Preorder del "no man's sky" Opiniones

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió:
Ronin escribió:Indican que hay no se cuentos billones o trillones de estrellas. Quien va a comprobar si falta alguna o está bugueada? :mrgreen:
Eso es propaganda barata que no lleva a nada. En el Elite en teoría también hay un número casi infinito de estrellas, pero como se generan de forma procedural hay muchas veces, sobre todo cuando viajas por el espacio profundo, que se repiten el tipo de formaciónlos sistemas solares con variaciones nimias tanto en forma como hasta en la nomenclatura de las diferentes estrellas o planetas.

Volviendo al Elite, la parte habitada donde está todo el mundo dándose tortas o mercadeando es muy pequeña en comparación al total.

Yo prefiero que tenga 100.000 y que sean de verdad diferentes que trillones prácticamente iguales.
Es mas facil explorar 100.000 que trillones 8) . Pero en el fondo todas son redondas y alguna habrá que tenga otra parecida :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Stratos »

Del Star Citizen yo no he visto gran variedad de biomas y de seres, más o menos lo mismo en todos los planetas. Pero de todas formas, han explicado en algún momento si hay algún objetivo en el juego aparte de explorar?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Mendizabal »

Nukle escribió:Joder pero es que además llevan millones y millones de dólares recaudados a base de promesas que están tardando mucho en cumplir. Es un tema que bajo mi punto de vista ya comienza a ser hasta sospechoso :?
Una vez me dijo un amigo publicista que el mayor negocio del mundo es vender ilusión. Vender humo creo que dijo literalmente. El problema viene cuando, tras tirar del cordón, te das cuenta de que el mago de Oz es un fraude. En el mejor de los casos hay un hombre corriente tras la cortina. En el peor... Bueno, digamos que no hay nadie. Como cuando Pompeyo profanó el Sancta Sactorum del templo de Jerusalen, y allí no había ningún dios. Únicamente un espacio vacío y misterioso.

Casi que prefiero al simulacro de mago, que al dios ausente.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15792
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por LordSpain »

Mendizabal escribió: Una vez me dijo un amigo publicista que el mayor negocio del mundo es vender ilusión. Vender humo creo que dijo literalmente. El problema viene cuando, tras tirar del cordón, te das cuenta de que el mago de Oz es un fraude. En el mejor de los casos hay un hombre corriente tras la cortina. En el peor... Bueno, digamos que no hay nadie. Como cuando Pompeyo profanó el Sancta Sactorum del templo de Jerusalen, y allí no había ningún dios. Únicamente un espacio vacío y misterioso.

Casi que prefiero al simulacro de mago, que al dios ausente.
Acabas de definir este cortometraje español

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dwWqMgddes4[/youtube]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder