WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Silverman escribió:Bueno, mi mensaje era en tono de broma, ya lo sabes. :D

Sin embargo y ya seriamente, pienso que si por ventura en el futuro acabamos siendo musulmanes, no será por el acierto o saber hacer de los radicales islámicos, sino por nuestra gilopollez congénita fruto del progresismo de via estrecha de moda.

¿Has mirado este enlace? http://www.aprendemas.com/Noticias/Deta ... ticia=6352

Estamos alimentando a una poderosa quinta columna. Se lo estamos poniendo en bandeja de plata.

Ahora que lo pienso, este hilo no va de éste tema. :?

Bueno, ahí queda. Un saludo. :army:
Claro, sé que era una broma. Me faltan emoticonos en la respuesta, lo siento.

No puedo ver el enlace que propones, pero me hago una idea de su contenido por el resto de tu mensaje.

En líneas generales estoy de acuerdo en que indirectamente estamos fomentando lo que llamas quinta columna. Creo que Europa está instalada en una especie de sentimiento de culpa heredado que ha dado paso a unas políticas bienintencionadas en la forma pero profundamente irresponsables en el fondo.

Hay un ejemplo reciente en Cataluña con las prohibiciones de llevar determinadas vestimentas en ciertos ámbitos, medidas que afectan en la práctica a cuatro gatos, pero que crean sentimientos y provocan reacciones que no se miden; de la misma forma que no hemos aprendido de otros países que recibieron inmigración masiva antes que nosotros.

Cuando durante años se ha permitido la inmigración ilegal en claro perjuicio del inmigrante legal, cuando se ha facilitado la trata de esclavos para los servicios y trabajos que nosotros consideramos de tercera y no queremos hacer, cuando no se han adoptado medidas para evitar que la gente se hacine en guetos se han puesto los cimientos de dos cosas que van a ocurrir: un incremento del racismo que se agudizará con las dificultades económicas y la creación de bolsas de personas desarraigadas, resentidas y fácilmente manipulables por radicales, delincuentes y gentuza similar. Y las primeras víctimas serán los inmigrantes que han ayudado a este país, que lo sienten como su casa y que no tienen la culpa de lo que se les viene encima. IMHO

Por seguir con el off-topic, digo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Silverman »

No es menester que te disculpes Kal, te he entendido perfectamente sin emoticonos. :D

Tienes razón en todo tu anterior aporte, pero este no es el hilo para desarrollarte la respuesta. Podriamos abrir uno, pero seguramente debe haber alguno por ahí enterrado que nos haga el apaño. Todavía no he abierto ningún hilo en PdL, pues lo cierto es que hay tantos -¡hasta de cocina y fotografía!- que no lo he visto necesario y además, luego dificulta encontrar las cosas. Ya bucearé por los fondos del foro. Igual al final me dan el título de "reflotador oficial del reino" :mrgreen:

Un muy cordial saludo Kal. :Ok:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Bueno, esto es la cantina, ya se sabe que a los bares entras hablando del alcalde y te marchas cantando la marsellesa o algo peor. :P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Silverman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 738
Registrado: 02 Abr 2010, 22:14
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Silverman »

Kal escribió:Bueno, esto es la cantina, ya se sabe que a los bares entras hablando del alcalde y te marchas cantando la marchesella. :P
:D Ja, ja, querrás decir la marsellesa, tú desde luego cuando entras en la cantina te lo tomas en serio, ya vas borracho. :lol: Te ha faltado acabar con un "¡Hip!"

Qué país. :mrgreen:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Qué mamón, lo había editado pero has contestado antes. :mrgreen:

Hip!!! Nassnosssheeesss!!! HIP!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Djiaux escribió:Komsomol, israel en el siglo 19 era un desierto y no había nadie, llegaron los israelies hicieron un estado y ahora los palestinos quieren eso que los israelies han construido?

Yo la verdad es que del asunto arabe-israelí paso un poco porque tengo sentimientos encontrados pero esa frase de arriba no dice mucho en favor de tu objetividad.

No te digo más que la verdad, todo lo hizo el KKL y los jalutzim, compraron las tierras a los árabes, por toda Eretz Israel y se crearon moshavim, y kibbutzim, se fundaron ciudades como Tel-Aviv (1909). La prosperidad llegó con nosotros, y los árabes fueron llegando a un tiempo desde Egipto, Libano, Siria, Irak, etc........

Y yo no tengo porque ser objetivo, se trata de mi país, sólo te doy datos históricos, puedes buscarlos y leerlos en lugar de criticarme.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Djiaux »

Eso ya es otra cosa, aquello era un lugar desertico y miserable y los colonos les compraron la tierra a los palestinos y crearon sus asentamientos. La historia de los kibbutzim en concreto me parece siempre muy interesante.

Bueno no sigo con el tema, total solo haríamos que enmerdar.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Kal »

Si bien está documentado que se produjo una masacre en Deir Yassin, no es menos indiscutible que se produjo otra de judíos, en su mayoría personal médico entre los integrantes de un convoy de suministros médicos para el hospital Hadassah por parte de elementos árabes. He hablado de estos temas con palestinos y judíos hoy ancianos y ninguno es ajeno a la violencia desatada en aquellos días.

Quiero decir con ello que de todos es conocido el traumático establecimiento del Estado de Israel en 1.948 y las matanzas previas y las guerras posteriores entre árabes e israelíes, negarlo es ponerse una venda.

No es menos destacable, a la hora de tratar de comprender las cosas, de qué lado estaba el líder espiritual de los árabes de Jerusalem durante la 2GM (hay fotos suyas con Hitler). Habría que recordar el bloqueo árabe de Jerusalem en la primavera del 48 y otros hechos que ahora no son muy recordados. No pretendo justificar una sola muerte por uno u otro bando, simplemente trato de poner elementos en la mesa que pudieran haber influido en cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Lo que quería añadir es que en la historia del pueblo palestino en el siglo XX hay que mirar también a otros actores, Líbano, Jordania, Siria y Egipto por no ir más lejos. El que quiera mirar un mapa podrá darse cuenta de lo que digo, especialmente en lo referente al actual bloqueo de la franja de Gaza, imposible si Egipto mantuviera abierto el paso de Rafah.

Lo digo por introducir otros elementos al debate que también podrían ser de interés.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Calla kaimán hombre, no ves que tu debes formar parte de la Neturei Karta o algo de eso.

Por cierto es curioso y no menos que paradógico que la indepenencia de Israel estuviese precedida por una campaña terrorista, partidos que aunque llegaron a estar durante un breve periodo de tiempo ilegalizados y perseguidos por la Haganá, no tardaron en ser bien vistos de nuevo para una nueva campaña contra los británicos. Muy mal visto no estarían cuando los componentes siguieron desarrollando sus carreras políticas o militares con éxito en el ya formado estado de Israel.


A mi se me hace difícil diferenciar entre los "buenos" y los "malos" y me abruma la simple facilidad y ligereza con que algunos trazan las líneas de los justos y puros y los bellacos e infieles.

PD: Oye y yo que juraría que los hebreos invadieron Canaan..en fin por aquello de los pueblos invasores
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Kvar ani yodea (Ya lo sabía) nmoral primero te presentas de imparcial y luego a la carga.........uno más, contigo ni aire.

Kaiman tu lo que necesitas son libros. Jevron 1936 matanza de todos los judíos que pudieron.

Desde 1929 se dedican los arabim a matar judíos no es hasta el nacimiento del Irgun y la Haganah que respoden los jalutzim del ieshuv de forma organizada.

No sabéis de que habláis, así que mejor cerrad el pico. Yo no me meto en vuestras guerras, ni en vuestra política, porque no se nada, y no me interesa, lo curioso es que a todos los freaks de izquierdas de aquí os va Israel, contra Israel se vive mejor, ¿no?.

No he visto a ninguno insultar a los árabes, ni a sus asesinos, ni defender la democracía, os llenáis la boca de palabras que no dicen nada. Nunca una protesta por un niño israelí muerto, nada..........verdadero asco siento.

Valéis menos que un puñado de garbanzos para humus. Desde luego esa frase que dice que en este país no cabe ningún tonto más es toda una sentencia. Es el único país donde se dice, por algo será.

Lejaim!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Beren »

Komsomol escribió:
Valéis menos que un puñado de garbanzos para humus. Desde luego esa frase que dice que en este país no cabe ningún tonto más es toda una sentencia. Es el único país donde se dice, por algo será.

Lejaim!!!
:Ko: :Ko: :Ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Maspik (Basta)
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Como quieras me quito careta, soy quien soy, dije que desde el principio basta, pero seguís igual, no tenéis argumentos, sólo insultarme a mi o a mi país no tengo paciencia con vosotros, yo estoy harto de vosotros ya. No tenéis nada que decir, sólo cosas inventadas sin sustancia,m se han repetido miles de veces y siempre con el mismo resultado. Dije que este hilo era de unos videos que os callarais que esto terminaría así, nada contra Israel siempre mejor, ¿no garbanzo?. Sólo liarla.

Y es que no os soporto ni un minuto mas. Tembel.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por nmoral »

Juraría que pocos o ningún insulto ha habido y sí mucha argumentación. Y sobre cosas inventadas...creo que no he dicho NI UNA mentira, otra cosa es que como comentaba Kal creo recordar, para entender el conflicto haya que ensanchar el punto de mira y meter en el a los países de la liga Árabe (y occidentales y su correspondiente contexto histórico). Pero vamos cuando el adoctrinamiento suplanta a la educación es lo que pasa, y cualquier tipo de radicalismo religioso, político o ideológico es lo que conlleva, del color que sea,y eso me parece me parece aberrante.

Falacia y mentira que se ha vendido al mundo por activa y por pasiva es la que se usa para justificar la chapuza de los ocidentales de meter con calzador el embrión del Estado de Israel porque históricamente tenían que ir ahí, que ellos estaban antes. Afortunadamente todos tenemos acceso a libros de Historia, y el que se moleste en mirar y en quitarse a los revisionistas de turno de enmedio podrá decidir. Y yo que juraría que esto de las naciones y nacionalismo es relativamente reciente, del XIX y parece que ya existía unos milenios atrás, ¿tendría Iberia selección española de furbo?
nmoral escribió: A mi se me hace difícil diferenciar entre los "buenos" y los "malos" y me abruma la simple facilidad y ligereza con que algunos trazan las líneas de los justos y puros y los bellacos e infieles.
Lo he repetido en diferentes ocasiones, pero cada uno lee lo que quiere leer. No creo que los israelíes sean los únicos responsables

Komsomoll escribió: Valéis menos que un puñado de garbanzos para humus.
Con esto no me ofendo, que el humus esta muy rico

PD: Por cierto, que en ese clima de guerra civil y la correspondiente ola de atentados también pillaron los ingleses que muchos judíos no creo que matasen
Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: WikiLeaks publica un video con soldados de EE.UU...

Mensaje por Komsomol »

Claro tu no tienes hijos israelim, a ti te da lo mismo lo que le pase a mi hijo, a mi no. Sólo a ti y al otro le he dicho lo que pienso, no a tu país, aunque no sólo el tuyo yo nací aquí y mi padre era español, mi mujer es española, y prometo no obligarle a renunciar a su nacionalidad. Por mi puedes beberte las aguas del Yam Hamelah (mar muerto) como decía Arafat, vuestro amor.

Tus opiniones ofenden, a mi, y otros muchos, o crees que soy el único judío del mundo que lee esta página. Malo el día que me di de alta, me habría ahorrado muchos garbanzos.

Yo amo a España, pero eso no quita para que piense que aquí no cabe un tonto más.

He dicho basta hasta cansarme, pero demuestra que hay mucho garbanzo listo para el humus, dame tejine.

Y vuelvo a decir basta, dai, maspik. No os soporto un minuto más.

Adiós.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Cerrado