A mi el Aggressors me esta gustando mucho. Tiene mas de lo que aparenta en un principio.
.- El tema del comercio, por ejemplo, esta muy bien. Es el primer (que yo recuerde al menos) juego donde el comercio se negocia con tanta profundidad.
.- Esta en español.
.- Tiene una enciclopedia donde explica los conceptos en profundidad, a parte del manual de mas de 200 pp.
.- Las unidades pueden adquirir varias especialidades
.- La moral general existe a nivel estatal (global) y local, al igual que las lealtades y moralidades de ciudades y unidades.
.- Las ciudades pueden adquirir distintas especialidades de construcción
.- La diplomacia, aunque no es brutal, también me gusta ya que tiene distintos niveles de profundidad, a parte que se puede ir modificando, con sus riesgos claro. En la diplomacia influye el comportamiento que hayas tenido con cada facción en concreto, por ejemplo, si llevas mucho tiempo comerciando con una nación te verán con mejores ojos.
.- La moral de los ejércitos se puede levantar de varias formas (augurios, charlas etc), pero es a titulo individual en cada una y con cada enemigo en particular. Si has perdido varias batallas con una facción la moral cae.
.- Al margen de las condiciones de victoria hay objetivos a medio-corto-plazo
.- etc, etc
https://store.steampowered.com/app/7832 ... ient_Rome/