STEAM Rebajas Halloween 2016

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:Hola,

Dos juegos más muy rebajados y muy baratos:

- Royal Bounty HD -- http://store.steampowered.com/app/337210 , sale a 0,59€

- Knights of Honor -- http://store.steampowered.com/app/25830/, al 75%. Se puede poner en HD y traducirlo en castellano.

Podeís seguir el hilo donde se habla del en PDL desde aquí -- http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=11357


Saludos,
Yo he leido que solo se puede poner en español la version 1.0 de Knights of Honor
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió:
joselillo escribió:Hola,

Dos juegos más muy rebajados y muy baratos:

- Royal Bounty HD -- http://store.steampowered.com/app/337210 , sale a 0,59€

- Knights of Honor -- http://store.steampowered.com/app/25830/, al 75%. Se puede poner en HD y traducirlo en castellano.

Podeís seguir el hilo donde se habla del en PDL desde aquí -- http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=11357


Saludos,
Yo he leido que solo se puede poner en español la version 1.0 de Knights of Honor
¿En serio?. No hay forma de ponerlo a la última versión?
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Mendizabal »

Capote escribió:Es cierto lo que dices, por eso digo de pillar la deluxe que está a 2.79 € donde ya viene todo el contenido del juego: unidades, mazmorras, objetos, enemigos etc.
Todo lo que dice la gente de que es siempre lo mismo, se refiere a eso mismo, ya que el juego base solo tiene
un par de temas para la mazmorra y de enemigos a los orcos y a los goblin.
Ayer le estuve echando un rato y para desestresar y tal no está mal. Jugué en la dificultad normal y me mataron un par de veces, así que en la dificultad difícil puede ser interesante.
En cuanto al juego en sí los ataques van por probabilidad, como si fueran un tirada de dados y eso igual juega a favor que en contra. En eso me recordó mucho al Space Hulk.
En la dificultad normal no hay muerte permanente, pero en la difícil sí. En la normal, si te matan no te cuenta la experiencia y te devuelve al pueblo de la zona donde estás.
Las mazmorras se van descubriendo aleatoriamente al igual que los encuentros con enemigos. En ellas ocurren eventos aleatorios, que los narra el DM, que pueden ser favorables o no (eso le da mucha ambientación).
Hay tres tipos de quest, las de historia con requerimiento de nivel, aleatorias con diversos objetivos ( de estas he visto dos una que tenía que rescatar a la hija de un mercader, y la que me enviaban en busca de un objeto) y las quest finales de zona, que hay una por sitio y deben ser bastante chungas. Esas aún no las he visto.
El resto lo que ya comenté.
Ahh, yo es que me lo pillé cuando salió, y me decepcionó muchísimo. De hecho creo que lo devolví. Si ahora todo eso que comentas está de serie, y si el juego cuesta 2€, pues puede estar más pasable. Pero mi impresión cuando lo jugué fue de tomadura de pelo total. El juego vainilla era casi una demo, y si querías jugar al juego entero tenías que ir comprando las cosas por separado. Pero bueno, las mecánicas tampoco me atrajeron mucho, la verdad. Recuerdo que a nivel táctico era muy limitado.

Aún así, si ahora tiene más contenido, y uno quiere echarse unas dungeons sin comerse la cabeza, por 2€ puede ser una opción.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Capote »

Mendizabal escribió:
Capote escribió:Es cierto lo que dices, por eso digo de pillar la deluxe que está a 2.79 € donde ya viene todo el contenido del juego: unidades, mazmorras, objetos, enemigos etc.
Todo lo que dice la gente de que es siempre lo mismo, se refiere a eso mismo, ya que el juego base solo tiene
un par de temas para la mazmorra y de enemigos a los orcos y a los goblin.
Ayer le estuve echando un rato y para desestresar y tal no está mal. Jugué en la dificultad normal y me mataron un par de veces, así que en la dificultad difícil puede ser interesante.
En cuanto al juego en sí los ataques van por probabilidad, como si fueran un tirada de dados y eso igual juega a favor que en contra. En eso me recordó mucho al Space Hulk.
En la dificultad normal no hay muerte permanente, pero en la difícil sí. En la normal, si te matan no te cuenta la experiencia y te devuelve al pueblo de la zona donde estás.
Las mazmorras se van descubriendo aleatoriamente al igual que los encuentros con enemigos. En ellas ocurren eventos aleatorios, que los narra el DM, que pueden ser favorables o no (eso le da mucha ambientación).
Hay tres tipos de quest, las de historia con requerimiento de nivel, aleatorias con diversos objetivos ( de estas he visto dos una que tenía que rescatar a la hija de un mercader, y la que me enviaban en busca de un objeto) y las quest finales de zona, que hay una por sitio y deben ser bastante chungas. Esas aún no las he visto.
El resto lo que ya comenté.
Ahh, yo es que me lo pillé cuando salió, y me decepcionó muchísimo. De hecho creo que lo devolví. Si ahora todo eso que comentas está de serie, y si el juego cuesta 2€, pues puede estar más pasable. Pero mi impresión cuando lo jugué fue de tomadura de pelo total. El juego vainilla era casi una demo, y si querías jugar al juego entero tenías que ir comprando las cosas por separado. Pero bueno, las mecánicas tampoco me atrajeron mucho, la verdad. Recuerdo que a nivel táctico era muy limitado.

Aún así, si ahora tiene más contenido, y uno quiere echarse unas dungeons sin comerse la cabeza, por 2€ puede ser una opción.
A nivel táctico lo que dices, es como el juego de tablero. Si quieres algo de rol más táctico por turnos prueba el Divinity Original Sin que también lo encuentras rebajado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Ronin »

joselillo escribió:
Ronin escribió:
joselillo escribió:Hola,

Dos juegos más muy rebajados y muy baratos:

- Royal Bounty HD -- http://store.steampowered.com/app/337210 , sale a 0,59€

- Knights of Honor -- http://store.steampowered.com/app/25830/, al 75%. Se puede poner en HD y traducirlo en castellano.

Podeís seguir el hilo donde se habla del en PDL desde aquí -- http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=11357


Saludos,
Yo he leido que solo se puede poner en español la version 1.0 de Knights of Honor
¿En serio?. No hay forma de ponerlo a la última versión?
Yo tengo entendido eso. Y todos los comentarios que he leído apuntan en esa dirección
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por xabel »

Yo creo que voy a aprovechar la rebaja del 75% del cities: skylines que sale con todos los dlc por 9 lereles.

También me he pillado el Sword of the stars:the Pit por 2 € (80 % de descuentazo). Tipo Rogue-like que por los videos y valoraciones que he visto lo ponen por las nubes.

Hay que aprovechar estos ofertones caballeros!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Mendizabal »

xabel escribió:Yo creo que voy a aprovechar la rebaja del 75% del cities: skylines que sale con todos los dlc por 9 lereles.

También me he pillado el Sword of the stars:the Pit por 2 € (80 % de descuentazo). Tipo Rogue-like que por los videos y valoraciones que he visto lo ponen por las nubes.

Hay que aprovechar estos ofertones caballeros!!
El cities: skylines por 9€ es una gran oferta. Ahora bien, tienes que saber que el reto del juego, y lo que le da más miga, es la gestión del tráfico. El resto es ir construyendo tu ciudad y hacerla que funcione. Hay gente que preferiría que el reto estuviera en el dinero, o en la felicidad. Pero a mí me parece un juegazo justamente por eso, porque el reto está en diseñar una ciudad teniendo siempre el tráfico como punto de mira. Ya verás que te vas a pasar horas con el juego parado, diseñando distritos, cambiando el sentido del tráfico, creando lineas de autobús / metro, y buscando la forma de que no se te formen atascos en las zonas más "calientes".

A nivel gráfico es un juego precioso. Los atardeceres y amaneceres en especial. Una pasada.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Kalesin »

Por ahora espero el Warhammer Quest, gracias por lo comentarios tanto de Mendizabal como Capote, pero le veo poco contenido y muy repetitivo...
xabel escribió:Yo creo que voy a aprovechar la rebaja del 75% del cities: skylines que sale con todos los dlc por 9 lereles.
Pues no veo ese pack de Skylines con DLC por ningun lado...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Piteas »

Yo tampoco :cry:
¿No será solo el juego versión Deluxe?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por xabel »

Kalesin escribió:Por ahora espero el Warhammer Quest, gracias por lo comentarios tanto de Mendizabal como Capote, pero le veo poco contenido y muy repetitivo...
xabel escribió:Yo creo que voy a aprovechar la rebaja del 75% del cities: skylines que sale con todos los dlc por 9 lereles.
Pues no veo ese pack de Skylines con DLC por ningun lado...
Uhmm cierto fallo mio, mil perdones. Pensaba que la Deluxe incluía los DLC pero "solo" trae la BSO y un libreto de arte digital. Aún así el base por 7 € sale bien de precio.
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Infidel »

El Warhammer lo tengo en el Ipad y como juego de tablet cumple, pero para PC le veo un poco escasito.

Yo creo que estas las dejo de vacío, vamos a ver el black friday.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Ronin »

Infidel escribió:El Warhammer lo tengo en el Ipad y como juego de tablet cumple, pero para PC le veo un poco escasito.

Yo creo que estas las dejo de vacío, vamos a ver el black friday.
Ya no me acordaba del black friday :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Halsey »

Yo me he gastado 13€ en el Mordheim y eso es todo....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Piteas »

En el Black Friday confío yo también. Suele ser más jugoso.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por ulises7 »

Pues soy débil, al final he pillado:

Blood Bowl 2
Thea The Awakening
Left4Dead2
Rogue's Tale
Sword of the Stars: The Pit
Last Door Season 1

:roll:
Responder