Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola companys. Vengo con una noticia triste, estaba a punto de irme a la cama cuando he recibido un mensaje al móvil.

Aka (Pere) ha muerto. El mensaje era de su hermano. Hace un par de semanas Aka me envío un mensaje diciendo que estaba en el hospital, que le habían encontrado algo en el hígado. No me dejó claro que fuera grave. Luego recibí otro que me comentaba que ya estaba en casa y que tenía que luchar y seguir adelante. Intercambiamos unos cuantos msn y le llamé un par de veces pero no me cogió el móvil. Hoy su hermano me ha enviado un sms y me ha dicho que el miércoles es el funeral, que ha muerto. Me he quedado de piedra porque ha sido algo súbito y muy rápido, su último mensaje de hace 2 semanas no me hizo pensar que esto fuera a ser tan rápido ni que fuera tan grave.

La verdad es que a Aka lo conocí personalmente hace unos 5 o 6 años, cuando hicimos las primeras cenas de Pedeleros en Barcelona (Piolín, Koenig, Kalavera, Paquito, Defcon, Aka y muchos más que me dejo). El trato con él siempre fue cordial y de compañeros que compartíamos aficiones. Últimamente Steam y el L4D2 nos habían "acercado" un poquito, seguro que algunos habíais jugado con él. Tenía una lotería en Tossa.

Si alguien lo conocía mejor y quiere ir al entierro o ponerse en contacto con la familia, tengo un teléfono móvil. Deja una hija llamada Akaraphon (de 3 o 4 años creo) y una esposa. La hija se llama así por una diosa Tailandesa o algo parecido y era su nick aquí en Puntadelanza. Recuerdo que cuando me lo comentó me sorprendió porque no es un nombre nada habitual.

Un saludo y lamento dar esta noticia tan triste.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Freymann »

No puede ser.
Recuerdo que jugue con el varias veces y nos reiamos por lo de "Lotero Exterminador"; lo ultimo fue, unas tres semanas atras, que me pregunto unas cosillas del KF.
Si alguien acude al sepelio, que entregue las condolencias de un amigo mexicano.
Imagen
Welcome to OMSK
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

No somos nada ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Bandura »

Joder pues sí que lo recuerdo. Sería muy bonito poder encargarle una corona de flores, desde luego yo estaría dispuesto a contribuir lo que ocurre es que no sabría como hacerlo.

Descanse en paz.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Nihil »

Joder! me ha dejado de piedra.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por KIM »

Uno de los Nicks más originales de Steam. :D

Transmite nuestro pesar a la familia.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por PIZARRO »

:cry:

Joder que puta es la vida...

Consigue la direccion de la familia y en unos dias imprimimo este hilo y se lo mando por correo a modo de condolencias.

Mi mas sentido pesame Akaraphon, guapa
Imagen
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por paquito »

Gracias por el aviso Haplo, lo haré extensivo.
Le conocí personalmente, una persona muy simpática y agradable, mucho de verdad. Efectivamente él viajaba a Tahilandia porque su esposa es de allá.
Un golpe muy duro cuando se trata de una persona tan joven.

Acompaño en el sentimiento a su familia,

Descanse en paz
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Erwin »

Mi más sentido pésame a sus seres queridos.
kidobutai
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 01 May 2005, 05:41

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por kidobutai »

No le conocía personalmente, pero sí jugué con él varias partidas al CM hace años. Me ayudó con mucha paciencia a conocer los entresijos del juego, respondiendo a las innumerables preguntas que le hacía.

Me he quedado helado con la noticia, una verdadera pena.

Descanse en paz.

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por LordSpain »

Me he quedado de piedra. Joder :cry:

Con Aka pasé muy buenos momentos jugando al L4D2 junto a otras personas entrañables todas de este foro. El "Lotero Exterminador" con un humor impresionante y una sonrisa que se entreveía detrás del micro.

También esas conversaciones del Football Manager con el que quería llevar al Español a algo grande en el juego, gestionando fichajes donde uno no sabía ni que había jugadores decentes. Incluso comentamos la posibilidad de jugar varias personas online a este juego, de probar a ver qué tal la experiencia.

Le comenté incluso a mi novia de ver qué posibilidades había de comprarle un nº de lotería y que nos lo enviara a Canarias.

Aka, descansa en paz y gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar. Sin duda, hoy una noticia dolorosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por LordSpain »

daniel escribió:Joder pues sí que lo recuerdo. Sería muy bonito poder encargarle una corona de flores, desde luego yo estaría dispuesto a contribuir lo que ocurre es que no sabría como hacerlo.

Descanse en paz.
Yo estaría dispuesto a participar. Si alguien va a ir y se quiere mandar en nombre de PDL por ejemplo una corona ... que me pase el nº de cuenta para hacer el ingreso y miramos cuantos somos. Por ahora 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por KIM »

3
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Alflobo »

Yo no llevo mucho tiempo en esta comunidad como otros, pero la siento como el que más. Siempre temí este momento, en que amigos del foro,compañeros, pudieran irse para siempre, porque los siento más amigos, y casi familia que otras personas de mi entorno. Lamento mucho tu pérdida, Akaraphon, bonita. La vida es así. Nunca la entenderemos del todo.Tu padre era un hombre bueno, con muchos amigos, que también le echarán de menos, y lamentarán su pérdida.

Lo siento mucho.

Imagen


Santiago, por favor, a ver si puedes blindar la cuenta de nuestro compañero para que ningún barrido automático haga desaparecer su cuenta y sus comentarios en nuestro foro. Haplo, tu que comentas más con él, díceselo si hablas con él, que ahora entra poco

contad conmigo para la corona también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Akaraphon - Pere - Descanse en paz

Mensaje por Haplo_Patryn »

Os explico un poco. El día 2 de diciembre recibo una llamada pero no me entero de ella y al llegar al curro veo que tengo un mensaje de Aka-Pere Codis (para decirme que la llamada era de él porque su número no lo tenía memorizado). Le devuelvo la llamada pero no me coge el teléfono. Al rato recibo un msn diciéndome que está ingresado en Can Ruti, que le han visto algo en el hígado y está esperando unos resultados. Le pregunto si es grave, si quiere que avise a alguien con el que tenga alguna partida en el foro, etc. Me dice que no lo sabe y que tampoco es necesario que avise en el foro, que no quiere "dar pena" (todo esto textual).

El día 8 recibo un msn suyo diciendo que ya está en casa y que ahora le toca luchar y seguir adelante.

Ayer noche recibo un mensaje:

Hola. Soy su hermano. Desgraciadamente Pere ha muerto. El funeral será en Tossa de Mar el miércoles a las 11.

Acabo de hablar con su hermano por teléfono, me ha dicho que tenía un tumor detectado hace ya un tiempo pero que Pere no lo sabía (o si lo sabía lo disimulaba muy bien).

Si estaba preguntando por el Killing Floor y demás no creo que supiera la gravedad del tema o quizás él hacía de tripas corazón y adelante que la vida son 4 días. Le he comentado al hermano que había avisado en el foro y que estábamos todos un poco sorprendidos por la rapidez y por el hecho de que habíamos hablado con él hacía muy poco.

Saludos
Responder