STEAM Rebajas Halloween 2016

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Nukle »

Ya han comenzado las rebajas de Steam de Halloween, abro este hilo para que compartamos buenas ofertas que veamos por ahí :blabla:

He mirado rápidamente por encima y tampoco he visto nada que me llame aunque es cierto que ha sido un vistazo rápido :Running:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por joselillo »

Pues el Rome Emperor Edition al 75%

Imagen

Pantallazo por gentileza de Yurtoman :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por joselillo »

Dungeon of the Endless al 75% , sale por 2,99€. Muy bueno ya se habló por aquí, creo que Haplo tiene por hay un aar o gameplay :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por ulises7 »

Pues yo creo que me voy a pillar el Last Door que está por 2 €, es una aventura point&click lovecraftiana que le tengo curiosidad, la música cuanto menos es magistral:

https://www.youtube.com/watch?v=rPkdM6T4uE0

Y estoy pensando en si pillar The Walking Dead, que tiene buenas críticas... Como sea igual que el cómic... :palomitas:
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Mendizabal »

El Mordheim está a 13,59€ (un 66% de descuento). Con todos los DLCs sale por unos 36€.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por IerusCMD »

Investigaremos un poco, je visto algún descuento importante de juegos que estaba siguiendo. La duda es si comprarlo para tenerlo en la biblioteca,porque tiempo no tengo ,o ya para cualquier otro periodo de ofertas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Capote »

Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al

Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated

Y de propina un Arpg

Grim dawn

Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por CM »

PILLARS OF ETERNITY (juegazo de rol) 16,79 ¡Ahora o nunca! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Kalesin »

Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al

Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated

Y de propina un Arpg

Grim dawn

Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"

¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.

Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por CM »

Para pasar el rato está bien, no le busques profundidad y esas cosas... Yo lo utilizo para quitarme el mono de no poder jugar a un juego de mesa tipo mazmorreo, en solitario y tal... (Bueno miento un poco, en breve sale un juego de mesa DUNGEON SAGA, mazmorreo serio, en castellano y posibilidad de jugarlo en solitario añadiendo un módulo :babas:

Por el precio vale la pena que lo pruebes, hablando de Warhammer Quest.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por CM »

ulises7 escribió:Pues yo creo que me voy a pillar el Last Door que está por 2 €, es una aventura point&click lovecraftiana que le tengo curiosidad, la música cuanto menos es magistral:

https://www.youtube.com/watch?v=rPkdM6T4uE0

Y estoy pensando en si pillar The Walking Dead, que tiene buenas críticas... Como sea igual que el cómic... :palomitas:
Por curiosidad he mirado el juego y joooooooder, ahí hay que averiguar y adivinar que sale en la pantalla, Pixel Graphics en su mayor expresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Capote »

Kalesin escribió:
Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al

Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated

Y de propina un Arpg

Grim dawn

Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"

¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.

Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...

Me lo pillé ayer, no te puedo decir mucho más de lo que he visto hasta ahora. Mazmorras generadas aleatoriamente, combate por turnos, subida de nive y loot. Pero sí te puedo decir que las malas críticas vienen de a) al principio salió con microtransacciones b) de que para tener el juego entero con todas las razas, enemigos, objetos, tienes que pillar el dlc. Con el juego entero, incluido el dlc, que es la versión deluxe a 2.79€, no lo dudé.

Te coloco capturas en spoiler para que te hagas una idea rápida de lo que digo:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Al Skyshine's Bedlam le pasa algo parecido. Al princio salió con muchos fallos y lo sentenciaron. Ahora únicamente lo ponen verde porque es bastante difícil...
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Mendizabal »

Kalesin escribió:
Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al

Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated

Y de propina un Arpg

Grim dawn

Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"

¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.

Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...
Es un juego muy aburrido. En dos horas ya has visto todo lo que hay. Además de que creo recordar que el juego base está incompleto. Únicamente hay cuatro personajes, el resto los tienes que pagar con dinero real.

En realidad el juego en sí es un calco del juego de tablero. Un tipo de juego que si juegas con amigos, puedes pasar la tarde. Pero para jugar solo es muy limitado. Es que en realidad el juego de tablero ya era bastante pobre.

En el apartado gráfico el juego es muy feo. No es que los gráficos sean técnicamente malos, que también, si no que además son feos y bastante incómodos.

Yo no lo recomiendo en absoluto. El talisman, siendo un juego muy limitado también (tanto el de tablero como el de PC), es mucho mejor.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por Capote »

Es cierto lo que dices, por eso digo de pillar la deluxe que está a 2.79 € donde ya viene todo el contenido del juego: unidades, mazmorras, objetos, enemigos etc.
Todo lo que dice la gente de que es siempre lo mismo, se refiere a eso mismo, ya que el juego base solo tiene
un par de temas para la mazmorra y de enemigos a los orcos y a los goblin.
Ayer le estuve echando un rato y para desestresar y tal no está mal. Jugué en la dificultad normal y me mataron un par de veces, así que en la dificultad difícil puede ser interesante.
En cuanto al juego en sí los ataques van por probabilidad, como si fueran un tirada de dados y eso igual juega a favor que en contra. En eso me recordó mucho al Space Hulk.
En la dificultad normal no hay muerte permanente, pero en la difícil sí. En la normal, si te matan no te cuenta la experiencia y te devuelve al pueblo de la zona donde estás.
Las mazmorras se van descubriendo aleatoriamente al igual que los encuentros con enemigos. En ellas ocurren eventos aleatorios, que los narra el DM, que pueden ser favorables o no (eso le da mucha ambientación).
Hay tres tipos de quest, las de historia con requerimiento de nivel, aleatorias con diversos objetivos ( de estas he visto dos una que tenía que rescatar a la hija de un mercader, y la que me enviaban en busca de un objeto) y las quest finales de zona, que hay una por sitio y deben ser bastante chungas. Esas aún no las he visto.
El resto lo que ya comenté.
Mendizabal escribió:
Kalesin escribió:
Capote escribió:Están rebajados pocos productos pero hay alguno a buen precio.
Así, temáticos que yo haya visto, echarle un ojo al

Invisible Inc
Warhammer quest (la deluxe que lo lleva todo)
Skyshine's Bedlam
Runestone Keeper
Dead state reanimated

Y de propina un Arpg

Grim dawn

Me parece que todos tienen los mejores precios hasta ahora.
El Warhammer Quest hace tiempo que me tienta, pero lo comentarios me tiran "pa'tras"

¿Cual es vuestra opinión? Vale la pena ya no el dinero, sino gastar tiempo en él.

Este tipo de juego me encanta, por ejemplo, el Talismán si puedo alguna partidita hago, ...
Es un juego muy aburrido. En dos horas ya has visto todo lo que hay. Además de que creo recordar que el juego base está incompleto. Únicamente hay cuatro personajes, el resto los tienes que pagar con dinero real.

En realidad el juego en sí es un calco del juego de tablero. Un tipo de juego que si juegas con amigos, puedes pasar la tarde. Pero para jugar solo es muy limitado. Es que en realidad el juego de tablero ya era bastante pobre.

En el apartado gráfico el juego es muy feo. No es que los gráficos sean técnicamente malos, que también, si no que además son feos y bastante incómodos.

Yo no lo recomiendo en absoluto. El talisman, siendo un juego muy limitado también (tanto el de tablero como el de PC), es mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: STEAM Rebajas Halloween 2016

Mensaje por joselillo »

Hola,

Dos juegos más muy rebajados y muy baratos:

- Royal Bounty HD -- http://store.steampowered.com/app/337210 , sale a 0,59€

- Knights of Honor -- http://store.steampowered.com/app/25830/, al 75%. Se puede poner en HD y traducirlo en castellano.

Podeís seguir el hilo donde se habla del en PDL desde aquí -- http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 41&t=11357


Saludos,
ImagenImagen
Imagen
Responder