Me mudo a Tenerife

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Pero Granfa, si estoy siempre en tierra Patria!!
Lo que me gustaría a mí es no estarlo jaja
Un saludo
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por LordSpain »

Pues ya nos irás contando tu mudanza. Cualquier cosa que necesites avisa sin problemas !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Bueno, hoy me han dicho que igual me dejan aquí hasta fin de año, así que a lo mejor va para largo...
Gracias!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Granfali »

Rommel escribió:Pero Granfa, si estoy siempre en tierra Patria!!
Lo que me gustaría a mí es no estarlo jaja
Un saludo
Amo a ve, la última vez que escribiste algo (creo que fue el post de la Emi WH.) pusiste que estabas en Londres, y pensé que estabas por allí en algún puesto internasioná. :?

Nada, si no fue así mejor.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Ah jajaja, qué va, ya me gustaría a mí poder vivir abroad unos años. Fue por un curso de inglés, pero tres semanas de nada.
Gracias!!
un saludete
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Muyayos, he recibido un ofertón de un pisazo en Santa Cruz. Sí, ya sé que no os mola mucho, pero la oferta es muy buena y el piso está muy bien amueblado. Es de una mujer italiana que se lo compró a su hijita para que estudiara en Tenerife. Y ya no van a vivir allí más. Está muy chulo. Peeeeeeeeero el problema parece ser la zona. No sé si me convence mucho: Avenida San Sebastian nº 5. Enfrente del puerto, según google maps. Qué tal?? Cómo lo véis?? Colegios, parques, ocio, resturación...????
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Ancalagon »

Seguiría buscando. Tienes la refinería, autovías de conexión con la autopista y trabajadoras callejeras nocturnas al ladito mismo. También tienes la calle de la Noria al lado, que es donde se concentra buena parte del ocio santacrucero, que no es tan malo hasta que llegan los Carnavales.

Parques per se están un poco lejos, pero es zona paseable, de restauración va bien servida, tienes un museo, un centro comercial y una biblioteca justo al lado. Colegios NPI. Lo malo que tiene es lo primero que dije.

Edit: A lo de "muyayo" -> http://www.youtube.com/watch?v=BV4UMKCLWwU
Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por LordSpain »

Está bien situado para temas administrativos, tema restauración, carnavales, al lado del muelle de donde salen los buques para las islas orientales (compañías Armas y Fred Olsen, Transmediterranea-acciona, ...), cerca del campo de fútbol de Tenerife (aunque estén en 2ª B esta temporada :mrgreen: ) y conexiones rápidas con la laguna y el sur. Tienes también instalaciones deportivas cercanas como piscinas y pabellones del organismo autónomo de deportes del ayunt. de SC de Tenerife.

Lo malo la refinería, que para aparcar en horario laboral lo vas a tener verdaderamente dificil porque estás al lado de las administraciones. Lo de los carnavales depende: Si te gusta pues es un chollo. Si no te gustan vas a tener bastante compañía :mrgreen:

Ni idea del tema escolar y sanitario, pero imagino que 0 problemas porque es la capital y ahí hay centros educativos y sanitarios a punta pala como cualquier capital que se precie.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Malatesta »

Hola Rommel. Tengo un amigo mio que se ha mudado a Bajamar, dejando su casa en La Laguna. En principio la iba a vender. Le comenté que tu venías a la isla y que eras de confianza ( :? :mrgreen: ). La casa está situada en la calle Hereclio Sánchez. Es un ático con ascensor, bien acondicionada (tiene una niña pequeña) y situada en la ciudad. Justo encima del Café Época (ya sabrán los canarios donde :D ). Sin ningún compromiso eh. Si quieres te doy su número.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Bandura »

Malatesta escribió:Hola Rommel. Tengo un amigo mio que se ha mudado a Bajamar, dejando su casa en La Laguna. En principio la iba a vender. Le comenté que tu venías a la isla y que eras de confianza ( :? :mrgreen: ). La casa está situada en la calle Hereclio Sánchez. Es un ático con ascensor, bien acondicionada (tiene una niña pequeña) y situada en la ciudad. Justo encima del Café Época (ya sabrán los canarios donde :D ). Sin ningún compromiso eh. Si quieres te doy su número.
¿Tiene garaje?
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Gracias Malatesta, si quieres, dale mi correo electrónico (angelfajo"arrobasincomillas"hotmail.com) y hablamos y que me mande fotos si eso, ok, genial, gracias.
La oferta de la que os hablo es más o menos como sigue:
Señora que le compra el pisazo a su hijita que ya no estudia más en España y que ya no necesitan el piso. Se lo amueblan muy bien y por 470 euros me lo deja:
-amueblado
-con luz, agua, electricidad, internet, TV POR SATÉLITE!!!, electrodomésticos, bla bla bla INCLUDED en el precio.
-Plaza de Garaje
-Seguridad de que nunca me va a venir con que se va a vivir allí, puesto que está muy bien en italia y no quiere saber nada de España.

Total, que coño, que no he visto nunca que un propietario de incluya el agua, la luz y tal por ese precio. Me parece un chollo, pero claro, habrá que verlo todo bien.
El piso son 128 metros, con 3 habitaciones, dos baños, tal tal tal ...

Sigo buscando, of course.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Rommel escribió:Gracias Malatesta, si quieres, dale mi correo electrónico (angelfajo"arrobasincomillas"hotmail.com) y hablamos y que me mande fotos si eso, ok, genial, gracias.
La oferta de la que os hablo es más o menos como sigue:
Señora que le compra el pisazo a su hijita que ya no estudia más en España y que ya no necesitan el piso. Se lo amueblan muy bien y por 470 euros me lo deja:
-amueblado
-con luz, agua, electricidad, internet, TV POR SATÉLITE!!!, electrodomésticos, bla bla bla INCLUDED en el precio.
-Plaza de Garaje
-Seguridad de que nunca me va a venir con que se va a vivir allí, puesto que está muy bien en italia y no quiere saber nada de España.

Total, que coño, que no he visto nunca que un propietario de incluya el agua, la luz y tal por ese precio. Me parece un chollo, pero claro, habrá que verlo todo bien.
El piso son 128 metros, con 3 habitaciones, dos baños, tal tal tal ...

Sigo buscando, of course.

ATENCION ATENCION, que por un momento me veía yo allí. TIMO AL CANTO!!
Qué hija puta. Me querían timar...me salta por mail que tendría que pagarle un mes y otro de fianza y que me mandarían las llaves por mensajero, haciéndolo todo a través de Moneybooker.
Pero esta tía?¿?¿
Me ha dado por buscar en google y efectivamente, hay una nuevo moda de timar a la gente que está buscando pisos de alquiler a través de empresas como "fotocasa".
Total, que se nota que es la primera vez que me pongo a buscar pisos de alquiler. Casi hago el panoli.
Sigo buscando
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Rommel »

Existe algún documental para ir ambientando a la familia? Tipo lonely planet o algo así, pero de Tenerife o las Canarias en general.
Saludos
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por alfi »

Rommel escribió:Existe algún documental para ir ambientando a la familia? Tipo lonely planet o algo así, pero de Tenerife o las Canarias en general.
Saludos
igual te sirven

tenerife, un paseo por las nubes
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pg97LwkN3e0[/youtube]

Tenerife, paseo por La Laguna
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GYCqc29oZ9E&feature=fvst[/youtube]
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Me mudo a Tenerife

Mensaje por Leta »

Mira, esto también es Tenerife:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=clWvCdoU ... re=related[/youtube]

Todo esto lo he estado viendo yo este mismo verano, incluyendo a "Mordisquitos", conocida residente de la zona.

Y esta gente es con la que buceo yo habitualmente (visito Tenerife para bucear regularmente desde el 2004):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BpES0-RWJXA[/youtube]

Como ves, la isla tiene muchos encantos y no todos se ven a simple vista. :wink:

EDITO: esta foto no la tomé yo pero yo estaba al lado del fotógrafo y la persona de la foto es una amiga, mujer de un íntimo amigo mio. Es del último día que buceamos este agosto allí, al sur de Tenerife.

Imagen
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder