Duda Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Duda Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. En teoría Steam guarda partidas guardas y demás, ¿es correcto? Es decir, si me cambio el pc y vuelvo a instalar un juego con el que estoy jugando habitualmente, ¿me bajará los savegames automáticamente?

Lo mismo con el L4D2. Si me bajo de nuevo el L4D2 supongo que mantiene apuntadas mis suscripciones (mods y campañas, por ejemplo) y las baja también. ¿Es así?

Gracias
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Duda Steam

Mensaje por Nihil »

No en todos los juegos te guardan los saves sólo los que indican "Cloud" en sus características.

En cuanto a los mods y a las campañas no lo sé, pero lo dudo.
Última edición por Nihil el 23 Mar 2015, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Duda Steam

Mensaje por PIZARRO »

Segun cada juego, en el apartado "actualizaciones" de cada juego puedes activar "activar sincronizacion con steam cloud" eso hace que los saves que grabas en un pc, se descargan cuando arrancas el juego en otro.
Por ejemplo en el Fallen enchantres se puede hacer.

Imagen


Los mods que tengas de steam workshop tambien, por ejemplo los mapas o mods que hayas suscrito en steam, pero los que hayas descargado de otras fuentes no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Duda Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muchas gracias, lo miraré luego con calma. Diría que el cloud lo tengo con el L4D2 y pocos más porque el mensaje no me sale siempre ni mucho menos con todos los juegos. Tampoco es que quiera guardar muchas partidas, sólo de los juegos que estoy jugando estos días :)

Gracias
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Duda Steam

Mensaje por Capote »

Además de lo que te han dicho, las salvadas de los juegos suelen estar casi todas en la misma carpeta rollo My games/L4D2 o Mis juegos\L4D2
Así que solo tendrías que copiar esa carpeta en un pendrive y después volverlas a dejar en la misma ruta cuando volvieras a instalar el sistema.
Pero fijate antes, porque algunos juegos crean su carpeta fuera de la que te he dicho. Pero vamos, que es lo mismo.
Imagen
Responder