WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

nmoral escribió:
archiduque_carl escribió: ¿Tus argumentos?.
Mis argumentos están escritos a lo largo de bastantes páginas, por si quieres leerlos digo, que parece que apartir de lo de la Convención de Ginebra y el Manual de San Remo dejó de interesarte
Perdona, dejó de interesarme cuando ví que de derecho internacional sabes lo mismo que de teología tibetana, haciendo juicios de valor en lugar de argumentando jurídicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Kaiman escribió:Pues si, soy de sangre Judia, mucho, pero mucho, mucho, mucho mas que tu, anda y jodete.

Te duele ein?, no sabes lo mucho que me gusta, anda, vuelve a escribir y me insultas de nuevo, es lo unico que sabes hacer. No sabes cuanto me estoy riendo de ti. :mrgreen:
Dam yehudi atá?............. :mrgreen:

Tu eres un garbanzo eso no tiene dam.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Veeenga más argumentos archiduque

Ya te cité 2 artículos del Manual de San Remo, que no has comentado ninguno de ellos así como tabn poco del de la Convención de Ginebra, pero te voy a citar otro del manual de San Remo

102. Está prohibido declarar o establecer un bloqueo si:
a) éste tiene como única finalidad hacer padecer hambre a la población civil o privarle de otros bienes esenciales para su supervivencia; o
b) el daño causado a la población civil es, o es previsible que sea, excesivo en relación con la ventaja militar concreta y directa que se espera del bloqueo.



Y ya que sabes tanto de derecho..

-¿ A qué Estado le ha declarado la guerra Israel? que yo sepa a NINGUNO

-¿Sabes la diferencia entre Convención internacional y manual?

Pero veo que flaqueas en argumentos y tiras con IMPUNIDAD del insulto fácil :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Tu no tienes familia en Israel, porque nos odias de tal grado que no es posible.

Dejanos en paz , tu familia no es mas manchega que un queso. Maspik hasta hay falta de ortografia gratis en el ivrit por si saltas, tu u otros. Familía Isreali tu. dime direcciones bevakasha, así me creeré donde viven tus heroes.

Maspik paam ajeret!!.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

[quote="nmoral"

102. Está prohibido declarar o establecer un bloqueo si:
a) éste tiene como única finalidad hacer padecer hambre a la población civil o privarle de otros bienes esenciales para su supervivencia; o
b) el daño causado a la población civil es, o es previsible que sea, excesivo en relación con la ventaja militar concreta y directa que se espera del bloqueo.


[/quote]

Si tú opinas que a) y b) son ciertas estás haciendo un juicio de valor, que no se corresponde con la realidad. Aunque queda muy bien en las ensoñaciones proterroristas. Claro, que tú eres el que piensa que un bloqueo no se puede hacer en aguas internacionales... los bloqueantes deben quedarse en la bocana del puerto... :mrgreen:

Por cierto, te veo muy preocupado por este tema. ¿Te preocupa tambien Darfur? ¿Los cristianos asesinados en Irak o Turquía? ¿O sólo la suerte de los que sufren a Hamás (y me refiero a palestinos y a israelíes? ¿Qué te parece la postura de Egipto, que bloquea también Gaza por el otro lado?

Para meterse con Israel hay otros foros, vete a ellos.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

nmoral escribió:
-¿ A qué Estado le ha declarado la guerra Israel? que yo sepa a NINGUNO
Verás, Israel no ha declarado la guerra a nadie nunca. SE LA DECLARARON EN 1948 y algunos se niegan a ponerla fin
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

No soy moderador, pero esto ya es desagradable para cualquiera, por ambas partes.

¿Os podéis insultar en privado? Por favor.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Veo que tus argumentaciones brillan por su ausencia

A ver Archiduque o no tienes ni idea o eres un mero y burdo manipulador sacando el manual de San Remo, el cual deberías de saber que no es vinculanteen derecho internacional, pero lo gracioso es que incluso con diferentes apartados del manual la acción israelí peca de defectuosa.

Que por cierto, de la bocana del puerto hasta aguas internacionales hay un buen techo y 2 o 3 subdivisiones más.

Tus respuestas no van más allá del descalificativo directo y burdo o indirecto llamandome proterrorista, una vez más emites post llenos de veneno y juicios de valor y poca argumentación, no puedes rebatir lo que te digo y eso te frustra, lo siento por tí si no sabes mantener tu sitio.


[..y algunos se niegan a ponerla fin..]

¿pero que pamplina es esta? Te lo preguntaré más directo:¿ Y contra que otro estado esta en guerra Israel que le permita ejercer derechos en aguas internacionales?.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Yo creo que no se ha cerrado este espectáculo porque ninguno de los moderadores está en línea, a ver si también vamos a liarnos con ellos ahora.

Que yo lleve aquí cinco años no me da ningún derecho sobre nadie pero os pido por favor que respetemos este foro.

Creo que las cosas están claras y no vamos ya a ninguna parte.

Por favor. Dejadlo hasta que se conecte un moderador.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por fremen »

Chicos, moderar el tono o chapamos esto ya mismo. Como dice Kal, seguir vuestra guerra por privado por favor.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Leta »

Acabo de conectarme. No he leído completos los últimos argumentos pero con lo que he leído en las dos últimas páginas creo que hay ya bastante. Debería borrar casi todos los posts, pero no lo voy a hacer. Que quede lo que ha soltado cada uno, así se retrata cada cual.

Si quereis seguir la discusión, hacedlo por privado. Esto se cierra.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado