Deus Ex...ya se acerca

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo pasé tan bien con el primero hará unos 2 o 3 años, lo he llegado a jugar y a terminar creo que 3 veces. Impensable en mí porque soy de los que me cuesta terminar las cosas pero es que la ambientación, la banda sonora, la jugabilidad...esos escenarios, el sigilo...en fin, una pasada de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XIqJaT3cvf8[/youtube]

Queda poco para que salga la 2ª parte y promete mucho. Ambientación cyberpunk, gran banda sonora, ambientación increíble a lo Blade Runner...gran juego que además permite que el jugador pueda jugar en plan "rambo" o en modo sigilo, que es lo más divertido del juego sin duda. Una gozada de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7GPUSrUJqfU[/youtube]
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por Roberbond »

Bueno realmente el anterior es la tercera parte. Pues aunque viejos son muy conocidos las dos primeras partes, siendo el primero un juego de referencia dentro del género. Me refiero al Deus Ex y Deus Ex 2:Invisible War.

El tercero aunque en líneas generales estaba bien el final es casi de railes y no tiene tanta variedad y libertad como el Deus EX original. Eso sí, técnicamente es una pasada.
Load ""
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por razanon »

me confundis... conozco sin duda Deus EX, fue un grande, pero eso de segunda parte, me lia, creo que han ido saliendo mas juegos de deux ex, eso si ni me interesaron pq no eran como el primero. que alguien me aclare esto
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por Roberbond »

La segunda parte es la que se subtitula Invisible War, y no tuvo tanta fama como el primero porque salió con muchísimos bugs y no daba tanta libertad aunque no era malo en absoluto. Y es que el primero está considerado uno de los mejores juegos de la historia.

La tercera parte salió hace poco con la nueva generación de consolas (la play3), y es al que se ha refiere haplo. Se subtitulo Human Revolution. Éste si tuvo muchísimo éxito. La BSO era muy buena, aunque una copiaplagio de la de Tron Evolution de Daft Punk. Sin embargo no llegaba a tener la libertad tan buena del primero y el final se hacía casi casillero.
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Deus Ex...ya se acerca

Mensaje por Niessuh »

Dislexico como soy, había leído "Tu ex...ya se acerca"

¡menudo susto me he pegado!
ImagenImagen
Responder