Cena Sector Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Desgraciadamente a las 21.30 me es imposible estar. Ya que salgo del Ikea de Gran Via a las 21:15 y aunque me puedo duchar ahi echando leches tardaria rato en llegar a la otra punta de la ciudad. Si pudiera ser otra hora... alla a las 22:15. Además para acabar de rematar el tema no dispongo de coche ni de carnet, espero ponerle solucion lo antes posible, pero no en la proxima semana :(. En fin si me pudierais indicar como llegar en transporte publico XD. Al ser Vall de hebron supongo que la Linea 3 de metro caera por alla cerca. Que parada es la más cercana? y como puedo llegar al restaurante desde ahi? En caso de que os resule imposible o demasiada molestia retrasar el horario de la cena pues no pasa nada. Otra vez sera :) qu seguro que habra más ocasiones

Saludos
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

bueno, me da bastante pena no poder acudir a la cena. Estoy de obras en el piso de Barcelona y estoy temporalmente viviendo con mi mujer y mi hijo en casa de mis padres en Corbera de Llobregat, (pensaba que por estas fechas ya habrían acabado, pero no es así) . Además mi hijo es el primer año que va al colegio y es un follon diario el traslado y vuelta a casa, desde Barcelona.
Espero que más adelante podamos volver a vernos, que este ya viviendo en mi casa y espero no fallar esa vez.
Por cierto me dice el paleta que no acabara hasta finales de este mes. Estoy intentando instalar el cm en el ordenador de mi padre y meterle todos los parches y poder continuar las partidas en ese ordenador.
En fin puedo conectarme a los foros desde el trabajo, pero lo de las partidas al CM lo tengo jodidisimo. En fin a ver si puedo este fin de semana solucionar el tema de las partidas.

Que vaya bien la cena, un saludo.
bohe
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola.

Hombre, a mi me va bien a las 21:30, pero si podemos hacer un esfuerzo y quedar más tarde tampoco pasaría nada, ¿no?. Con tal de que podamos estar todos..... :P

Gracias por los detalles para llegar al restaurante, Kalvera. He seguido mentalmente tus indicaciones (conozco bien la zona :roll: ) y es como si estuviera allí ahora mismo, aunque no he estado nunca en ese restaurante.

Ahora no se exactamente qué parada de metro es la mejor, a ver si esta noche lo miro y os lo digo.

Bohe, otro día será :cry: . En todo caso te recuerdo que la Campaña de Combat Vicio está a punto de comenzar. Si puedes entrar en el foro de Combat Vicio para notificarle a Tábano que temporalmente puede ser que estés off, mejor, para que se quede tranquilo :wink: . De hecho nuestro Comandante ya nos ha enviado los planes operativos y los estamos discutiendo.
Kalvera, ¿tú estas en el bando alemán, verdad?. :evil2:

Por cierto, ¿hay que ir vestido a la cena de camuflaje o de Comandante en Jefe del Estado Mayor? :mrgreen:


PD:Rezo, no et preocupis, t'envio un mail amb la parada més propera i com arribar-hi :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

No hay problema, quedamos a las 21.30 aprox en el restaurante y mientras nos tomamos un aperitivo, esperamos a Rezo.

Por cierto Haplo, yo estoy en el bando Alemán efectivamente.
Ansioso ya para empezar.

Por cierto, yo iré vestido Oberstumpfmeinfhurer o como de escriba.

Bohe, siento que no vengas, yo vivo en Cardedeu a unos 40 Km y la verdad es que las entradas y salidas de Barcelona agotan, pero bueno yo creo que vale la pena hacer el esfuerzo si la gente finalmente se reune para tal evento. Tendré que dejar a mi mujer y mi niña en casa solas, pero espero que no tengan miedo.
Ya les he dejado un Panzerfaust en el armario del recibidor por si acaso.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Shhh ....

Mensaje por Leta »

Haplo, cuidadito con lo que haces. Ya sabes que confraternizar con el enemigo conlleva la formación de un consejo de guerra.

Pero si alguien se va de la lengua ... tu atento, ¿eh? :mrgreen:

Que lo paseis bien. Y a ver si nos animamos a hacer algo parecido los que vivimos en Madrid y alrededores.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Shhh ....

Mensaje por Haplo_Patryn »

Leta escribió:Haplo, cuidadito con lo que haces. Ya sabes que confraternizar con el enemigo conlleva la formación de un consejo de guerra.

Pero si alguien se va de la lengua ... tu atento, ¿eh? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :mrgreen: ....no te preocupes, iré de camuflaje y si me preguntan diré que "no se nada".

PD: Por cierto Leta, como HQ de la campaña de CV, ¿cuántos corazones y rayos tienes? :mrgreen:
F.Kalvera

Propuesta dia Cena

Mensaje por F.Kalvera »

A los compañeros que nos reuniremos este viernes en Barcelona les estoy preparando un pequeño examen táctico.
De momento es una pequeña sorpresa, pero os adelanto que se tratará del estudio de un caso práctico sobre un escenario de CM.
Yo os facilitaré el material pertinente para exponer vuestras ideas.
Además, y como ya se ha empezado la campaña de Combat Vicio, os traeré un mapa con la situación táctica de la primera fase de la batalla, asi como la información sobre los prolegomenos de la campaña.

Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Propuesta dia Cena

Mensaje por Haplo_Patryn »

F.Kalvera escribió: Además, y como ya se ha empezado la campaña de Combat Vicio, os traeré un mapa con la situación táctica de la primera fase de la batalla, asi como la información sobre los prolegomenos de la campaña.

Saludos.
¡Leta, Leta, el enemigo quiere confraternizar! :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Lo siento Kalvera, pero por mucho que me hagas beber no pienso soltar prenda :lol:

Estoy ya impaciente por pasar ese examen táctico y ver de qué se trata. :P
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Propuesta dia Cena

Mensaje por Leta »

Haplo_Patryn escribió:
F.Kalvera escribió: Además, y como ya se ha empezado la campaña de Combat Vicio, os traeré un mapa con la situación táctica de la primera fase de la batalla, asi como la información sobre los prolegomenos de la campaña.

Saludos.
¡Leta, Leta, el enemigo quiere confraternizar! :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Pues nada, nada, tú Haplo déjale largar. Y cuando te pregunte que donde tenemos las tropas le dices que al oeste de Beloj dispuestas a caerle por la espalda.

Y si cuela, cuela. 8)
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Hombre sabiendo que Haplo es un sucio rojo, no le voy a comentar nada de nada, sólo le diré que mi compañía será la mejor de todo Beloj.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

F.Kalvera escribió:Hombre sabiendo que Haplo es un sucio rojo, no le voy a comentar nada de nada, sólo le diré que mi compañía será la mejor de todo Beloj.

Saludos
¡Eh!. Eso de sucio....que me he duchado esta manaña, por favor :lol:

Respecto a tu aseveración de que tu compañía será la mejor....eso es porque aún no hemos jugado ninguna partida tú y yo y no sabes lo que dices. Te perdono :P
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Queria confirmar que voy a ir. Y pedir ayuda para que me indiqueis como podria llegar via transporte publico y asi tener al Clos contento.


Venga nos vemos el divendres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rezo, has d'agafar el metro de la línea 3 (verda) i baixar-te a Montbau (sortida Carrer del Pare Mariana).
Només sortir busca una esglèsia, la Parròquia Verge de Natzaret, direcció mar. Darrera la parròquia està el carrer Jorge Manrique. Can Tunis està al costat de l'Hispano Francès, has de baixar per Jorge Manrique direcció mar una estona fins que vegis una masia. Ben a prop d'allà està Can Tunis.

Kalvera o Xesco, necessitaríem el número del restaurant, per si les mosques.

PD: Espero que sirva y perdonar por no utilizar el idioma del Imperio :P
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Haplo siento lo del número pero la dirección que pone en la trajeta es

Final C/ Jorge Manrique, s/n
08035 BARCELONA (Horta)
Tel. 93 428 03 01
Fax 93 428 19 17

Os dejo el telefono por si hay algún retraso.

Nos vemos el viernes...joder, todo el mundo de camuflaje, a ver que hago yo ahora con mi tutú rosa :bang: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Por cierto Kalvera....está reservada la mesa no?? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Responder