Una duda sobre STEAM

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Una duda sobre STEAM

Mensaje por Erwin »

Hola amiguitos.

Una pregunta sobre Steam.

Marcho fuera y me llevo el PC pero no creo que tenga conexión a la Red donde voy.

¿Tengo que hacer algo con los juegos de STEAM? o ¿Puedo jugar offline sin más? ¿Arrancándolos en modo desconectado?

Gracie mile.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Kalesin »

Puedes jugar en modo desconectado; lo único que no tendrás ni logros ni acceso a partidas guardadas en la nube.
ImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por LordSpain »

Puedes jugar en modo juego singleplayer, evidentemente. Asegurate que tienes instalados los juegos que quieres jugar :Ok:


De todos modos, quita la conexión a internet de tu pc y haz la prueba. Así te vas tranquilo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Constan »

¿Se pueden tener los archivos de los juegos que se compran por Steam? Es decir, como las compras de Matrix, y hacerlos funcionar sin necesidad de tener Steam.
Porque ¿qué pasaría si Steam se va al carajo? ¿Nos quedamos sin juegos?
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Tiano »

Constan escribió:¿Se pueden tener los archivos de los juegos que se compran por Steam? Es decir, como las compras de Matrix, y hacerlos funcionar sin necesidad de tener Steam.
Porque ¿qué pasaría si Steam se va al carajo? ¿Nos quedamos sin juegos?
Si Steam se va al carajo desde luego estamos jodidos. En todo caso siempre tienes la posibilidad de hacer un copia del juego y guardarla en el disco duro o un DVD. Para más info:
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish

El problema es que llegas a tener tal cantidad de juegos que es poco operativo hacer copias de seguridad por si acaso y si Steam avisase del cierre sería tal la demanda del ancho de banda (todo el mundo haciendo copias de seguridad de sus juegos de la biblioteca) que no estoy seguro creo que fuese posible.
Para correr las copias tienes que tener el cliente instalado pero puede estar en modo offline.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Seryozha »

Una ultima cosa. No olvides lanzar el juego una vez instalado. Si no no podrás iniciar el juego luego una vez desconectado de la red
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Ronin »

y otro detalle , hay una opcion de seguridad que hace que no se guarden tus datos o parametros, desactivala. Esta orientada a los sitios publicos o si juegas en un pc que no es el tuyo.

La opcion esta en Parametros > Cuenta > No guardar credenciales de la cuenta en este equipo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Erwin »

Muchísimas gracias a todos Kammerads.

Os echaré de menos en Soria.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Capote »

Si los vas a ejecutar en el mismo ordenador, no digo nada; pero si lo haces en otro ordenador distinto, hay juegos que necesita que los actives previamente conectado a inet. Así a bote pronto se me ocourre el Galactic civilizations II; así que supongo que ocurrirá lo mismo con los demás juegos de esa desarrolladora.
Creo que con los de Ubisoft, tal vez los de EA y los de Rockstar Games pasa lo mismo, ya que no comparten Drm con Steam, y utilizan su propia plataforma como medio de activación.
Pero por lo general no hace falta hacer eso con casi ninguno, ya que todos se han pasado al drm de Steam.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias Capote por el detalle.

Sois unos Cracks. :Ok:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Valter »

Yo llevo asi un monton de tiempo.Y ningun problema.Bueno,si,tuve uno ,que no me dejaba jugar sin conexion por alguna chorrada de problema en descarga,y tuve que volver a conectarme para que steam me funcionara sin conexion de nuevo.Si no,no se me abria.Solo ese cuidado.

Ah,y como bien decian algunos juegos exigen tu pc.Con el Ghost recon Tom clancy no pude volver a jugar.
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Una duda sobre STEAM

Mensaje por Chisco »

Se ha comentado que estando en modo desconectado no se obtienen logros y, aunque reconozco que no he probado, sí recuerdo haber leído alguna vez que los logros obtenidos jugando sin conexión te aparecen en tu perfil una vez te conectes a Steam. Seguramente algún compañero podrá aclararte este punto Erwin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
www.masquedados.com/blog
Responder