Prison Architech Dudas

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Prison Architech Dudas

Mensaje por Ronin »

Como sabeis ha salido este juego en Steam despues de varios años de desarrollo. Necesito algo de ayuda, ya que el juego usa las puertas logicas y no entiendo muy bien la mecanica de ellas. Es un concepto de electronica o ingenieria asi que agradeceria la mecanica ya que tras consultar la Wikipedia sigo sin verlo claro. Es una opcion muy interesante ya que permite la automatizacion de las puertas y el ahorro de guardias para abrirlas

http://devwiki.introversion.co.uk/pa/in ... ic_Circuit Este es el enlace de la wiki del juego
https://es.wikipedia.org/wiki/Puerta_l% ... s_completo El enlace de la wikipedia de las puertas logicas

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por lolopedo »

Lo tengo comprado en Steam hace mucho y ni siquiera lo he abierto.

A ver cuando encuentro tiempo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por Vaque »

Buff lo jugué hace bastante, debería echarle un ojo de juego ahora que han sacado el juego oficialmente, porque la verdad es que es un juegazo.
Las puertas sino recuerdo mal era bastante sencillo necesitas un centro de control en la sala de guardias y se conecta con los "chismes" que agregas a las puertas para automatizarlas. Has de tener en cuenta no sobrecargar de puertas el centro de control porque el guardia que este ahi las abre de 1 en 1. Así que si tiene 15 puertas con gente esperando no será muy eficiente. Esto es de una version anterior y de memoria no se si habrá cambiado mucho o k.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por Ronin »

Vaque escribió:Buff lo jugué hace bastante, debería echarle un ojo de juego ahora que han sacado el juego oficialmente, porque la verdad es que es un juegazo.
Las puertas sino recuerdo mal era bastante sencillo necesitas un centro de control en la sala de guardias y se conecta con los "chismes" que agregas a las puertas para automatizarlas. Has de tener en cuenta no sobrecargar de puertas el centro de control porque el guardia que este ahi las abre de 1 en 1. Así que si tiene 15 puertas con gente esperando no será muy eficiente. Esto es de una version anterior y de memoria no se si habrá cambiado mucho o k.
Un saludo.

Te refieres a los servos. Yo hablo de los circuitos y puertas logicas :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por xtraviz »

Tengo un problema con este juego. Me salta el error del .exe dejó de funcionar. He probado en Safe Mode y ná de ná.
Lo único que he hecho fuera de lo común ha sido activar las betas (bugbagh o algo así pone) . La he quitado por si acaso y tampoco. No me deja entrar y eso que el otro día le dí un tiento con el primer tutorial.
Qué ocurrre o qué debo hacer? Algo de caché o cosas así? Me podéis explicar que se suele hacer en estos casos con juegos de Steam?

Gracias.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por joselillo »

xtraviz escribió:Tengo un problema con este juego. Me salta el error del .exe dejó de funcionar. He probado en Safe Mode y ná de ná.
Lo único que he hecho fuera de lo común ha sido activar las betas (bugbagh o algo así pone) . La he quitado por si acaso y tampoco. No me deja entrar y eso que el otro día le dí un tiento con el primer tutorial.
Qué ocurrre o qué debo hacer? Algo de caché o cosas así? Me podéis explicar que se suele hacer en estos casos con juegos de Steam?

Gracias.
Has metido amgun mod? En cualquier caso vete a ka carpeta del juego y borra el fichero de los settings que lo vuelva a generar a ver q pasa ya q te ha quedado rastro de kas betas y hasta q no lo borres totalmente te petara.
ImagenImagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por xtraviz »

Gracias, al final reinstalé y parece que ahora va. Creo que no debí tocar el tema de los betas pero es que me pasa actualmente con algunos títulos porque tienen esa costumbre de salir anticipadamente y pienso que quizás no lo tenga con la última versión y, claro, no me dí cuenta. Quizás este no era el caso. Bueno, ya está arreglado, parece...

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por joselillo »

xtraviz escribió:Gracias, al final reinstalé y parece que ahora va. Creo que no debí tocar el tema de los betas pero es que me pasa actualmente con algunos títulos porque tienen esa costumbre de salir anticipadamente y pienso que quizás no lo tenga con la última versión y, claro, no me dí cuenta. Quizás este no era el caso. Bueno, ya está arreglado, parece...

Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta. :Ok:
De nada compañero! cuidado con el prison architech sin darte cuenta le das más horas de la cuenta, es uno de de los steam que tengo como top 5 de los que mas horas le he pegado.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por Hollywood »

Retomando este hilo, me lo compré el sábado en https://www.instant-gaming.com/es/965-c ... architect/ por 5 euros y estoy enganchadisimo, por ese precio vale mucho la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Prison Architech Dudas

Mensaje por Ronin »

Hollywood escribió:Retomando este hilo, me lo compré el sábado en https://www.instant-gaming.com/es/965-c ... architect/ por 5 euros y estoy enganchadisimo, por ese precio vale mucho la pena.
Y por algo mas de 5€
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder