Rebajas navideñas 2014

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Leta »

Lannister escribió:
Leta escribió:Pues hala, me lo he pillado.

Bueno Leta, tu dirás. ¿picamos con el il2 o no?.
Aún lo he probado poco. En modo de vuelo "normal" con radiadores, paso de hélice y mezcla automáticos, va muy bien y muy suave. Los árboles NO son atravesables :mrgreen: y el paisaje nevado es francamente bonito.

Aún me queda por probar el modo campaña. Solo he probado las "quick missions" que son exactamente iguales a las del RoF y van de lujo para probar los aviones.

Una cosa chunga: no he podido usar con él mi TrackIR. Al parecer, aún no lo han implementado... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:
unbbmas escribió:Propósito de año nuevo, dejar de comprar juegos por las ganas, a conseguir jugar todos los que ya me he comprado.
Yo lo voy consiguiendo :mrgreen: El verano pasado gasté unos 5 euros creo y estas navidades voy por 0 euros. Pero me dejo los ojos buscando algo interesante en calidad y precio, pero no cae aún nada de lo que quiero en estas condiciones
Pues yo este año me estoy dejando pasta, son mucho mejores que las de los 2 ultimos años, hay algunas cosas a precios realmente buenos.

A ver si quedamos para mp de Gettysburg o Star Wars. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Ronin »

PIZARRO escribió:
LordSpain escribió:
unbbmas escribió:Propósito de año nuevo, dejar de comprar juegos por las ganas, a conseguir jugar todos los que ya me he comprado.
Yo lo voy consiguiendo :mrgreen: El verano pasado gasté unos 5 euros creo y estas navidades voy por 0 euros. Pero me dejo los ojos buscando algo interesante en calidad y precio, pero no cae aún nada de lo que quiero en estas condiciones
Pues yo este año me estoy dejando pasta, son mucho mejores que las de los 2 ultimos años, hay algunas cosas a precios realmente buenos.

A ver si quedamos para mp de Gettysburg o Star Wars. :mrgreen:
Que Star Wars?, el Empire at Wars
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Erwin »

Tios ya me he dejado 100 leuritos en juegos.

Lo que más me pone el Achtung Pz Star con todos los Downloads.

En cuanto pueda le meto caña.

No sé si decirme esto :aplauso: o esto otro: :SOS:

Un abrazo a todos y perdón por mis chorradas en el foro

Feliz Navidad!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Erwin »

Incluye el Fifa 15 por 45 pavos para la Xbox One el mensaje anterior.

Ha sido cobrar titos de un asunto y darme un repasito por el Live de Xbox y Steam. Me he agenciado hasta el Space Engineers. Y lo peor de todo es que tiene muy buena pinta y viene en español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA[/youtube]

Oño, que otras se ponen hasta el *j*te de botoXXXXX
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por NicolaiMa »

¿Sabéis si las gemas se conservan o son sólo para las rebajas navideñas? Es que no se si vender los cromos o acumular las gemas para futuros packs de refuerzo o juegos de subasta ( si los vuelven a poner ).
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por skaos »

Está el Democracy 3 con un 80% de descuento, me llama la atención. ¿Alguien que haya jugado puede decir qué tal es?
Gracias.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Paulus »

El Hearts of Iron 3 !! Es un buen juego. Por cierto tengo el star wars Pizarroo !!! Podemos liar una buena partida.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por PIZARRO »

Lo del Star Wars Empire at Wars, me temo que lo he dicho con mucha premura, parece ser que steam lo vende solo con opcion single player "As of May 31, 2014, online functionality, including network multiplayer and wireless chat, will no longer be available for this title. We regret any disappointment as a result of the shutdown of the services supporting these online features.", la opcion multijugador funcionaba a traves de Gamespy que parece ser que cerro en marzo de 2014 http://es.wikipedia.org/wiki/GameSpy quiza sea posible jugar en lan a traves de hamachi, es todo cosa de probarlo.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Leta »

Dominions 4 a 6,24€. Caduca la oferta en 7 horas.

Los que aún no lo tengáis, no se a qué estáis esperando...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Kalesin »

skaos escribió:Está el Democracy 3 con un 80% de descuento, me llama la atención. ¿Alguien que haya jugado puede decir qué tal es?
Gracias.
No esta mal, me lo pille de oferta en la Humble o algún sitio, aunque al pirncipio es un poco difícil, una vez le pillas el tranquillo es bastante sencillo, no he probado aun ni DLC ni mods.

Es difícil mantener contento a todas las clases, e incluso tus ministros.

La partida que hice fue llevando Canada, no estuve nada mal, aparte, puedes automarcarte tus propias metas; en la partida anterior elimine completamente la clase religiosa, ahroa quiero probar al revés, hacer un país completamente religioso.

A mi parecer, creo que peca de falta de rejugabilidad, una vez pillado el secreto de las mecánicas, poco mas que hacer, a no ser que vayas probando países diferentes... o usando mods.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por skaos »

Kalesin escribió:
skaos escribió:Está el Democracy 3 con un 80% de descuento, me llama la atención. ¿Alguien que haya jugado puede decir qué tal es?
Gracias.
No esta mal, me lo pille de oferta en la Humble o algún sitio, aunque al pirncipio es un poco difícil, una vez le pillas el tranquillo es bastante sencillo, no he probado aun ni DLC ni mods.

Es difícil mantener contento a todas las clases, e incluso tus ministros.

La partida que hice fue llevando Canada, no estuve nada mal, aparte, puedes automarcarte tus propias metas; en la partida anterior elimine completamente la clase religiosa, ahroa quiero probar al revés, hacer un país completamente religioso.

A mi parecer, creo que peca de falta de rejugabilidad, una vez pillado el secreto de las mecánicas, poco mas que hacer, a no ser que vayas probando países diferentes... o usando mods.
Ok, muchas gracias. No sé qué hacer, no sé, no sé...
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Jommat »

Leta escribió:Dominions 4 a 6,24€. Caduca la oferta en 7 horas.

Los que aún no lo tengáis, no se a qué estáis esperando...
Mierda, :bang:

Me lo pillé :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Infidel »

The Long Dark es buenísimo y ahora está al 50%, no creo que vayan a rebajarlo más. Yo me lo he comorado y no me arrepiento para nada aunque sea alpha. Si os va la supervivencia sin cosas raras como zombis o mutantes, sólo cazar, coserte la ropa para no morirte de frio, rastrear en busca de comida y herramientas, etc, este es vuestro juego.

Luego, si tengo tiempo, intentaré hacer una breve reseña con foticos y todo que el juego lo merece :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Ronin »

Yo no he conseguido cazar. Lo que no me gusta es que los escenarios son "lineales". No quiero decir que sea pasillero, pero que hay demasiadas paredes y los escenarios no son grandes. Hablo de hace varias versiones. y es que realmente habia poco que explorar, al menos en el escenario inicial
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder