¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Nihil »

No, este año no cambian, lo que había de rebajas el primer día va a seguir igual hasta el último.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por LordSpain »

Sí, al menos todo lo que voy siguiendo tiene el mismo precio desde el día 1. Creo que se debe a la política de devolución de juegos si no juegas más de 1h??? y no pasa de un tiempo determinado. Imagina que compras un juego al 50% y a los 2 días lo ponen al 80% (que lo han hecho y no pocas veces). La inundación devoluciones es brutal. Y es lógico por otro lado. Así que en mi opinión esa es la causa de las rebajas con un porcentaje tan prolongado en el tiempo para un mismo juego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Xesco »

Más que probable que sea lo que comenta Lord. Tiene todo el sentido.

De ser así habríamos salido perdiendo. :Rendicion:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Maulet »

a 0,89€ está el lyne:

http://store.steampowered.com/app/266010/

si os gustan los de pensar, tipo fichas, conectar figuras, etc compradlo. Si puedo esta noche haré 15 min de gameplay para mostraroslo sin más.

edit:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F4PdtXDmnbg[/youtube]
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por LordSpain »

¿No tienen la sensación de que las rebajas de steam han perdido su gracia?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió:¿No tienen la sensación de que las rebajas de steam han perdido su gracia?
Totalmente de acuerdo. Antes esperaba a ver si alguno lo rebajaban, ahora son planas No obstante el Football Manager 2016 estuvo varios dias de oferta, aunque imagino que seria la de entresemana o fin de semana
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Piteas »

Comprado el Hegemony III, principalmente porque han sacado una actualización gorda y por fin empiezan con los videotutoriales para hacer mapas y que la gente se anime con ellos, que se cortaba por su dificultad.
Además, prometen sacar gratis el mapa que están haciendo en los videotutoriales (Macedonia) cuando acaben los videos. Al fin han hecho caso a las demandas de los usuarios.
Creo que me voy a animar y crear poco a poco una Hispania pdelera :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Djiaux »

Hoolas a todos.

Bueno, como queda de las rebajas he pensado en hacer un post con las recomendaciones de lo que me parece fetén y magnífico por si alguien se anima. Todo juegos a los que he dedicado ya unas horas (o muchas) y que puedo contrastar.

+ Supreme commander: Forged alliance - Uno de los mejores RTS ever. Salió en 2009 creo y es un RTS un poco distinto en que puedes tener una burrada de unidades y tus recursos (energía y materia) son infinitos, esto hace que tengas un montón de unidades y que la estrategia tenga importancia. Artillería que se cruza el mapa, unidades experimentales gigantes, tierra mar y aire, etc. No llega a los 2 euros, tiene una comunidad enorme detrás jugando aún.
Must have si te gustan los RTS y es bastante divertido para hacer la campaña de un jugador porque el no tener límite de recursos y tener unidades a cascoporro lo hace bastante distinto.

+ Faster than light - En PDL ya lo habían recomendado, está muy barato y es un juego bastante chorrilla donde llevas una nave por el espacio rollo ... Enterprise? Algo así, has de gestionar la tripulación, las mejoras de la nave, en los combates te pueden averiar los sistemas y has de mandar a un tripulante a repararlo, te pueden invadir la nave con teletransporte y lo puedes solucionar cerrando las puertas y abriendo las escotillas en esa sala para que se ahoguen, etc. Muy chorra, muy bueno, cuidao que es MUY dificil y muy adictivo, en nivel fácil estoy jugándolo yo y solo he terminado con 1 nave de momento. Rejugabilidad hasta el infinito pero siempre la misma campaña (aunque cada vez distinta).
NOTA: No es un privateer donde puedes hacer lo que quieras, desde el principio tienes una mision y es un juego de ir haciendola.

