Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por cannon2004 »

JuanManuel escribió:Yo he caido también:

-Theatre of War Collection
- Twilight Struglle
- Europa Universalis The Cossacks y tres dlcs menores gráficos de CKII

Me está encantando el TS, ayer lo probé en tablero y me gustó mucho, así que me he comprado el digital
Ya somos muchos los que lo hemos comprado... esto huele a torneo PDL jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por JuanManuel »

Totalmente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Maulet »

pos si, a ver si para septiembre, después de vacas hacemos un torneillo, 4 grupos de 4 y los dos primeros a cuartos por ejemplo (partida única en todos los casos, diría yo).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Erwin »

cannon2004 escribió:
Erwin escribió:Yo he comprado unos cuantos también.

No faltan el Mordheim+Expansión, el Space Hulk Ascensión, el Panzer Corps completo (está todo a 36 Euros), el SoW:Waterloo, el Graviteam:Mius Front y luego los que me han pedido mis hijos. En enero compré el FC:Red Storm y la expansión que me picaba mucho y me encanta y luego cayó a principios de junio el CMFB (que lo estoy gozando de verdad como todo CM).

Ya me marcaré unos Gameplays de ellos para que usteden los vean.

Me han faltado The Witcher 3, CMANO y alguno más pero por ahora no. Compro lo que voy a jugar (aparte de CMs) de aquí a Navidades que son las próximas rebajas. Estos caerán entonces.
Hala!! que pedazo de compra y lo raro es eso que dices de "compro lo que voy a jugar" ufff, pues vas a tener que sacar mucho tiempo para jugar a todo eso :mrgreen: muy buena compra :Ok:
Sí, me han cogido estas Rebajas con algo de Pasta. Y tenía ganas de comprarme lo que me gusta de verdad.

Mucho tiempo. Bueno, una de las Ventajas de ser Divorciado es tener tiempo libre. Yo soy de los que juego todos los días 3 horas.

El FC:RS me lo compré en enero.

El CMFB es un Must Have como la copa de un Pino. Ufff, que escenarios más chulos trae! Y el Teatro de Operaciones que me encanta.

Llegan las Rebajas y me paso por deseados. Empiezo a ver precios y fueron cayendo los que vi bien. Todos estos los he visto ya. Es que estoy siempre con los CM cuando tengo ganas de jugar.

Y son 6 meses de tiempo para jugar y Agosto vacaciones que casi me enclaustro con mi Ventilador de pie. Quiero hacer Gameplays. Ahora me están poniendo la Fibra en mi calle por fin!!! 300 Mbps para abajo / 300 para arriba simétricos con Telefónica/Movistar voy a coger.
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por cannon2004 »

Erwin escribió:
Sí, me han cogido estas Rebajas con algo de Pasta. Y tenía ganas de comprarme lo que me gusta de verdad.

Mucho tiempo. Bueno, una de las Ventajas de ser Divorciado es tener tiempo libre. Yo soy de los que juego todos los días 3 horas.

El FC:RS me lo compré en enero.

El CMFB es un Must Have como la copa de un Pino. Ufff, que escenarios más chulos trae! Y el Teatro de Operaciones que me encanta.

Llegan las Rebajas y me paso por deseados. Empiezo a ver precios y fueron cayendo los que vi bien. Todos estos los he visto ya. Es que estoy siempre con los CM cuando tengo ganas de jugar.

Y son 6 meses de tiempo para jugar y Agosto vacaciones que casi me enclaustro con mi Ventilador de pie. Quiero hacer Gameplays. Ahora me están poniendo la Fibra en mi calle por fin!!! 300 Mbps para abajo / 300 para arriba simétricos con Telefónica/Movistar voy a coger.
¡¡¡aghhh!! ¡¡¡un paraiso gamer!!! jaja. joe, si le puedo dedicar 1h al día me siento afortunado de tener tiempo libre :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Uldin »

Bueno, yo estas rebajas he comprado poco, y bastante poco de rebajas, por cierto:

-Crypt of Necrodancer: Un buen roguelike que me está gustando bastante, eso de moverse al ritmo de la música está muy curioso, aunque es algo complicado.

Game of Thrones: Me lo paso muy bien con los juegos de Telltale y este es uno de los que me faltan. De momento la historia promete, aunque me da que las decisiones que tomas en este tienen menos peso en la trama que en otros títulos.

Overwatch: Pues toda la gente se lo está pasando pipa con este shooter por equipos, así que me he dado el capricho de comprarlo. No me está defraudando para nada y es muy divertido jugar partidas cortas con los colegas.

Zero Escape: Zero Time Dilemma: La secuela de 999 y Virtue's Last Reward, que son juegos de 3ds pero pronto saldrán para PC. Con una toma de decisiones que deja en nada a los juegos de Telltale y una trama enrevesada y profunda, para mi son de las mejores historias que se pueden jugar.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por LordSpain »

Fin !! Estoy contento, no todo lo que quería pero sí algunas cosas que no esperaba. Así que ajusté el presupuesto que tenía y ahora a darle al vicio.

*** en cuanto al torneo de Twilight Struggle es mi idea organizar un torneo en septiembre - avanzado - con los 3 foros (paradox, bsk, pdl) en masa, cuadro eliminatorias con ronda de perdedores. Te aseguras mínimo 2 partidas. Pero vamos, que me apunto a todo lo que organicen de este juego :aplauso: Aplaudo las iniciativas :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por Arsan »

Pues yo andaba detrás de hacerme con varios DLC del CKII, de iniciarme con el EUIV, me planteé también el Pike and Shot Campaigns y el Pillars of Eternity, el Witcher 3... me estuve mirando y remirando que DLCs interesaban más y cuales menos y tal...

Y al final me agoté de tanto pensar y valorar y eché un vistazo a todos los juegos que tengo a medias o casi sin probar y me dije: "lo que necesitas es más tiempo, no más juegos"
Y al final... ¡no me he comprado nada de nada y estoy orgulloso de mi mismo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por cannon2004 »

Mirad que noticia: http://www.vidaextra.com/industria/un-t ... o-de-steam

Y mirad el perfil de este madrileño... http://steamcommunity.com/id/dresinos

Iván, estos dos te han superado, tienes que comprar más juegos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Steam Verano 2016: ¿23 Junio a 4 Julio?

Mensaje por ulises7 »

joselillo escribió:
ulises7 escribió:Aparte de los ya comentados, finalmente me pillé el Hammerwatch, el cual estuvimos toda la tarde (y buena parte de la noche) un amigo y yo viciados. Muy recomendable para jugar coop. Buena compra.

Y esta mañana la tentación me pudo y me pilé el Space Hulk:Ascension, a ver qué tal.
Gran compra el Space Hulk Ascension, pillate algún DLC suelto si puedes :Ok:
Pues al final no me he pillado ningún DLC, pero ayer hice el tutorial y la primera misión de la campaña Sin of Damnation (la misma del juego de mesa) y el juego es muy bueno. Han cogido las reglas del de mesa y han añadido y cambiado cosas para aprovechar el potencial de los ordenadores (cálculo de probabilidades, acciones partidas, niebla de guerra...), además de dotar de reglas especiales a cada capítulo y de darle un elemento rolero con la experiencia y mejora en atributos, armas...

La primera misión el escenario es clavado al de mesa, sólo cambian las condiciones de victoria. Para el videojuego lo pasé pero aplicando el de mesa hubiera sido un empate in extremis (murió un escuadrón entero, 5 marines de los 10). En dificultad difícil. Lo que no me gustó es que cometí varios miss clicks (y marine muerto a continuación xd), supongo que sólo hay que familiarizarse con los controles.
Responder