ¿no? Bueno, si a Santiago no le importa ... :wink:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:D
Me parece buena idea si vienen más CMeros, como dices.
Creo que no solo puede ser mejor, sino más interesante.

¿Nadie más?. :?

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

jejeje, yo una de éstas no me pierdo, eso si, lo de la elección del restaurante lo dejo para otro.
Si que me atrae la idea de una cena seguida de unas buenas pintas en un lugar en el que se pueda hablar, no un sitio del tunda-chunda :blabla:

Aquí tenéis a un recluta mas para esta arriegada misión :lol:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Genial!!.

Entonces somos:
Akira
Camaleon
Leta (¿y compañía?)
Nukle
Orccro
Panzer

Creo que si nadie se raja en el último momento somos unos cuantos.

Yo también opino como Nukle. Evidentemente lo que más nos apetecerá será hablar y hablar del CM y todas esas cosas.
Así que una buena taberna irlandesa con pintas de cerveza negra, tostada o rubia, me parece ideal para completar la noche.

Bueno, sobre todo Camaleón y creo que Orccro que preferían el Domingo.
¿Como lo veis para el sábado?.

¿Y si concretamos un poco más y ponemos: ¡¡ Sábado 11 de Octubre!! en Casa Migno.. (¿Alguien conoce una buena taberna irlandesa cerca?).

Venga. Quiero ver esas opiniones.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Pues yo también soy de Madrid, y también me apunto :D

Mediados de Octubre me parece bien.

En cuanto al sitio, Casa Mingo está bien, pero tampoco es tan barato. Lo malo es que una vez que cenas no hay nada cerca. Otra opción interesante es la zona de Latina, donde hay bastantes sitios de tapas y de vinos. Conzco algunos, tampoco muchos, pero bueno, con una acción de exploración de infantería ligera ya se encontrarán sitios 8)


saludos
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Otra opción:
yo conozco un italiano bastante majo y muy barato en plena Gran Vía, y en el centro siempre hay sitios para tomar una cervecita. Lo digo como posibilidad.

Permiten reservas y creo que conservo una tarjeta (voy con la novia de vez en cuando :P ), o sea que podría reservar mesa.

saludos
Responder