Duda sobre móvil marca HTC.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por Nitromortyr »

Si alguno de los foreros aquí presentes tiene un móvil de la marca HTC me gustaría saber si es obligatorio tener una tarifa de navegación con este aparato. Estoy en Potafone y quisiera pillarme uno de estos aparatejos pero me han dicho que tienen la mala costumbre de conectarse solos a internet cada poco tiempo para actualizar la información que muestran del tiempo, correo, ect.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por Komsomol »

Yo aqui tengo Vodafone mi celular es un Nokia E52, y si te da alta en servicios de internet directamente, pero no sube mucho al mes si no lo usas, yo solo el correo y casi no lo noto, pero puedes desconectar cuando quieres. No esta siempre conectado a internet. Supongo que el HTC será precido.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por Alflobo »

Me regalaron un Artemis P3300, de htc, y lo primero que hice fue instalarle uno de los soft más famosos del mundo htc/pda, el modaco, que evita y desconecta cuando a ti te interesa las conexiones tanto de mms como internet... cualquier cosa que necesites de este mundo, entra en htcmania (búscalo en el gran hermano) tienen todo lo que necesitas, incluso información. :mrgreen:

yo procuro tirar más del wifi. :Ok:
ImagenImagen
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por Silverman »

Muy buenas. :D

Yo no tengo idea del HTC ése, pero lo cierto es que desde que me pasé a Simyo estoy muy contento, 8 cts./segundo a cualquier operador y a cualquier hora, sin cuotas mínimas ni de entrada. Estoy gastando hasta tres veces menos que antes cuando estaba con Orange.

Lo único es que necesitas un móvil libre, ellos te venden móviles libres desde 9 Eu, y la SIM que cuesta unos 5 Eu te la mandan por correo en pocos días. La cobertura alcanza al 99% de la península, en Barcelona no he tenido el mínimo problema.

Lo mejor es que veáis su web: Simyo.es, Hay viene toda la información; es imprescindible tener dirección de correo@.

Un saludo.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por seaman »

Alflobo escribió:Me regalaron un Artemis P3300, de htc, y lo primero que hice fue instalarle uno de los soft más famosos del mundo htc/pda, el modaco, que evita y desconecta cuando a ti te interesa las conexiones tanto de mms como internet... cualquier cosa que necesites de este mundo, entra en htcmania (búscalo en el gran hermano) tienen todo lo que necesitas, incluso información. :mrgreen:

yo procuro tirar más del wifi. :Ok:
Tal cual, dicho programa se llama NODATA, y es un agregado casi que universal para los equipos que usan winmobile, bájalo por modaco (hay que registrarse) es gratuito y muy fácil de usar y configurar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por Nitromortyr »

Graciassss a todos por las respuestas. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Duda sobre móvil marca HTC.

Mensaje por waldemarne »

Buenas,
Yo tengo un movil que no es un htc pero que tiene el sistema Android lo que lo hace prácticamente igual que el htc.
Para este tipo de moviles es muy recomendable pillar una tarifa plana con tu movil. El motivo es que la mayor parte de las aplicaciones se apoyan en Internet para llevar a cabo sus funciones.
Si te preocupa al consumo que pueda hacer el dispositivo por cuenta propia voy a comentarte tres puntos que deberían dejarte más tranquilo:
1.- las tarifas planas para moviles veras que tienen un límite (por ej. 300 mb). Esto no quiere decir que pasadas las 300 megas empiecen a tarifarte a aparte. Sino que se te ha acabado la banda ancha del mes y pasas a una velocidad de pena. Velocidad que te permite sincronizar correo y navegar pero por ejemplo no te permite ver videos de YouTube.
2.- Existen aplicaciones gratuitas que te permiten controlar el consumo de datos por dia, semana y mensual. Por eiemplo netcounter. Además disponen de alarmas configurables para que te avisen cuando llegues a los limites que tu quieras ser avisado (por ejemplo cuando lleve 10 megas al dia o 150 en el parcial del mes , etc)
3.- Por último, cuando encuentra una wifi le da prioridad a la wifi y deja de tirar de la red movil. Así que mientras estés en casa (si tiene wifi) navegas siempre son gastar tarifa movil.

Por cierto, el htc es un dispositivo estupendo.

Salu2,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder