Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por cannon2004 »

Iván hizo en su momento un directo de ese juego
https://www.youtube.com/watch?v=jTjNqsRcn7c
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por cannon2004 »

Por cierto, supongo que todos lo sabéis pero por si hay algún despistado, Iván está subiendo video diario con ofertas de Steam, ayer fue un recopilatorio de estrategia: https://www.youtube.com/watch?v=zQTiL6HuK7E
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

cannon2004 escribió:Iván hizo en su momento un directo de ese juego
https://www.youtube.com/watch?v=jTjNqsRcn7c
os dejo el manual que tengo en castellano a más, para que os hagais una idea de lo bueno que es:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/296 ... rdheim.pdf
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3715
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por CM »

UFFFF¡¡¡¡¡¡¡
¡Qué buenos estos que has puesto! :Ok: :Ok: :Ok:


Si os gustan los juegos de cartas: HAND OF FATE
Bueno, ya se ha hablado del juego por aquí... ahora me limito a recomendarlo, está chulete.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3715
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por CM »

cannon2004 escribió:Por cierto, supongo que todos lo sabéis pero por si hay algún despistado, Iván está subiendo video diario con ofertas de Steam, ayer fue un recopilatorio de estrategia: https://www.youtube.com/watch?v=zQTiL6HuK7E
Aquí un despistado.
Siempre es bueno saber la opinión de los más expertos.

Gracias por el aviso :Ok:
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Infidel »

Gran juego el Mordheim, la única pega que tiene es lo del autoleveling, pero por lo demás es de lo mejor que jugué el año pasado.
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Schweijk »

ulises7 escribió:La saga de Geralt es buena (que no obra maestra), a mi juicio Sapkowski se defiende mejor en las historias cortas que son los dos primeros libros (excelentes). La saga adolece de no enganchar lo suficiente aunque tiene partes muy buenas y por supuesto el fuerte del escritor que es su calidad literaria, el variado registro hablado, su ácido humor y el carisma de los personajes.
Totalmente de acuerdo.

Centrándonos en las rebajas, aunque me habéis puesto los dientes muy largos con algunos juegos me contengo. A la lista de deseados y otro año será.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ulises7 »

Respecto a las rebajas antes de ayer me pillé en un arrebato el Spelunky, el Dust: an Elysian Tail y VVVVVV

El último aún no lo he probado pero me lo han recomendado mucho como plataformas interesante.

El Spelunky es un mazmorrero + roguelike muy interesante porque utiliza la moda de la generación procedural, esto es, cada pantalla es generada aleatoriamente en base a unos patrones básicos, así el jugador siempre explora pantallas nuevas pero con enemigos, trampas y eventos que va descubriendo y asimilando para saber hacerlos frente (a lo roguelike). Muy chulo, lo único que me está frustrando un poco porque es difícil y cuando mueres vuelves al principio de todo de la sala...

El Dust: an Elysian Tail es un machacabotones que hasta no le de caña no podré saber qué tal está (difícil habiendo tanto juego que compite por mi tiempo xD)

Antes de que acaben las rebajas me tengo que pensar si pillarme el Space Hulk: Ascension (tengo el juego de mesa) y el Mordheim (me he pillado en crowdfounding el Frostgrave, que es un manual de un Mordheim mordenizado y no es de GW).

Y apunto el Age of Gladiators, Battle Brothers, Balrum y Empyrion como prometedores, pero no creo que mes los pille (su rebaja es nimia).
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

ulises7 escribió:Respecto a las rebajas antes de ayer me pillé en un arrebato el Spelunky, el Dust: an Elysian Tail y VVVVVV

El último aún no lo he probado pero me lo han recomendado mucho como plataformas interesante.

El Spelunky es un mazmorrero + roguelike muy interesante porque utiliza la moda de la generación procedural, esto es, cada pantalla es generada aleatoriamente en base a unos patrones básicos, así el jugador siempre explora pantallas nuevas pero con enemigos, trampas y eventos que va descubriendo y asimilando para saber hacerlos frente (a lo roguelike). Muy chulo, lo único que me está frustrando un poco porque es difícil y cuando mueres vuelves al principio de todo de la sala...

El Dust: an Elysian Tail es un machacabotones que hasta no le de caña no podré saber qué tal está (difícil habiendo tanto juego que compite por mi tiempo xD)

Antes de que acaben las rebajas me tengo que pensar si pillarme el Space Hulk: Ascension (tengo el juego de mesa) y el Mordheim (me he pillado en crowdfounding el Frostgrave, que es un manual de un Mordheim mordenizado y no es de GW).

Y apunto el Age of Gladiators, Battle Brothers, Balrum y Empyrion como prometedores, pero no creo que mes los pille (su rebaja es nimia).
buena selección compañero,

-El Space Hulk Ascension, si te gusta el de mesa este te va a encantar, es mejor que el primero y más acabado, además al 75% dto no lo había visto hasta ahora ni en steam ni en ninguna otra página.

-Lo mismo para el mordehim.

-El Balrum y el Empyrion lo mismo, no los verás más rebajados.

Son juegos que llevo siguiendo tiempo sus ofertas y si me los he pillado es por que aunque parezca mínimo el descuento no lo es.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ashandresash »

Pues por ahora tan sólo me he cogido el Twilight Struggle y un par de DLCs estéticos del EU4. Tampoco tenía previsto mucho más, este verano lo tenía ya reservado para el Stellaris y el Hearts of Iron 4.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3715
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por CM »

Las rebajas terminan el día 4, ¿a qué hora excactamente, a las 20 h. hora española?

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Nukle »

Qué tal es el Balrum?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por joselillo »

Nukle escribió:Qué tal es el Balrum?
Impresionante! Lo tiene todo. Llevo unas 8 horas del tiron. Altamente recomendable! Cuando lo juegas es mas chulo que en los gameplays q he visto . Las batallas dificiles .
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Nukle »

joselillo escribió:
Nukle escribió:Qué tal es el Balrum?
Impresionante! Lo tiene todo. Llevo unas 8 horas del tiron. Altamente recomendable! Cuando lo juegas es mas chulo que en los gameplays q he visto . Las batallas dificiles .
Bueno bueno si uno de mis oráculos lo dice, no hay nada más que hablar pues :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ulises7 »

joselillo escribió:
Nukle escribió:Qué tal es el Balrum?
Impresionante! Lo tiene todo. Llevo unas 8 horas del tiron. Altamente recomendable! Cuando lo juegas es mas chulo que en los gameplays q he visto . Las batallas dificiles .
¿has jugado al Eschalon? ¿Guarda parecido?

A simple vista los veo muy parecido (la única diferencia apreciable que veo es lo de construir tu refugio), el Eschalon es un juegazo pero lo dejé aparcado... :oops:
Responder