I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

Viajero escribió:
Arquimedes escribió:Yo me retiro de los VERSUS... no doy la talla y el equipo lo paga, así que prefiero ser realista, hombre.

Me uno en el sentimiento a Arqui. Aunque Netboy y compañia lo dicen de buen rollo en algún momento le puede estresar bastante a alguno y ya tenemos la vida real para estresarnos como para encima tener que sufrir en un juego!

Hola chicos,lo primero por enesima vez disculparme si os sentisteis mal y os estresasteis,si os sirve a mi eso me pasaba al principio hasta que decidi tomarmelo de otra manera y cuando me estreso dejo de hablar y solo intento disfrutar.

Este juego en mi opinion tiene 2 formas de verse.

1.Las campañas:

Una forma de divertirse con 4 colegas y disfrutar de mapas nuevos mientras te ries.

2.Versus:

Competicion a muerte,dejas de ver zombies(a los que disparas por instinto) y te centras en los infectados especiales.SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

El caso es que cambia mucho la forma de jugar de uno a otro,yo al principio jugaba muchas campañas y no queria jugar versus por lo mismo que vosotros,hasta que empece a cogerle el gustillo y a base de palos aprendes a defenderte,caminar hacia atras,fijarte en los lugares claves y proteger compañeros aunque estes asesiado por zombies.

En resumen,cada uno disfruta al modo que quiere jugar o puede intentar a jugar de las dos formas,al final solo importa una cosa:

DISFRUTAR LA PARTIDA............


De nuevo pido disculpas si molesto mucho al micro,supongo que yo disfruto mas asi y lo hago casi sin darme cuenta,espero que llegue un dia que todos nos sintamos bien siempre jugando sea lo que sea que juguemos.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

Hola,

net, yo hecho de menos cuanto estaban de fiesta en tu barrio y se oía de fondo esas gaitas escocesas :). A mi me relajaba.


saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Netboy, te vas a ganar el cariño de todos al final con tus disculpas. Eso te honra.

Yo también pido disculpas, me estoy volviendo un "pro" en actitud y eso me hace perder los estribos. Cuando juegue con vosotros en versus quitaré el micro, creo que será lo mejor para vosotros y para mí.

Voy a jugar contra guiris, que se aprende mucho y sin estrés.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Jimmy »

Estáis más quemados que la pipa de un indio. Relajaos, viviréis mas.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

netboyPdL escribió:
De nuevo pido disculpas si molesto mucho al micro,supongo que yo disfruto mas asi y lo hago casi sin darme cuenta,espero que llegue un dia que todos nos sintamos bien siempre jugando sea lo que sea que juguemos.

Saludos a todos
En cuanto a mi no hacen falta ninguna disculpas (de momento! XD ) no os preocupeis. Ya se que solo son unas risas. Pero quería dar ánimos a Arqui.

Para cabrearme o agobiarme a mi por estas cosas todavia queda bastante cancha! que uno lleva ya unos cuantos añitos de gaming a sus espaldas! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por darkfloppy »

Os lo estáis tomando demasiado a pecho. JOer que si se pierde o hay uno que es peor que otro pues no pasa nada. Lo siento aquimedes pero no te vamos a permitir que lo dejes :D
Versus no es competición es dedicarte a hacer putaditas al equipo contrario y reirte cuando siendo zombie coges a alguien que conoces.
Quitarse el micro en este tipo de juego, quitas la mitad de la gracia y además ahí si que lastras al equipo ya que no se sabe cuando te cogen ni nada. Yo os recomiendo que dejéis de jugar unos días y os relajéis que este juego es muy bueno y divertido como para tomarse las cosas como os las estáis tomando.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Egger »

Hombre, otra opción buena sería el micro en común, para los ocho.
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

Egger escribió:Hombre, otra opción buena sería el micro en común, para los ocho.
sisi yo voto por micro para los 8 seguro que nos reimos un monton,y en el fondo de eso se trata.......

saludos
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:Yo me retiro de los VERSUS... no doy la talla y el equipo lo paga...
Pero que dices, hombre.
Aqui es divertirse y no estrujarse la cabeza. Acepto, todos hemos tenido una mala partida (la unica que yo abandone, fue por que tenia un lag de 7 segundos y perdi los nervios). Se aprende jugando.

Si huyes, ahi estare yo spammeandote con invitaciones :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Akaraphon »

Y yo también te voy a machacar a invitaciones. Además, en un versus aprendes más que en 10 campañas.
En las campañas tienes tiempo de discutir sobre el tipo de ropa que llevan los zombies, en un versus no. El micro para los ocho eliminaría la posibilidad de montar emboscadas y demás. No lo veo bien.
A mi también me sabe mal estropear el resultado a los demás, pero intento concentrarme en hacerlo cada vez mejor, en serio no es broma :mrgreen: , aunque a veces pasa que cuanto mejor lo quieres hacer peor sale. Por ejemplo ahora ya empiezo a pillar gente con el Hunter cosa que hasta hace poco era absolutamente incapaz. Pero sigo dándome cotra las puertas con el Charger :bang: algo que por lo que veo pasa en las mejores familias.
Y desde luego que me lo paso muy bien tanto en un modo de juego como en el otro, cabrearme a mi en un juego es complicado.

Añado, alguien sabe de algún shooter para niños ? :lol: es que con este mi hijo luego tiene pesadillas :mrgreen:

Saludos y buena caza.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Es cierto que las partidas a veces son muy desequilibradas, y si encima a un equipo flojo, le toca un "torpe" o un "depresivo" :mrgreen: pues ya ni te digo 3500 ptos a 257 ptos.

La solucion es bien sencilla, si juegan 2 semidioses como Frey o Haplo, que no puedan jugar en el mismo equipo, que uno se pille vivo y el otro muerto.
Si solo hay un semidios y un "torpe", los 2 al mismo equipo para compensar.
Si hay un "torpe" y un "depresivo" uno para cada bando (casi peor es jugar con un bot)
Y si solo hay un torpe, pues se invita otro para compensar. :mrgreen:

No os lo tomeis tan en serio, esto es para echarse unas risas y no matar al jefe al dia siguiente. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Hombre, en una ocasion estuve con Haplo y tu (Pizarro), Maulet y no recuerdo quien mas, casi nos ganan por 10 puntos.
Asi que de semidioses, nada. Simples mortales que pegan brincos en el momento indicado.
Yo confio mas en la sabiduria random del Director :P


@Akaraphon, el charger no tiene mucha ciencia. Lo que yo recomiendo es "respawnear" casi frente a tu victima, hacer la carga sobre el objetivo en un espacio corto (asi te evitas el que se mueva y te dedique un Olé) y procurar tener mucho espacio de fondo para correr (asi haces mas daño y evitas que te maten rapido). Ya si te marcas una "chuza" y tienes a tu amigo boomer-spitter para que aderezen el momento, que mejor :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Freymann escribió::mrgreen:

Hombre, en una ocasion estuve con Haplo y tu (Pizarro), Maulet y no recuerdo quien mas, casi nos ganan por 10 puntos.

Vaya, pues entonces soy un "torpe" por que a Maulet le faltan un par de hervores para codearse con Achilles y Ajax.
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

Esta noche me han sorprendido desgraciadamente y es que tanto quejarnos de los Guiris/niñatos y leugo hacemos lo que se viene en gana.

Despues de esperar 30 min, para jugar una partida, en el 1 minuto, salen de la partida , ahora vuelvo a entrar, vuelvo a salir, algunos de los rivales, no se pq salen corriendo.

A ver si lanzamos la partida es para jugar, pq si se crea otra pues esperate a la otra partida y no la lanzes esta, pero no dejes como en este caso A sery y a mi mismo, con cara de capullos, jugando uno en cada bando contra , otras dos personas no menos sorprendidas.


Saludos
Imagen
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por netboyPdL »

Paulus escribió:Esta noche me han sorprendido desgraciadamente y es que tanto quejarnos de los Guiris/niñatos y leugo hacemos lo que se viene en gana.

Despues de esperar 30 min, para jugar una partida, en el 1 minuto, salen de la partida , ahora vuelvo a entrar, vuelvo a salir, algunos de los rivales, no se pq salen corriendo.

A ver si lanzamos la partida es para jugar, pq si se crea otra pues esperate a la otra partida y no la lanzes esta, pero no dejes como en este caso A sery y a mi mismo, con cara de capullos, jugando uno en cada bando contra , otras dos personas no menos sorprendidas.


Saludos
Yo entono el mea culpa,pero yo llevaba una hora intentando montar una partida todos con gente de pdl,y que mala suerte que justo al empezar esa partida(que no me gustaba porque iba gente que ni conocia y sin micro) me invitan a la otra y claro tenia que ir,te avise pero era tarde.Tendriamos ke poner una lista o algo de la gente ke se apunta para la noche asi luego no pasan estas cosas.

Respecto a la partida que acaba de terminar,me reí mucho por poner el micro a 8,pero la verdad hay momentos que parece que hablo solo yo,no entiendo porque no hablais teniendo todos micro cuando podia ser una risa continua.Que si yo te pille que si tu me mataste.

Al final me decis ke hablo mucho pero es que ninguna contesta,parece que hablo solo y tampoco es eso,tengo jugadas partidas con gente hablando todo el rato, y te lo pasas pipa.

Puede que no estemos en la misma onda porque por edad no sera (ya tengo mis 27 tacos).

Perdimos la partida pero me rei mucho asi que gracias a todos.

P.D. Viajero te la tengo jurada,recuerda que la proxima que juguemos juntos a la minima que te pueda dejar tirado lo hare......JAJAJAJAJJAJAJ (poner risa maligna aki)
Responder