¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por nantuck »

:shock: vaya, gracias, conocía esta web en su día pero ni se me había ocurrido pasarme por ahí a buscar (madre mía que oxidado estoy)! A ver si esta noche me da para echar un veo al Touch IR+ y demás! Saludos y gracias!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Tengo que dejar el proyecto Touch IR+. El tema gráfico me está tomando un tiempo que me resulta imposible detraer de la vida real.

Os mantendré informados si puedo retomarlo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por nantuck »

Qué lástima! Yo ahora mismo también ando muy pillado (de echo esta semana no me he conectado ni un día), además de que mi capacidad para estas cosas es ... limitadísima (honestamente, no es falsa modestia)!
En cualquier caso, quizá el mal tiempo para este fin de semana me de algo de tiempo ... y lo cierto es que es un tema interesante. Me resulta llamativo no haber encontrado nada al respecto en otras comunidades (me refiero a directamente relacionando Il-2 y ipad con TouchIR+ y AutoHotkey; he visto bastante de touch-buddy pero nada específico para el ipad y me sorprende (seguro que he buscado algo mal, tendré que darle otra vuelta). Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

No, no creo que hayas buscado mal. Yo tengo una carpeta con todo lo que he encontrado sobre el tema y es poco más que algún proyecto para DCS A-10C y el trabajo que se hizo con Touchbuddy para IL2 y otros juegos.

He llegado hasta el punto de comprender cómo hacer que funcione la cosa pero me han detenido dos cosas fundamentalmente: hay que asignar a cada botón en Touch IR+ una orden específica, eso me supondría algunas horas de trabajo y además hay que colocar cada botón en el iPad y darle una apariencia gráfica sino atractiva, por lo menos funcional: otro montón de trabajo.

Prefiero aprovechar mi escaso tiempo libre a volar con los compañeros que en desarrollar un trabajo que va a beneficiar a muy pocos. Aunque pueda aparecer mucho por aquí, es entre ventanas de trabajo la mayor parte del tiempo.

Además no creo que tarde mucho en salir algo para IL2/iPad, no soy tan ególatra como para pensar que soy el único al que se le ha ocurrido esta idea. Estoy convencido de que pronto habrá perfiles disponibles por ahí.

Lamento abandonar esto porque estaba aprendiendo mucho sobre la tableta; pero no doy para más.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Stratos »

Una pregunta a los de Ipad por favor.

- Que aplicaciones viene preinstaladas en el Ipad?

Yo necesito ver pelis y documentales, leer libros en PDF (de los que hay para descargar en internete, no de los que compras, no sé si eso influye), navegar mucho por internet y por supuesto entrar en youtube. Me dejan las aplicaciones base hacer todo eso sin tener que buscar histórias por internet?
También me encantaria poder abrir y trabajar en word y power point, pero dudo que estando apple por el medio, se pueda hacer algo con las aplicaciones de Microsoft.

Y por último, cómo funciona la tienda de aplicaciones para el Ipad? Es parecido a Steam, es decir me registro con un número de cuenta bancaria y cuando quiero comprar algo puedo hacerlo desde el mismo Ipad?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por nantuck »

Hola Stratos,
Me permito hacerte algunos comentarios sobre el ipad, a pesar de ser un neofito (y eso que lo tengo desde que salió). Yo no he hecho ni jailbreak ni investigado a fondo todas sus posibilidades porque, a groso modo, ya lo uso a diario con 4 cosas básicas, que te comento a continuación:
-1- ibook (viene por defecto en el ipad) y apps de lectura como (revistas, vamos ... estos te los tienes que bajar y comprar). El ibook lee libros en formato epub que no tendrás dificultad en conseguir (o en transformar desde otros formatos con un programa "free" para el pc que se llama Calibre) y puedes leer también pdf´s. Leer libros electrónicos en la tableta es de lo que más hago, junto con ver películas.
-2- ver pelis: con la aplicación de vídeos que viene por defecto está bien, lee formatos mp4 y al igual con el tema de los libros y el formato epub, no tendrás problema en conseguir formato mp4 (o transformar tus pelis a ese formato, aunque eso suele llevar tiempo).
-3- internet: lógicamente, otra de las funciones que más uso, también con el navegador que viene por defecto (safari) aunque hay infinidad de navegadores. La mayor limitación, el tema del flash, para mi, una de las grandes pegas del ipad! Por mucho que Steve lo niegue, yo lo he hecho en falta (aunque es verdad que te ahorras mucho pop-up´s y demás). De todas formas, salvo para algunas cosas que siempre acabo recurriendo al pc, navego en el ipad a diario.
Una de las muy guapas es estar leyendo (vete tu a saber, pongamos una novela histórica o de aventura) sobre a algo desconocido para ti, y los buscas en segundos en internet sin levantarte de donde estés. En ese sentido (para un gran inculto como yo), el ipad es una ayuda importante.
-4- correo electrónico y google suite:configuré mi correo gmail desde el primer día y me descargué un app del google suite también hace tiempo, aunque tardaron bastante en mejorarlo hasta su estado actual. También aquí, que decirte, lo uso a diario. Si bien el correo no es indispensable (lo llevas en el teléfono, en el pc, etc.), aquí también viene bien, y el acceso al suite de google me va bastante bien.

Ah, se me olvidaba, tengo bastante música y es que el ipad es un ipod grande, lo pongo bastante.

A nivel aplicaciones, tengo algunas paridas interesantes: 1 buscador de vuelos baratos, algunos pasatiempos y jueguecillos chorras, las app de fb y twitter, etc. No sé, lo típico y más sencillo, nada muy rebuscado o concreto. El Touch IR+ será lo más específico que me he bajado.

A nivel general, no uso el ipad para teclear mucho texto (aunque hay un doc con teclado que te lo permitiría, lógicamente) aunque si para redes sociales y correo; también he posteado en algún foro desde el mismo (aunque no sé si fue aquí ;-)). Resumiendo, que sin salsear nada ya le doy bastante uso y para colmo cuando no lo uso yo lo usa mi pareja ... que tiene un vicio que no veas. Ella te diría que le irrita mucho que el "constructor" de muebles de ikea no funciona (aunque si el resto de la página de los webs), y aún y todo se pasa horas y horas mirando :SOS:

Bueno, menuda chapa! Esto es lo sencillo y evidente, por lo que yo también esperaré a ver si dicen algo otros y puedo aprender algo :Ok: . Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por nantuck »

Kal,
si está claro, cuando te queda poco tiempo y encima no lo puedes pasar pegando unos vueletes es una ruina.
Me sorprende muchísimo de todos modos que con Il2 (uno de los sim de vuelo más populares) y la de ipads que se han vendido en el escaso año y poco que lleva el bitxo en el mercado, no se haya hecho nada. En fin, confiaremos.
Yo seguiré el tema, aunque la verdad, al paso que voy ... gracias y saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Liant »

Interesante el tema del Touch IR+, si encuentro una versión mas "económica" de este quizás le meta mano. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Stratos »

Son necesarios unos auriculares de Apple o cualquiera con 3.5" me bastan?
Otra cosa, si leo PDF's de Osprey de esos con montones de fotos, puedo en cualquir momento hacer zoom en las fotos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Precisamente para leer ese tipo de archivos me compré yo el iPad y mapas de batallas y fotos de aviones y en color...

Yo no lo cambio, compré el iPad 1 y estoy encantado, oiga usted.

Hala!!! Me voy a la cama a leer In Pursuit con mi tabletilla oyendo al Boss.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Stratos »

Alguien usa auriculares no de Apple? Tengo unos Sennheiser nuevecitos, y no me gustaría tener que comprar unos auriculares sólo para Ipad.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Te lo miro, espera un segundo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

Siempre había usado los del iPhone; pero acabo de conectar unos de la marca ACME y sirven perfectamente.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Kal »

1994.

Nada nuevo bajo el sol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JBEtPQDQ ... dded#at=78[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Cómo? ¿Que tienes un Ipad? Cuenta, cuenta...

Mensaje por Stratos »

Gracias por la info sobre los auriculares, ahora a esperar porque me han dicho que no quedan Ipads2 en ninguna parte!!! :nervios:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder