¿Rebajas navideñas en STEAM?

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Tiegel »

Dark Souls en PC, que yo sepa, no hay manera de bloquear a nadie. Si te topas con un tramposo, alguien con mejor equipo -en teoría mas nivel no se puede- y tal no lo evitas a menos que decidas no jugar online. Y te suele aparecer varias veces por que, además, el sistema P2P del online de estos juegos fomenta que te empareje varias veces con el mismo. Que la cosa gustará mas o menos. Y fastidiará mas o menos pero bien hecho del todo no está. A mi, por ejemplo, fastidio poco. Las almas se recuperan corriendo de la hoguera al lugar dónde te matan y de dónde te matan a la hoguera. Una vez que le pillas el truco a esquivar enemigos es rarísimo que te quedes sin almas por que te maten. Y si te quedas; pues se farmea un rato y listo. Y eso en las invasiones. En el resto no hay problema. Es mas la pesadez de dejar lo que estabas haciendo para atender al invasor que el daño que realmente te hace el perder el duelo -cuando es duelo que esa es otra-

Todo eso es defendible en cuestión de gustos. Lo que no es defendible es que los desarrolladores no hayan invertido una tarde de un programador y media hora de un grafista en poner un selector del online que se quiere en un menú y que el juego te permita elegir si quieres online cooperativo, competitivo o los dos. Un esfuerzo mínimo. Con el que nadie pierde nada y todos los que no quieren que se les invada -que no son pocos- estarían contentos. Eso es una chorrada del diseñador del juego y está mal se mire por dónde se mire. Es no querer mejorar por cabezonería.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Capote »

Kalesin escribió:
Capote escribió: El precio que tiene ahora el Darkest Dungeon no es malo, pensando que cuando salga de acceso anticipado subirá algo el precio final.
Si lo piensas jugar ya ni me lo pensaría porque es un juegazo.
Aun despues de lo comentado, he de reconocerlo, soy débil; al final he caido bajo la influencia maléfica de vuestra recomendaciones:

Kalesin ahora tiene Darkest Dungeon

Mi lista de estas navidades a sido:

Gemcraft - Chasing Shadows (juego tower defense, jugue en sus versiones de Kongregate, me gusto mucho, muy original)
Sol 0 (fuera de Steam, tycoon de conquista de Marte, en versión 0.92, ahora esta en Greenlight, en breve en Steam)
Darkest Dungeon (esta noche toca "stresarme" un rato)
Me alegro que al final te lo hayas comprado. Ya verás que juegazo te has llevado a casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: ¿Rebajas navideñas en STEAM?

Mensaje por Kalesin »

Capote escribió: Me alegro que al final te lo hayas comprado. Ya verás que juegazo te has llevado a casa.
La verdad es que si, voy jugando a ratos pero esta muy bien, me recuerda muchísimo a las historias de Hellboy (comic).

Como hay todo tipo de mazmorras, según el tiempo que tengo, hago una mas larga o una mas corta.

Muy recomendable.
ImagenImagen
Responder