Sword coast legends

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sword coast legends

Mensaje por Ronin »

Caid escribió:Pues tiene buena pinta, pero es que tengo la agenda de juegos viejunos de rol saturada :cry: Todavía no he terminado PoE, y en una semana sale la edición mejorada de Divinity: Original Sin
Los que tenemos la original, toca pagar?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Sword coast legends

Mensaje por Nukle »

He estado ojeando en Steam y joder, no lo ponen bien precisamente al Sword Coast... Lo ponen más tipo hack n slash que otra cosa, nada de rol tipo DOS o POE...

A ver como evoluciona el tema pero por mi parte comienzo a recoger mis bártulos
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Sword coast legends

Mensaje por Nukle »

Ronin escribió:
Caid escribió:Pues tiene buena pinta, pero es que tengo la agenda de juegos viejunos de rol saturada :cry: Todavía no he terminado PoE, y en una semana sale la edición mejorada de Divinity: Original Sin
Los que tenemos la original, toca pagar?
Los desarrolladores dicen que no, en nuestra biblioteca aparecerán los dos juegos :palomitas:

Joder estoy leyendo que además vendrá con un huevo y medio de cosas nuevas, prácticamente otro juego. Así si que uno paga con gusto los euros de turno
Última edición por Nukle el 20 Oct 2015, 14:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Sword coast legends

Mensaje por Caid »

Ronin escribió:
Caid escribió:Pues tiene buena pinta, pero es que tengo la agenda de juegos viejunos de rol saturada :cry: Todavía no he terminado PoE, y en una semana sale la edición mejorada de Divinity: Original Sin
Los que tenemos la original, toca pagar?
Para PC, no. La actualización es completamente gratuita, e incluye voces, cambios en la historia y creo que en las habilidades.

Y no van muy bien los reviews, no. Aunque me llama la atención que gente con una hora de juego tenga una opinión tan clara. Habrá que esperar unos días a ver si la cosa se estabiliza.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Sword coast legends

Mensaje por Gonzalo »

Las reviews de steam en juegos como este son muy poco fiables...mucho pique de temas roleros, reglas y cosas asi que no interesan mucho al comun , como yo, de los jugadores.Y como dices sin de gente que lo,ha comprado,solo,para hacer la review y devolverlo.
Los gameplay de internet tiene muy buen aspaecto, un arpg mezcla con rpg, impresiona muy estilo DRagon age origins. No se parece en nada a Diablo 3 como critican....y eso que tampoco creo que eso sea algo tan malo.
Yo lo,comprare pero 40 pavos....hay claves por 25 pero eso es legal?, o mas bien te puede dar problemas con steam o no pasa nada?, alguno ya lo he comprado asi pero tiemblo...
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Sword coast legends

Mensaje por Nukle »

Mirando con más calma las reviews es cierto que hay mogollón de gente que puntúa el juego con menos de una hora de juego, incluso algún fenómeno lo puntúa con 0.1 horas de juego.

Steam no debería permitir que analices juegos a los que no hayas jugado un mínimo de al menos 2/3 horas entiendo. Vaya cachondeo.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Sword coast legends

Mensaje por Gonzalo »

Si es algo que yo no habia visto con ningun juego de forma tan generalizada, llama la atencion que practicamante todos los analisis negativos sean de gente que apenas ha tocado el juego :nono: . Ademas de ser algo curioso/raro la principal queja es simplemente que no es una adpatacion fiel a las reglas DaD 5..... :P . Y lo cierto es que seguro que le estan haciendo mucho daño a las ventas del juego, es inevitable pensarselo pero yo lo comprare ahora o en las rebajas de noviembre.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Sword coast legends

Mensaje por Ronin »

Ese es el problema. Juego como theHunter, tienen una puntuacion de 38%, porque la gente quiere que el juego sea 100% gratis y sacando reservas y animales por la jeta. Es verdad, algunos critican con menos de 30 minutos de juego, que si un simulador de paseo, que si los bichos huyen cuando vas corriendo, etc. Eso es lo que hay, criticas con fundamento :P
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder