UN VOLUNTARIO MAS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
AMUÑOZ

UN VOLUNTARIO MAS

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola a todos
Bueno aqui teneis otro novato q quisiera q me inscribierais en algún torneo o liguilla para echar unas partidas.
Quisiera saber si echais partidas sueltas, y como quedais para hacerlo.
Yo ahora mismo tengo un par de horas, si os animais alguno, pues hecho.

saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Hola Amuñoz, y bienvenido al foro, tú también estás en Meri cierto??, creo ke te pasé unos enlaces, recuerdo no pasarte este porke pedías guias no foros no es así. Bueno todo lo ke kieras saber sobre el Combat Mision suéltalo akí ke hay muy buena gente dispuesta a ayudar y a eliminarte del mapa :P .

Por cierto he leido en Meri tus problemas para jugar via TcI/Ip, jejeje, a mí me pasó lo mismo, espero ke ya lo controles.
Imagen
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

Hola Yurtoman, gracias x la bienvenida.
Pues si, llevas razón en Meri es donde he conocido estas páginas, y aqui me tienes dispuesto a derrotarte con la 21 panzer cuando quieras, jeje :mrgreen:

PD. El problema q tenia es q no sabia q habia q quedar con alguien y pasarnos el IP, creia q era tipo Cossacks :?

saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Amuñoz.
¡Bienvenido a Punta de Lanza!.

Si buscas gente contra la que luchar pásate por la sección de Blitzkrieg- Guerra relámpago. Enseguida encontrarás que hay quien te recoge el guante.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

AMUÑOZ escribió: ....en Meri es donde he conocido estas páginas, y aqui me tienes dispuesto a derrotarte con la 21 panzer cuando quieras, jeje :mrgreen:

PD. El problema q tenia es q no sabia q habia q quedar con alguien y pasarnos el IP, creia q era tipo Cossacks :?

saludos
Hola AMUÑOZ, ¿ya has podido resolver tus problemas para jugar por TCP/IP? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Bienvenido, espero que en el futuro podamos echar unas partiditas :wink:
AMUÑOZ

Mensaje por AMUÑOZ »

HOLA Chicos.
Joder q envidia me dais, jeje, este es mi mundo. :mrgreen:
Pero temo no estar a vuestra altura, ando x estas páginas como un pato x una discoteca, no tengo ni idea de como empezar, además de q entre semana solo puedo dedicarme a jugar 2 o 3 horas diarias, de la franja de 22:00 a 24:00 aprox. :bang:
bueno, pues espero poder estar pronto echando unas partiditas con vosotros jeje :mrgreen: :mrgreen:
Haplo_Patryn buenas, pues no lo se aún, no he tenido todavia la oportunidad de comprobarlo :sad:

saludos
Responder