Cena Sector Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Ya está recervada, no problemo.
Yo os dejo mi número de mobil por si acaso hay problemas ( lo tendré conectado ): XXX XXX XXX

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas.

He borrado el número de teléfono movil de Kalvera.
Aunque todos nos llevamos muy bien y no creo que haya problema ninguno, he creido conveniente quitarlo.

No vaya ser que algún payaso, de esos que hay tantos, se le ocurra coger el número de teléfono y fastidiar al portador del número hasta límites insospechados. Todos sabemos que en Internet y al amparo de las sombras los cobardes se vuelven osados y valientes. :nono:
Espero que no os parezca desafortunada mi intervención.

Para estas cuestiones de números de teléfono, direcciones o cualquier cosa que implique más el ámbito personal os recomiendo que useis los mensajes privados de dentro del foro o correos electrónicos entre vosotros.

No vaya a ser que alguien quiera aguarnos la fiesta.
Ahora de todas las maneras enviaré mensajes privados a los que se supone que tienen que leer el número de teléfono de Kalvera.

PD: No olvideis esa cámara de fotos, que tanto camuflaje, mapa de operaciones y tutú rosa no se puede quedar sin retratar.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Santiago Plaza escribió:Buenas.

He borrado el número de teléfono movil de Kalvera.
Aunque todos nos llevamos muy bien y no creo que haya problema ninguno, he creido conveniente quitarlo.

No vaya ser que algún payaso, de esos que hay tantos, se le ocurra coger el número de teléfono y fastidiar al portador del número hasta límites insospechados. Todos sabemos que en Internet y al amparo de las sombras los cobardes se vuelven osados y valientes. :nono:
Espero que no os parezca desafortunada mi intervención.
vosotros.

Saludos,

Me parece muy correcto lo que has hecho Santi, es mejor los mensajes privados para evitar posibles problemas. Creo que Kalvera también verá acertada esa decisión.
De hecho he estado tentado de poner varias veces mi número de móvil pero no me he atrevido por razones similares a las que expones. Además, el móvil puede llegar a ser una molestia enorme para los que, como yo, nos llaman cada día infinidad de personas.

Un saludo :D
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Posiblmente hoy, como buen estratega que soy i aprovechando que voy a ir a echar el partidillo a futbol sala en Meiland, haga un reconocimiento con una amiga que vive en la zona y asi poder llegar lo antes posible al restaurant el viernes.

Gracias a Haplo por su ayuda, aunque no quiera ir a Can Tunis precisamente. Lo que quiero es cenar con algunos de mis contrincantes d CMBB y no estupefacientes 8) Vaya lapsus nen :lol:

Apunto el movil de Kalvera por si acaso.

Un saludo y nos vemos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rezo escribió:
Gracias a Haplo por su ayuda, aunque no quiera ir a Can Tunis precisamente. Lo que quiero es cenar con algunos de mis contrincantes d CMBB y no estupefacientes 8) Vaya lapsus nen :lol:

Apunto el movil de Kalvera por si acaso.

Un saludo y nos vemos
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: ...clar nen, es que como Can Tunis y Can Travis suenan igual....¿qué estaría yo pensando, eh? :mrgreen:
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Muy buena Rezo con lo de "cenar estupefacientes".
Santiago, gracias por tomarte la libertad de borrar mi móbil, de hecho no pensé mucho en las consecuéncias, aunque yo no tengo nunca el mobil en funcionamiento y sólo lo uso en casos como el expuesto.
Bien, la mesa está reservada, la compañía garantizada, y las ganas son muchas.

Saludos
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Se me olvidaba comentaros que he reservado mesa en la zona del jardín, de modo que no estaría de más que llevaraís una chaqueta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues, ¡qué bien lo del jardín!.....comentaros que quizás no esté allí a las 21:30, seguramente estaré sobre las 21:45 en función de como vaya el metro y todo eso, porque acabo el entrenamiento a las 21 y tengo que hacer un trasbordo y dar más vueltas que un ascensor :roll:

Hasta el viernes, pues :wink:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Bueno Generales ya quda poco para el dia D. Comentaros que llevo 3 dias sin comer para que me cunda la cena XD, pues soy habitual de Pizza Huts y Mac Donalds y no estoy muy puesto en restaurants decentes XD

En fin un dia es un dia. Saldre del tuto a las 21:15 y ya se mas o menos donde esta el restaurante. Por lo que creo que como muy tarde aparecere a las 22:15. Espero tener tiempo para ducharme en el curro sino os obsequiare un un tufillo a mueble la mar de agradable. Espero comprension ;)

Puedo saber a que nombre habeis reservado la mesa? para preguntar al metre o al tio de la barra o quinquiera que se ocupe de estas cosas y no tener que ir importunando de mesa en mesa preguntando si una MG42 es una ametralladora o un modelo de aspiradora.

