En recuerdo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

En recuerdo

Mensaje por Liant »

Hola,
Hoy, 11 de Marzo, no pude coger el cercanías para ir a mi trabajo. Dicen que han tenido un problema una hora antes y está el servicio cortado...
Soy madrileño, hace años usaba el tren de cercanias para ir a trabajar. Vagones repletos de trabajadores y estudiantes, que veía todas las mañanas sin prestarles demasiada atención...

No os voy a relatar como viví ese día, solo sugerir un pequeño recuerdo para aquellos que no pudieron hacerlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=szFSJRbbHJk[/youtube]

Un abrazo.
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: En recuerdo

Mensaje por Darguel »

No soy de Madrid, pero a menudo pillo el cercanias de mi zona. A veces ha pasado por mi mente como debe ser que en el tren que has cogido pase algo tan terrible como el acto de extrema y repugnante cobardía que se cometió aquel dia... en un sitio como este, lleno de gente normal y corriente. La frase "todos viajábamos en este tren" cobra sentido cada vez que entro en los vagones, miro la gente de alrededor y pienso en ello.

Por suerte, recuerdo los muchos actos de solidaridad, valentía y repulsa que contestaron con contundencia a los asesinos y los politiquillos carroñeros de siempre. Así y todo, fue un día muy triste. Un saludo.
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: En recuerdo

Mensaje por Ronin »

Yo recuerdo que ese dia nada mas enterarme en el trabajo y tomar consciencia de la gravedad que suponia, me negue en rotundo a ver imagenes. Sabia que habian sido casi 200 muertos y unos 2000 heridos fisicos, con eso tenia suficiente, para que mas. No queria tener detalles macabros y morbosos de personas sufriendo o muertas. Recuerdo que recibi criticas en mi trabajo cuando me negaba a saber mas de lo que ya sabia, para mi suficiente. Me llegaron a decir que me alegraba de los atentados por que no queria saber nada, cuando lo sabia todo, todo lo necesario...mucho, muchisimo sufrimiento. Como si el ver imagenes de dolor me aportara algo. De hecho me entere hace poco que hubo protestas en la sede del PP, que al parecer decian que e PP pudo perder por el atentado, etc. A mi eso me trae sin cuidado, lo peor es lo que paso, el sufrimiento de todos los que sufrieron el zarpazo.

Que Dios tenga en su seno a estas personas que murieron de forma tan absurda, y que ayude a los que se quedaron a tener una existencia lo mejor posible y a superarlo dandole fuerzas.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: En recuerdo

Mensaje por Kal »

11M . No olvidamos. :cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: En recuerdo

Mensaje por jubriqueno »

Yo recuerdo cuando el Ministro del Interior en la rueda de prensa dijo algo similiar "Ha sido ETA, y el que no niegue es un miserable", me pregunté inmediatamente porque la organización terrorista tiraría a la basura, sin más, 40 años de estrategia milimétrica. Evidentemente no me lo tragué.

Jamás comprenderé porqué no se tomó el toro por los cuernos y simplemente se explicó al pueblo que nuestra política internacional, para bien o para mal decidida legítimamente por el gobierno de la nación, nos había convertido en objetivos preferentes, que habíamos fallado en nuestra defensa antiterrorista y que nos habían golpeado, pero que responderíamos. Más o menos como USA tras el 11-S. De haber actuado así quizás otro gallo le hubiese cantado al PP.

Pd. Con todos mis respetos a la teoría de la conspiración que de momento no ha encontrado respaldo judicial alguno, si algún día se logra demostrar que fue cierta pediré perdón.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: En recuerdo

Mensaje por nadia911 »

Desde aquí los acompaño con profundo sentimiento, justo cuando aconteció la tragedia estaba hablando por teléfono con un compatriota que estaba allí y a través de la linea se escucho una explosión impresionante, es el día de hoy que recuerdo el suceso y me corre un frío por la espalda...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: En recuerdo

Mensaje por cloud_115 »

Por aquel entonces yo tenia 11 añicos, aún no sabia nada de la vida, ni lo cruel que puede llegar a ser, pero recuerdo como en clase todos hablabamos de la noticia ya que nos impacto bastante, pero aún así creo que no nos dimos cuenta de la magnitud de la catástrofe.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: En recuerdo

Mensaje por Komsomol »

יהי זכרם ברוך
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: En recuerdo

Mensaje por Bender »

Nunca os olvidaré.
Responder