Duskers - Mezcla de géneros

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Ronin »

Estoy probando la beta nueva. En una nave me he encontrado con algo nuevo. Al haber mejorado la nave con la oopcion de inspeccion (Survey) y otra para trasnportar los drones (Transport, esta no se usarla), me encuentro que al abordar hay un nuevo mapa de la nave y aparece una habitacion enmarcada en celeste, no se para que es. Por otra parte en la habitacion se ve un simbolo como de 3 ondas u olas de mar que tampoco se lo que es. Empiezo la exploracion. Al pasar a una de las habitaciones el control me informa que una de las puertas de atraque esta siendo debilitada. Me voy rapido y al poco empieza a entrar radiacion. A esta habitacon se le pone el marco celeste y aparece el simbolo de las 3 ondas, indicando que esta siendo inundada por el casco. Poco despues me indica el control que otras habitaciones y/o puertas estan siendo golpeadas o recibiendo impactos. La cosa se pone fea. Decido que hay que evacuar. Lo malo es que tras la inspeccion inicial habia una habitacion con bastante chatarra, pero tengo que renunciar. Antes de huir quiero probar a acceder a esa habitacion por la tecnica del marcha atras, pero los planes se frustran al cazarme un bicho raro de estos que pululan por el espacio(desconozco su origen organico o mecanico). En el intento se rompen de forma muy rapida 2 de mis 3 drones. Para acabar de rematar la faena el 3º se habia quedado encerrado por lo que adios partida. Le doy a exit y me encuentro otra vez en la nave con 3 drones nuevos. Que ha pasado? :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Haplo_Patryn »

El transporter que tienes activa la opción de teletransportar hacia las habitaciones remarcadas en celeste. El símbolo de las ondas indica lo fuerte que es la señal para poder teletransportar, a veces se apaga durante un tiempo y no puedes volver.

Usando la orden help puedes acceder a la información sobre cada módulo para ver cómo funciona y para qué sirve.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:El transporter que tienes activa la opción de teletransportar hacia las habitaciones remarcadas en celeste. El símbolo de las ondas indica lo fuerte que es la señal para poder teletransportar, a veces se apaga durante un tiempo y no puedes volver.

Usando la orden help puedes acceder a la información sobre cada módulo para ver cómo funciona y para qué sirve.
Gracias. Quiero recordar que le di a la orden y me dio un mensaje negativo, imagino que sería por la señal escasa. Y respecto a lo de los 3 nuevos drones despues de fracasar en la mision (tenia que haber terminado la partida), se te ocurre algo aparte de un bug?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Haplo_Patryn »

No es un bug, la radiación se extiende entre habitaciones abiertas. Atento al nuevo símbolo de conductos de ventilación por donde se mueven los bichos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:No es un bug, la radiación se extiende entre habitaciones abiertas. Atento al nuevo símbolo de conductos de ventilación por donde se mueven los bichos.

Y los nuevos drones que me aparecen en la nave? eso tampoco es un bug o es una mejora de la nave. Yo creo que lo es. Como mejora llevaba el Survey y el Transport y que yo haya leido y entendido no regenera drones. De hecho en otras partidas al quedarte sin drones o drones viables termina la partida, pero en esta me han aparecido 3 equipados de la nada :shock:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ronin, eso no es un bug. Cuando pierdes vuelves a empezar con 3 drones sabiendo lo que sabes hasta ahora pero sin la mayoría de módulos conseguidos, etc.

Si quieres volver a empezar realmente de cero tienes que retirarte, limpiar.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Ronin, eso no es un bug. Cuando pierdes vuelves a empezar con 3 drones sabiendo lo que sabes hasta ahora pero sin la mayoría de módulos conseguidos, etc.

Si quieres volver a empezar realmente de cero tienes que retirarte, limpiar.
Pues ahi esta el tema que sigo teniendo las mejoras de la nave e instaladas como estaban. Juraría que en otra partida al acabar la partida empezaba con drones nuevos y nave nueva, sin mejoras, aparte de indicar que empezaba y crear una mapa nuevo. En esta no me ha dicho nada de "empezar nueva partida" y sigo teniendo las mejoras de la nave y el mismo mapa, asi como la misma chatarra
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por Infidel »

Gran sorpresa, un juego muy bueno y sumamente inmersiva. Cuando me he querido dar cuenta llevó 26 horas de juego contadas en Steam. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Duskers - Mezcla de géneros

Mensaje por nadia911 »

Veré de probarlo Fsansir, si te gustó ya es una recomendación
Responder