Si veis un chaval de unos 22 años, alto, pelo corto. con un jersey blanco no os corteis y pegadme un grito o algo mas discreto si preferiis con tal de que nos encontremos

Hasta mañana.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Haplo escribio :

...clar nen, es que como Can Tunis y Can Travis suenan igual....¿qué estaría yo pensando, eh?

Ya decia yo que tus estrategias eran un poco raras :lol: :lol: :mrgreen:

[/i][/b]
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

He reservado mesa a nombre de Kalvera. A los que lleguen a las 22.00 o más tarde, decirles que no se preocupen que no empezaremos sin ellos.
Francamente lo del vestuarío es un dilema, no se si ponerme el uniforme de Mariscal o el de Reichfurher SS. Creo que finalmente optaré por llevar faldas.

Recordad que me llevaré mi mobil. Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rezo escribió: Si veis un chaval de unos 22 años, alto, pelo corto. con un jersey blanco no os corteis y pegadme un grito o algo mas discreto si preferiis con tal de que nos encontremos

Hasta mañana.
¿Cómo de alto?. Porque yo mido 1'90-95' (depende de donde me mida), también llevo el pelo muy corto, cortísimo y también soy un "chaval", sobre todo de espíritu. También llevaré camisa blanca.......

Fins aviat :wink:
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Haplo, Na me sacas medio palmo. Yo mido sobre 1,84. Mi idea era ir con pantalones piratas y sandalias pero mi sentido común me hara optar por zapatos y tejanos largos, no vaya ser que no me dejen entrar por pordiosero.

Lo que si que me traere es una hambre del demonio pq en el curro no me dejan merendar :) espero que las raciones sean generosas. Pues la compañia seguro que es grata. Venga señores nos vemos esta noche. La verdad es que tengo muchas ganas de ir.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Acabo de llegar de la cena y decir que todo ha salido muy bien. La gente muy maja, la conversa amena y la comida muy rica. Naturalmente hemos cerrado el restaurante primero y el bar de turno despues. Mas despues mas de 45 minutos de chachara en el coche de Xesco en frente de mi casa antes de que me decidiera a desertar. A estas horas aun han de apearse Paco y Haplo asi que ya veremos cuando el pobre Xesco llega a casa. Kalvera ha tenido que cerca de las 2:30 pero antes nos ha planteado problemas tacticos mapa y orden de batalla imprimido incluido para regocijo nuestro.

Medalla al valor a Paco por conseguirnos las fotografas que nos consiguio para que retrataran el evento. Lastima que no salgan en la foto :(

En fin todos gente muy maja y ya tenemos en proyecto volver a quedar pronto para echar una partida LAN al Hearts of Iron en el cyber de un amigo de Xesco. Si hemos sacado esta cena adelante seguro que esto tambien funcionara.

Gracias por esperarme para cenar XD

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Veo que Rezo ya ha comentado la cena, poco más puedo añadir. Ciertamente ha sido una velada muy interesante y tal como ha dicho Xesco en la cena: siempre es mejor ponerle cara a tus rivales :D

La cena y la posterior visita a un bar ha sido muy entretenida, hablando del Combat Mission, Europa Universalis, HoI....realmente una cena de frikies muy amena :mrgreen:

Nada más....como Rezo muy bien ha comentado, la gente muy maja, me ha sorprendido ver el nivel de todos en temas bélicos y la pasión que sin duda transmitimos por este mundillo "underground", si se puede decir así :P

Un saludo a todos y espero que podamo repetir pronto :wink:

PD: El mapa de Kalvera ha amenizado el envite, ha sido un "examen" muy sencillo :mrgreen:
Responder