Preorder del "no man's sky" Opiniones

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Stratos »

Pues eso, ya ha salido la preorder de No Man's Sky para PC y para PS4, el precio 60 euracos, y la contraoferta por gastarnos la pasta sin haber visto ningún análisis es una mísera nave, sólo un poco mejor que la nave básica. Yo tenía pensado hacerme con el juego en la preorder, pero vista la recompensa creo que no vale la pena y que esperaré a tener análisis del juego antes de hacerme con él. Que opináis vosotros?

Adjunto foto de la "recompensa"

Imagen
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Piteas »

A primera vista no me llama. No me gustan sus gráficos comiqueros, soy más del realismo de Elite Dangerous, aunque lo que ofrece me parece curioso.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por lecrop »

Yo lo compraré seguro, pero no en la preorden.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Nukle »

Lo tengo ahí en el punto de mira, pero es mucha pasta como para soltarla a la ligera. Me esperaré a lo que diga la gente cuya opinión me interesa y me parece fiable. Vamos que según lo que lea en este foro :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Tiegel »

Es que estando Elite, Star Citizen y EVE esto sabe a poco. Desde luego por ese precio no parece muy buena oferta con lo que han enseñado.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Stratos »

Es que la gente está muy hypeada, y me da en la nariz, que van a vender eso: hype.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Ronin »

Despues del Farcry Primal no me fio. Si pagas un excesivamente alto esperas algo muy bueno y terminado. Por otra parte no se gana nada comprándolo 3 meses antes de la salida. Los precios desorbitados parece marcar tendencia a pesar de que los costes lo han reducido al mínimo: cajas, dvd, instrucciones, transportes, almacenaje, manipulacion, distribucion, caratulas, etc
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Liant »

Nunca he entendido las compras anticipadas en videojuegos.

No hay peligro de que se vaya ha agotar, así que mejor esperar a ver con cuantos bugs sale y esas cosas :mrgreen:

Personalmente, el juego me interesa, pero no a 60 euracos. Y eso de comprarlo en tiendas "rusas" lo veo un poco gilipollez, para agenciarse una copia no autorizada ya hay otras opciones "gratuitas".
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Roberbond »

Opino lo mismo que Liant, no entiendo porque la gente compra algo antes de tiempo. El único sentido que le veo es por apoyar el producto como cuando empezaron los kickstarters, pero ya veis la cantidad de fraudes y estafas que han propiciado. Además sobre todo sabiendo que ya hay muchos casos en los que luego el juego ha sido un plomo o en el mejor de los casos tiene bugs que lo hacen injugable hasta la espera de un parche.

Respecto a lo de agenciarse el juego en tiendas rusas, es como su lotería :shock: un peligro. Yo me compré en su tiempo el battlefield 3 y es cierto que me ahorré un bastón, pero lo que sufría con cada parche, la perdida de tiempo haciendo descargas y errores jamás me compensó y acabé comprándome una nueva versión con la que jamás tuve problemas y como fueron unos pocos meses después me salió incluso más barata que la rusa.

Este No man´s sky promete muchísimo, y espero que no se desinfle como el star citizen. Seguro que me lo pillo, pero cuando sepa lo bueno que es y no tenga bugs.
Load ""
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Nukle »

Lo del Star Citizen que pasa con ello. Llevo AÑOS viendo hilos, imágenes, pequeñas partes del juego sueltas para probar cosas, pero del juego? :?

Además es que la gente es súper talibán del juego :ojeroso:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió:Opino lo mismo que Liant, no entiendo porque la gente compra algo antes de tiempo. El único sentido que le veo es por apoyar el producto como cuando empezaron los kickstarters, pero ya veis la cantidad de fraudes y estafas que han propiciado. Además sobre todo sabiendo que ya hay muchos casos en los que luego el juego ha sido un plomo o en el mejor de los casos tiene bugs que lo hacen injugable hasta la espera de un parche.

