¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Capote »

Ronin escribió:Pero el Darkest Dungeon es rejugable? He leido que los muñecos se mejoran en el pueblo, y que estos y el pueblo se pueden mejorar. No es repetitivo el argumento?
Todo lo referente a la generación de mazmorras (bichos, recorrido y habitaciones) así como el loot es aleatorio ( lo que no te puedo decir es si a un mismo objeto le cambian los stats si te sale en una partida distinta) . COmo también todo lo que tenga que ver con los personajes y el orden en el que te llegan al pueblo.
Pero al contrario de lo que parece no es de sentada muy prolongada porque el juego te genera mucha tensión. Es muy intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Halsey »

Terminadas las rebajas para mi, he ido comprando algunas cosas la mayoria de las cuales se iban recomendando por aquí...
Un par de rol (genero que no juego desde Baldurs Gate y Neverwinter Nights, andonde va.... :ojeroso: ), uno de zombis, un táctico por turnos y un táctico de la IIGM en tiempo real pausable, que espero que me quite el mal sabor que me dejo en las rebajas de verano el Company of Heroes 2, que me pareció un mata-mata de estrategia light y sin ninguna profundidad.

Lords Of Xulima (recomendado por ivanhl)
Space Hulk Ascensión complete pack (recomendado por haplo y rubeus)
Divinity Original Sin Enhanced edition (recomendado por Roberbond y Chisco)
Project Zomboid
Theatre of War complete collection pack (recomendado por Erwin)

Que sepais que os hago personalmente responsables de mi desembolso de 65€ y la consiguiente ruina de mi familia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Ok:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por ashandresash »

Pues yo también he terminado. Unos 42 euros, algo menos del límite que me impuse; además tenía 6 euros y pico de crédito en Steam... para lo que dan los cromos 8)

- Endless Legend con sus expansiones y DLCs
- Revolution Under Siege Gold
- Hannibal (AJE)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Roberbond »

Halsey escribió:Terminadas las rebajas para mi, he ido comprando algunas cosas la mayoria de las cuales se iban recomendando por aquí...
Space Hulk Ascensión complete pack (recomendado por haplo y rubeus)
Divinity Original Sin Enhanced edition (recomendado por Roberbond y Chisco)

Que sepais que os hago personalmente responsables de mi desembolso de 65€ y la consiguiente ruina de mi familia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Ok:
De los que has dicho te aseguro que esos dos que he dejado de tu mensaje no te vas a arrepentir. El space hulk tiene el inconveniente que tiene algunas misiones con bugs por lo que es recomendable ver las discusiones de steam para ver que misiones están "bugueadas". Yo sólo he tenido problemas a veces al poner minas la IA se hace un lio y no avanza turno, pero guardando y volviendo a cargar se soluciona y se resuelve el turno perfectamente.
El Divinity es una joya que estoy seguro que no te defraudará.

El companies of heroes 2 fue una desilusión grandísima y no he sido capaz de pasarme ni la campaña. Desde que tengo el Graviteam Operation Star los demás juegos de estrategia me parecen poco profundos y con poco realismo.
Load ""
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Gonzalo »

Halsey escribió:Terminadas las rebajas para mi, he ido comprando algunas cosas la mayoria de las cuales se iban recomendando por aquí...
Un par de rol (genero que no juego desde Baldurs Gate y Neverwinter Nights, andonde va.... :ojeroso: ), uno de zombis, un táctico por turnos y un táctico de la IIGM en tiempo real pausable, que espero que me quite el mal sabor que me dejo en las rebajas de verano el Company of Heroes 2, que me pareció un mata-mata de estrategia light y sin ninguna profundidad.

Lords Of Xulima (recomendado por ivanhl)
Space Hulk Ascensión complete pack (recomendado por haplo y rubeus)
Divinity Original Sin Enhanced edition (recomendado por Roberbond y Chisco)
Project Zomboid
Theatre of War complete collection pack (recomendado por Erwin)

Que sepais que os hago personalmente responsables de mi desembolso de 65€ y la consiguiente ruina de mi familia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Ok:
Pues si te vas a liar con el divinity, buenisimo, no lo dudes con el pillars of eternity que esta a17 euros :Running: :Ok:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Djiaux »

Roberbond escribió: Pues yo creo que el multijugador es una de las mejores cosas de los DS sin lugar a dudas. El que te puedan ayudar a pasar ciertas zonas es casi obligatorio para no quedarte atascado, pero mejor aun es la incertidumbre de que te pueda asaltar un fantasma enemigo, pues en ese momento la adrenalina se dispara y aunque hay alguna gente muy chunga otras veces (la mayoría) son combates muy divertidos. Pero vamos a quien no le guste la idea siempre puede tirar del cable. He jugado a toda la saga y me encanta, aunque es cierto que no es apta para todo el mundo.
Spoiler:
A mi me parece terrible la parte multijugador.
Por la parte de invasiones 'normales' he tenido malas experiencias porque nunca he ganado ni un duelo, en el 75% de los casos hemos muerto los dos pero el que se ha jodido he sido yo por la pérdida de almas y es que no me jodas:
1 - En el 2 subiendo al castillo del dragón, con lo jodidisimo que es subir si eres un poco noob, ya llegando a los caballeros dragón me invaden y morimos los dos, 30K almas al guano y luego morí antes de llegar otra vez allí.

2 - En el 2 yendo a la catedral a luchar contra los de la misa esa con el tipo de la Moonlight Sword invocado para completar la quest después de haber hecho todas las otras partes, me invade un tipo con las dos espadas del smelter demon, yo ni siquiera tengo las expansiones!! ZOOOM al final me mata y a la mierda la quest, rage quit y fuí a matar al tipo de la Moonlight Sword para quitársela porque ya me daba igual todo.

3 - En el DS 1 me despisto yendo en humano tras kindlear un bonfire y me invadió un tipo con dos ballestas de esas de 3 disparos, armadura chula y un arma de esta estilo palo de dos hojas. Mi personaje era nivel 20 y algo aprox y me apioló, que sentido tiene dejar que te invada alguien que te saca esa ristra de niveles? Lo digo en serio, sin estar en NG+ no puedes tener las dos ballestas salvo que hayas hecho trampas y te las haya dropeado un amigo.

Dicho lo cual, si quieres la parte multijugador me parece que es una gran idea, si la quieres coño, en el 1 estoy jugando hollow todo el rato porque NO quiero que me invadan, solo quiero ir haciendo PvE tranquilo, todo lo tranquilo que puedes ir en el DS.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Gonzalo »

Todo lo que dices Dijaux es asi, pero en mi opinion es parte de la grandeza del juego, y yo voy en hueco hasta que necesito ayuda de algun conjuro, asi evito al maximo invasiones, que son una p....pero no hay que negar que vaya tension :mrgreen: . Estos juegos se salen.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Capote escribió: El precio que tiene ahora el Darkest Dungeon no es malo, pensando que cuando salga de acceso anticipado subirá algo el precio final.
Si lo piensas jugar ya ni me lo pensaría porque es un juegazo.
Aun despues de lo comentado, he de reconocerlo, soy débil; al final he caido bajo la influencia maléfica de vuestra recomendaciones:

Kalesin ahora tiene Darkest Dungeon

Mi lista de estas navidades a sido:

Gemcraft - Chasing Shadows (juego tower defense, jugue en sus versiones de Kongregate, me gusto mucho, muy original)
Sol 0 (fuera de Steam, tycoon de conquista de Marte, en versión 0.92, ahora esta en Greenlight, en breve en Steam)
Darkest Dungeon (esta noche toca "stresarme" un rato)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Dortmund »

Kalesin escribió:Aun despues de lo comentado, he de reconocerlo, soy débil; al final he caido bajo la influencia maléfica de vuestra recomendaciones:

Kalesin ahora tiene Darkest Dungeon
Jajaja, es muy muy divertido. Ya nos contarás si haces ese AAR.

Yo también he terminado la fiebre de las rebajas con: Pike and Shot Campaigns, Field of Glory, Hannibal Rome and Carthage in the second punic war y Buzz Aldrin SPM.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Dortmund escribió: Jajaja, es muy muy divertido. Ya nos contarás si haces ese AAR.
A ver si saco tiempo para ir haciendo un AAR, tengo ganas de alguno (y terminarlo, que nunca los acabo), pero ando liadísimo en mil cosas (por ejemplo, tengo que planear el Reto Mensual de Enero para el SPM, entre otros).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Uldin »

Pues mis compras navideñas han sido:

LISA: Un juego de rol un poco raro pero que parece divertido, tengo que darle más.
Rocket League: Este es un auténtico vicio, no veas como engancha eso de conducir y marcar goles, para mi el GOTY de este año.
Elite: Dangerous: Me ha liado un colega y me lo he acabado pillando, a ver que tal me va en el espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Erwin »

Mis hijos me pegan cada Tunda al Rocket League que acabo mareado. Muy chulo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Erwin »

Halsey escribió:Terminadas las rebajas para mi, he ido comprando algunas cosas la mayoria de las cuales se iban recomendando por aquí...
Un par de rol (genero que no juego desde Baldurs Gate y Neverwinter Nights, andonde va.... :ojeroso: ), uno de zombis, un táctico por turnos y un táctico de la IIGM en tiempo real pausable, que espero que me quite el mal sabor que me dejo en las rebajas de verano el Company of Heroes 2, que me pareció un mata-mata de estrategia light y sin ninguna profundidad.

Lords Of Xulima (recomendado por ivanhl)
Space Hulk Ascensión complete pack (recomendado por haplo y rubeus)
Divinity Original Sin Enhanced edition (recomendado por Roberbond y Chisco)
Project Zomboid
Theatre of War complete collection pack (recomendado por Erwin)

Que sepais que os hago personalmente responsables de mi desembolso de 65€ y la consiguiente ruina de mi familia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :Ok:
Y si quiere jugar una partidita al ToW2 o 3 por Tcp y le damos y si tiene dudas se las resuelvo.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Roberbond »

Djiaux escribió:
Roberbond escribió: Pues yo creo que el multijugador es una de las mejores cosas de los DS sin lugar a dudas. El que te puedan ayudar a pasar ciertas zonas es casi obligatorio para no quedarte atascado, pero mejor aun es la incertidumbre de que te pueda asaltar un fantasma enemigo, pues en ese momento la adrenalina se dispara y aunque hay alguna gente muy chunga otras veces (la mayoría) son combates muy divertidos. Pero vamos a quien no le guste la idea siempre puede tirar del cable. He jugado a toda la saga y me encanta, aunque es cierto que no es apta para todo el mundo.
Spoiler:
A mi me parece terrible la parte multijugador.
Por la parte de invasiones 'normales' he tenido malas experiencias porque nunca he ganado ni un duelo, en el 75% de los casos hemos muerto los dos pero el que se ha jodido he sido yo por la pérdida de almas y es que no me jodas:
1 - En el 2 subiendo al castillo del dragón, con lo jodidisimo que es subir si eres un poco noob, ya llegando a los caballeros dragón me invaden y morimos los dos, 30K almas al guano y luego morí antes de llegar otra vez allí.

2 - En el 2 yendo a la catedral a luchar contra los de la misa esa con el tipo de la Moonlight Sword invocado para completar la quest después de haber hecho todas las otras partes, me invade un tipo con las dos espadas del smelter demon, yo ni siquiera tengo las expansiones!! ZOOOM al final me mata y a la mierda la quest, rage quit y fuí a matar al tipo de la Moonlight Sword para quitársela porque ya me daba igual todo.

3 - En el DS 1 me despisto yendo en humano tras kindlear un bonfire y me invadió un tipo con dos ballestas de esas de 3 disparos, armadura chula y un arma de esta estilo palo de dos hojas. Mi personaje era nivel 20 y algo aprox y me apioló, que sentido tiene dejar que te invada alguien que te saca esa ristra de niveles? Lo digo en serio, sin estar en NG+ no puedes tener las dos ballestas salvo que hayas hecho trampas y te las haya dropeado un amigo.

Dicho lo cual, si quieres la parte multijugador me parece que es una gran idea, si la quieres coño, en el 1 estoy jugando hollow todo el rato porque NO quiero que me invadan, solo quiero ir haciendo PvE tranquilo, todo lo tranquilo que puedes ir en el DS.
Yo llevo jugando a la saga desde el primero que salió el Demon´s souls para la PS3 y me acuerdo que lo importe desde Japón porque aquí no lo había (luego lo vendí por eBay y le gané hasta pasta). Nunca he tenido problemas la verdad y eso que en la ps3 se supone que debe haber más niños rata. Hay zonas y sobre todo jefes que es muy difícil pasarlas en solitario (me estoy acordando de algún boss de los DLCs del DS2). No se como estará el panorama en PC, pero en la PS lo normal es que haya gente para ayudarte. Es verdad que alguna vez he intentado cruzar zonas donde hay alguno de nivel muy superior dando por saco, pero si invocas a alguien que te ayude es difícil perder un 2 contra 1. Pero vamos cuando me he encontrado a alguien el 90% hasta me ha dado tiempo hasta a saludar y el otro ha respondido igualmente, y luego si ganas el combate la satisfacción es máxima.

Además en la PS siempre puedes bloquear a un jugador y ya no te aparecerá más.
Load ""
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Stratos »

Yo me he pillado:

Fallout 3
Space Beast Terror Fright

Y alguna expansión que me hacía falta!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder