Blackguards

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Blackguards

Mensaje por Capote »

En las pasadas rebajas de Steam me hice con el pack del 1 y el 2.
He conseguido echarle unas horas y me está gustando mucho.
El juego en sí es muy simple y no es nada abierto, suele ser casi siempre introducción y misión, sin apenas hacer ningún tipo de elección que varíe esto, aunque dispones de misiónes opcionales, sobre todo para subir las habilidad de nivel, que es la salsa del juego, ya tácticamente es muy rico (combates por turnos) y puedes configurar los personajes como te de la gana.
Aunque si esto es una virtud, también puede ser lo contrario, ya que de configurar mal los personajes te tocará volver a empezar (A mí me ha pasado con la misión del ahorcamiento de la baronesa, la que no encontraba manera de salvar y tuve que volver a empezar la partida y configurar de otra forma a los personajes, aunque si en este segundo intento he encontrado forma de pasarme la misión, no he conseguido salvarla :) (no es spoiler)
Pues eso, un juego algo simple en concepto y en ejecución pero divertido y con una buena personalización de los personajes y que, por lo que llevo jugado, le recomiendo a todo el mundo que le gusten los rpg tácticos

http://www.blackguards.de/
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Blackguards

Mensaje por Ronin »

Yo lo compré pero no lo he instalado aun

أرسلت من هاتفي قبل Tapatalk
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder