WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Komsomol, sabes que tienes mi aprecio, ya lo he manifestado varias veces en este foro; comprendo que este tema te toca la fibra, pero debes ser un poco menos apasionado y no generalizar tanto al escribir. Tontos tenemos para exportar, probablemente yo sea el primero, pero no quita para que podamos opinar y tú nos corrijas o aportes lo que quieras para ilustrar tus puntos de vista. Si crees que no tenemos ni idea, ayúdanos a comprender, no nos asocies a Arafat porque no es santo de mi devoción. :Ok:

Y algunos estamos hartos de criticar a los radicales islamistas en este foro y donde se tercie.

Un saludo.
Última edición por Kal el 12 Jun 2010, 21:24, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Kal escribió:Komsomol, sabes que tienes mi aprecio, ya lo he manifestado varias veces en este foro; comprendo que este tema te toca la fibra, pero debes ser un poco menos apasionado y no generalizar tanto al escribir. Tontos tenemos para exportar, probablemente yo sea el primero, pero no quita para que podamos opinar y tú nos corrijas o aportes lo que quieras para ilustrar tus puntos de vista. Si crees que no tenemos ni idea, ayúdanos a comprender, no nos asocies a Arafat porque no es santo de mi devoción. :Ok:

Y algunos estamos hartos de criticar a los radicales islamistas en este foro y donde se tercie.

Un saludo.
Estoy harto Kal, no aguanto más, pensaba que tras año pasado esta manía se habría pasado, pero aparezco y empieza otra vez, no es para menos. Se que tu y otros seguís como debe ser, pero siempre hay otros que no.Yo no tengo nada que aportar nada mas que amargura, de ver que esto es España, quiero volver a casa con mi familia de una pieza, y pronto, si allí nos machacan pues no hay otra. Pero soportar a gente que desde su sofá se atreve a criticar sin argumentos, pues no. Yo ya no se cuantas veces he dicho basta, pero veo que aquí no se sabe leer, ni entender, queremos que se nos deje en paz.

Un abrazo siempre has sido un amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Kaiman escribió:A mi me importa y mucho lo que le ocurra al hijo de cualquiera, sea de la nacionalidad o religion que sea, esa es la principal diferencia entre tu y yo, y no trates de suavizarlo ahora, has insultado a toda españa y sigues con el insulto personal a mi persona, ni soy garbanzo ni me gusta el humus y el unico tonto que hay aqui eres tu, y opino sobre lo que me da la real gana, BASTA, lo digo yo...

No te creo, mi hijo algún dìa será un jayal del Tzahal, y si muere en una guerra no lamentaras nada,como si yo muero en la próxima. No os importa, sólo la muerte de los arabim.

Si fui tonto por contestarte, nada más , la gente no habla con garbanzos.


Dai, Maspik, Basta
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Lo que tú llamas "esta manía" no terminará nunca. Es lo triste del asunto y no es un problema exclusivo de España o de este foro, tú lo sabes y yo lo lamento.

No sé qué pasaría por mi cabeza si desde Marruecos me lanzasen cohetes o mis hijos vivieran permanentemente haciendo ejercicios de defensa antiaérea. Yo no lo sé, la verdad.

Tu hijo no tiene responsabilidad de nada y sin embargo tendrá que oír muchas veces durante su vida críticas a cosas que leerá en los libros de historia. Es como si lincharan al mío en un viaje de estudios a Francia porque en España destripábamos soldados franceses en la guerra de la independencia. Yo no podría defender esas acciones, pero tendría claro que ni mi familia ni yo tuvimos la culpa.

Es muy difícil ponerse en la piel del otro, por mucho que lo intentemos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Bueno, esto es ya una pelea y no me gustan.

He dicho lo que tenía que decir y me quedo con las ganas de saber muchas cosas que nos podíais aportar uno y otros. Una pena.