Respecto a lo de agenciarse el juego en tiendas rusas, es como su lotería :shock: un peligro. Yo me compré en su tiempo el battlefield 3 y es cierto que me ahorré un bastón, pero lo que sufría con cada parche, la perdida de tiempo haciendo descargas y errores jamás me compensó y acabé comprándome una nueva versión con la que jamás tuve problemas y como fueron unos pocos meses después me salió incluso más barata que la rusa.

Este No man´s sky promete muchísimo, y espero que no se desinfle como el star citizen. Seguro que me lo pillo, pero cuando sepa lo bueno que es y no tenga bugs.
Indican que hay no se cuentos billones o trillones de estrellas. Quien va a comprobar si falta alguna o está bugueada? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Liant »

Nukle escribió:Lo del Star Citizen que pasa con ello. Llevo AÑOS viendo hilos, imágenes, pequeñas partes del juego sueltas para probar cosas, pero del juego? :?

Además es que la gente es súper talibán del juego :ojeroso:
Para mi solo pasa un par de cosas: Van lentos de cojones y emplean la mayor parte de su tiempo en hacer las ventanas de la casa cuando aun no tienen los cimientos asentados.

El talibanismo a favor del juego es porque cualquiera que apoye fervientemente el juego actualmente solo puede agarrarse en la fe en el. No hay casi nada tangible y se basa en promesas aún por cumplir.

En mi opinión, diría que Star Citizen en algún momento será una realidad (parecida a lo prometido), pero a mi modo de ver ese momento está aun muy muy lejos. Demasiado como para que yo les de mi confianza y mi dinero.

También añadiría que o cambian mucho las cosas en modelo de vuelo del juego, o lo mas suave que puedo decir de el es que no me gusta nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Nukle »

Liant escribió:
Nukle escribió:Lo del Star Citizen que pasa con ello. Llevo AÑOS viendo hilos, imágenes, pequeñas partes del juego sueltas para probar cosas, pero del juego? :?

Además es que la gente es súper talibán del juego :ojeroso:
Para mi solo pasa un par de cosas: Van lentos de cojones y emplean la mayor parte de su tiempo en hacer las ventanas de la casa cuando aun no tienen los cimientos asentados.

El talibanismo a favor del juego es porque cualquiera que apoye fervientemente el juego actualmente solo puede agarrarse en la fe en el. No hay casi nada tangible y se basa en promesas aún por cumplir.

En mi opinión, diría que Star Citizen en algún momento será una realidad (parecida a lo prometido), pero a mi modo de ver ese momento está aun muy muy lejos. Demasiado como para que yo les de mi confianza y mi dinero.

También añadiría que o cambian mucho las cosas en modelo de vuelo del juego, o lo mas suave que puedo decir de el es que no me gusta nada de nada.
Joder pero es que además llevan millones y millones de dólares recaudados a base de promesas que están tardando mucho en cumplir. Es un tema que bajo mi punto de vista ya comienza a ser hasta sospechoso :?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Tiegel »

Star Citizen es el proyecto de juego mas ambicioso jamás hecho. No va a estar libre de bugs -bugs gordos; no hablo de que falte una estrella o un brazo traspase una mesa- por que está anunciado para finales de este año y lleva en desarrollo desde el 2012. 4 años, para lo que se pretende conseguir, es ridículo si hablamos de Bethesda, Rockstar, Ubisoft o Blizzard. En el caso de Cloud Imperium Games es simplemente absurdo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Preorder del "no man's sky" Opiniones

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió:Indican que hay no se cuentos billones o trillones de estrellas. Quien va a comprobar si falta alguna o está bugueada? :mrgreen:
Eso es propaganda barata que no lleva a nada. En el Elite en teoría también hay un número casi infinito de estrellas, pero como se generan de forma procedural hay muchas veces, sobre todo cuando viajas por el espacio profundo, que se repiten el tipo de formaciónlos sistemas solares con variaciones nimias tanto en forma como hasta en la nomenclatura de las diferentes estrellas o planetas.

Volviendo al Elite, la parte habitada donde está todo el mundo dándose tortas o mercadeando es muy pequeña en comparación al total.

Yo prefiero que tenga 100.000 y que sean de verdad diferentes que trillones prácticamente iguales.
Load ""
Responder