+ Dark Souls: Prepare to die edition - Si os gustan los juegos de ir repartiendo estopa con una espada/maza/alabarda/lanza/estoque/magia he de deciros que este es una cosa especial. El Dark Souls es un juego muy dificil y frustrante que te hace putadas sin fin y a pesar de ello es el juego más satisfactorio que yo haya jugado nunca (he estado a punto de desinstalarlo en un ataque de rabia varias veces). Este juego tiene un sistema de combate muy bueno, unos enemigos brutales en cuanto a diseño y variedad y una historia que está muy bien... y de la que puedes pasar completamente para centrarte en matar-matar, lo digo en serio, la historia puede ser algo completamente irrelevante si únicamente quieres pelear por el mundo.
Si quereis un juego lleno de momentazos, frustración, triunfo, una estética que os hará flipar a ratos y en el que pasareis un miedo y una tensión brutales sin sustos compradlo pero ya. Eso sí, quien lo compre que sepa que tiene delante una joya de 40 horas, este juego no te deja ser el puto amo en 4 horas y aburrirte a la quinta. A la cuarta hora has conseguido alguna cosilla y por ello te sientes un titán.


Todos de rebajas y todos muy baratos, que ustedes lo jueguen bien.

P.D.: Hay otros que me he pillado como el Vermintide y el Helldivers pero estos no están rebajados y no los pongo.
P.P.D.: tb he mentido un poco porque el DS y el SCFA me los pillé ya hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

Para que sirven los cromos del evento?. Llevo mas de 30 y no hay ni seguimiento del progreso de la insignia ni nada, solo se me ocurre venderlo y transformarlos en gemas. Ademas los cromos con números me han desaparecido del inventario.
+ Supreme commander: Forged alliance - Uno de los mejores RTS ever. Salió en 2009 creo y es un RTS un poco distinto en que puedes tener una burrada de unidades y tus recursos (energía y materia) son infinitos, esto hace que tengas un montón de unidades y que la estrategia tenga importancia. Artillería que se cruza el mapa, unidades experimentales gigantes, tierra mar y aire, etc. No llega a los 2 euros, tiene una comunidad enorme detrás jugando aún.
Must have si te gustan los RTS y es bastante divertido para hacer la campaña de un jugador porque el no tener límite de recursos y tener unidades a cascoporro lo hace bastante distinto.
Esta en español? quiero recordar que si aunque la pagina de Steam diga que no
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

Supreme Ruler Ultimate -70% 27,99€ 8,39€
Parche en español beta


http://store.steampowered.com/app/314980
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió:Supreme Ruler Ultimate -70% 27,99€ 8,39€
Parche en español beta


http://store.steampowered.com/app/314980
Lo tienes? esta todo traducido? Q tal esta el juego? ví algún gameplay y el tema de como se colpasan las unidades me tiró para atras, y algunas criticas de jugadores que se quejaban de que se tiraban horas para ver porque había pasado tal cosa, ¿es así? Se me olvidaba, también he visto mucha gente que lo ha jugado más de 500h!
ImagenImagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Djiaux »

Hmm estamos hablando de dos juegos con nombres parecidos, el supreme ruler no tiene que ver con el Supreme Commander: Forged Alliance.

http://store.steampowered.com/app/9420/

Los cromos ni idea, no se si está en español porque juego los juegos en inglish por aquello de practicar. Supongo que la pregunta de Joselito es por el SR, en el SCFA las unidades no colapsan, como mucho se quedan sin energia pero la solucion esta clara, contruye más plantas o destruye unidades propias.

Por cierto, no he dicho que es un juego un poco caótico : )
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

No es un juego fácil. La traducción resta en beta. El parche ha salido hoy.

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió:Hmm estamos hablando de dos juegos con nombres parecidos, el supreme ruler no tiene que ver con el Supreme Commander: Forged Alliance.

http://store.steampowered.com/app/9420/

Los cromos ni idea, no se si está en español porque juego los juegos en inglish por aquello de practicar. Supongo que la pregunta de Joselito es por el SR, en el SCFA las unidades no colapsan, como mucho se quedan sin energia pero la solucion esta clara, contruye más plantas o destruye unidades propias.

Por cierto, no he dicho que es un juego un poco caótico : )

Si si :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por joselillo »

Ronin escribió:No es un juego fácil. La traducción resta en beta. El parche ha salido hoy.

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk

Ok! Añadido a la lista de seguidos :Ok:


Djiaux, el "Supreme Commander: Forged Alliance" lo estuve jugando mucho cuando salió, del género RTS para mi es el mejor.
ImagenImagen
Imagen
Responder