Nos vemos en otro hilo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Tu máximo argumento es el insulto y dejas claro que quien no piensa como tú es tu enemigo, cuando los argumentos te sobrepasan y te faltan los recursos que tu adoctrinamiento te ha proporcionado pides que nos callemos que no opinemos...Eres otro fruto más del fundamentalismo religioso, quien no comulga contigo merece el desprecio/ostracismo o algo peor.


¿Que pasa, quien no se postre y comulgue según con lo que pensáis vosotros es solo fruto de una manía verdad? Una moda persecutoria más. Pues siento decepcionaros, más allá de los progres de turno y subidos al carro de las modas hay gente que tiene ciertos criterios que no comulgan con los vuestros, y no sostenidos por golpes de ira sino con argumentos y siempre abierto al debate, intentando tener un punto de vista lo más amplio posible.


Con gente intransigente como tú jamás habrá paz, como mucho la Pax Romana del cementerio

Y ahora ven a darme lecciones de democracia
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Djiaux »

Si esque estaba cantado que este hilo iba a acabar por estos derroteros. Problema arabe-israelí, otro tema que no acaba siempre igual, nos metemos con las lenguas autonómicas a ver cuanto tarda en cumplirse cierta ley de internet?

Bueno Kom, te tengo que decir que probablemente toda la manía de Europa a los israelíes no es otra cosa que una forma de tocarle los cojones a EEUU. A fin de cuentas anda que no le dan exactamente igual a europa miles de conflictos.
Solo tienes que ver que hay muchas formas en que Europa apoya más o menos a Israel, pero aprovechando las oportunidades de tocarle los cojones a EEUU.

Para tí Israel es tu casa, para el resto del mundo una posición geopolítica donde quieren que prevalezcan sus intereses.

Oye, y permíteme que rompa una lanza por España eh? Hace (dios, casi tres) años tuvimos durante unos meses a un compañero de piso Iraelí, Eliran (aunque probablemente lo escribo mal) y nunca tuvo problemas por aquí por España. Igual que él muchos.

Me dirás que en España siempre se pone a parir a Israel en noticias, viñetas, etc, también ponemos a caer de una burra a EEUU y siempre los ponemos de burros incultos -> Todo son intereses de tocar los cojones al otro lado del atlántico y predisponer en ese sentido a la población.

Yo tb abandono este hilo si no vuelve a su caudal.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Kaiman escribió:
Komsomol escribió: No te creo, mi hijo algún dìa será un jayal del Tzahal, y si muere en una guerra no lamentaras nada,como si yo muero en la próxima. No os importa, sólo la muerte de los arabim.

Si fui tonto por contestarte, nada más , la gente no habla con garbanzos.


Dai, Maspik, Basta
y dale con insultarme... tu no eres gente, no llegas a eso. Que pasa con los moderadores, que no hacen nada?, este tio puede insultar lo que quiera porque es un amiguito?.
Lo que tu te creas o dejes de creerte me importa un pimiento, a ti lo que te ha escocido es que un Judio de verdad, tenga una opinion contraria a la tuya, y si, tengo seis de mis familiares Judios en Israel, opino porque puedo y eso es lo que te ha dolido.


No te creo, tu no sabes ni decir buenos días, sigues en garbanzo. Si los tienes yo los encuentro.


Si fueras jduío no serías de est aclase de persona.


Ahora buscas moderadores yo llevo días buscándolos. Les va la guerra abierta ahora garbanzo.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Djiaux escribió:Si esque estaba cantado que este hilo iba a acabar por estos derroteros. Problema arabe-israelí, otro tema que no acaba siempre igual, nos metemos con las lenguas autonómicas a ver cuanto tarda en cumplirse cierta ley de internet?

Bueno Kom, te tengo que decir que probablemente toda la manía de Europa a los israelíes no es otra cosa que una forma de tocarle los cojones a EEUU. A fin de cuentas anda que no le dan exactamente igual a europa miles de conflictos.
Solo tienes que ver que hay muchas formas en que Europa apoya más o menos a Israel, pero aprovechando las oportunidades de tocarle los cojones a EEUU.

Para tí Israel es tu casa, para el resto del mundo una posición geopolítica donde quieren que prevalezcan sus intereses.

Oye, y permíteme que rompa una lanza por España eh? Hace (dios, casi tres) años tuvimos durante unos meses a un compañero de piso Iraelí, Eliran (aunque probablemente lo escribo mal) y nunca tuvo problemas por aquí por España. Igual que él muchos.

Me dirás que en España siempre se pone a parir a Israel en noticias, viñetas, etc, también ponemos a caer de una burra a EEUU y siempre los ponemos de burros incultos -> Todo son intereses de tocar los cojones al otro lado del atlántico y predisponer en ese sentido a la población.

Yo tb abandono este hilo si no vuelve a su caudal.
Buenos mi país es mediterráneo.

Gracias por este aporte, devolvámosle al hilo su sentdo

Yo estoy harto.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

No da más de sí la cosa, tan abrumado se ve y sin argumentación que recurre al insulte mediocre y fácil para que se cierre el hilo y así no leer más lo que no le gusta, en fin otra conjura sionista en la manipulación de los medios :lol:

Ignóralo Kaimán a mi no me importa seguir el debate, incluso si tengo que sacar argumentos para la defensa de la causa israelí.



PD: ¿ Y lo divertido que es que alguien te llame garbanzo ?. En mi vida me lo habían llamado :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

Primero vinieron por los judíos.
Y no dije nada, porque yo no era judío.

Después vinieron por los comunistas.
Pero no dije nada porque yo no era un comunista.

Luego vinieron por los sindicalizados.
Y no dije nada porque yo no era sindicalizado.

Luego vinieron por los católicos.
Y no dije nada porque yo no era católico.

Luego vinieron por mí.
Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.




Yo supongo que si ETA estuviera acampada en Bayona, bombardeando Castilla con cohetes día sí, día también, y viniera un cargamento de "solidaridad con el pueblo vasco" a ayudarles, todos seríamos muy comprensivos.

PD: Quien no lo quiera ver, que no lo vea.
PD2: Kom no empezó. viewtopic.php?f=5&t=10551&start=90 Pg 7 del hilo. Ya está bien de ir de guays por la vida.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

nmoral escribió:No da más de sí la cosa, tan abrumado se ve y sin argumentación que recurre al insulte mediocre y fácil para que se cierre el hilo y así no leer más lo que no le gusta, en fin otra conjura sionista en la manipulación de los medios :lol:

Ignóralo Kaimán a mi no me importa seguir el debate, incluso si tengo que sacar argumentos para la defensa de la causa israelí.



PD: ¿ Y lo divertido que es que alguien te llame garbanzo ?. En mi vida me lo habían llamado :mrgreen:

¿Tus argumentos?.
nmoral"y lo que ya clama al cielo es cuando ni siquera se molestan en maquillarlo y la condena internacional es solo un tirón de orejas (Salvo que haya algún interés económico por medio donde ahí sí, hay que meter mano de inmediato claro). Israel, un, dos, tres responda otra vez"
¿Eso es un argumento o un juicio de valor? ¿O acaso tiramos la piedra y escondemos la mano?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por archiduque_carl »

Esto es lo que tiene que aguantar un ciudadano Israelí de sus hermanos occidentales:
http://www.libertaddigital.com/mundo/re ... 276394761/

Y yo suscribo lo de que en España no cabe un tonto más. Orteguiano que es uno...
Imagen
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Guerrillero »

El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

archiduque_carl escribió: ¿Tus argumentos?.
Mis argumentos están escritos a lo largo de bastantes páginas, por si quieres leerlos digo, que parece que apartir de lo de la Convención de Ginebra y el Manual de San Remo dejó de interesarte
Imagen
Cerrado