Rebajas navideñas 2014

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2237
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por lolopedo »

Divinity al 33% en la oferta diaria de hoy.

Imagino que no bajará mas.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por LordSpain »

Por ahora me he pillado cositas clásicas y sencillas:

Age of Empires II + expansión en HD Edicion (me encanta)
Counter Strike: Global Offensive (el remake, está muy bien. Me ha gustado)
Todos los Company of Heroes I (ummm, los jugaré pero por ahora no me emociona demasiado)
Planetary Aniquilation (esperaba más, al estilo M.A.X)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estas deben ser las mejores rebajas que he tenido oportunidad de disfrutar, básicamente no porque sean mejores o peores los descuentos que otras veces, sino porque tenía muchos juegos en el punto de mira y me los he agenciado ahora incluyendo algunas excentricidades como el Enslaved odyssey to the west que me está gustando mucho como ya era de esperar y que ahí tenéis las críticas para valorar por vosotros mismos.

A destacar el Dungeon of the Endless, un juego fantástico al estilo FTL, un juego de estrategia y táctica por turnos + tower defense con estilo gráfico retro. No había visto nunca un juego de este tipo, es una innovación en el género de los tower defense, haciéndolo por turnos y con una fuerte dosis de planificación, estrategia y gestión. Jodido, muy jodido, al igual que el FTL. Es de esos juegos que venga jugar y venga morir, no hay manera de pasar de la 6ª mazmorra, tanto que he tenido que cambiar de estrategia completamente. Uno se piensa que será un tower defense al uso y se encuentra con un juegazo.

Más cosas, juegos de cartas como el de The Witcher Geralt de Rivia basado en el de tablero. Muy divertido aunque este todavía lo he probado poco porque estoy pillado con varios juegos.

He retomado juegos como The Banner Saga, muy divertido con los combates tácticos y con un aspecto gráfico fabuloso y el FTL, del que todavía no había probado muchas cosas y que parece un juegazo, muy al estilo Dungeons Endless que comentaba más arriba.

Luego he probado también en Endless Legend, que son los mismos de Dungeon of the Endless pero de este ya tenéis más información porque se ha hablado de él bastante por aquí.

El Lords of Xulima de momento apenas lo he catado pero tiene una pintaza fantástica lo poco que he jugado. Rol del clásico.

Atentos al que sale el día 5 en Steam en Acceso Anticipado: The Project Aura. Y sale en castellano también, el 2º video que hay en Steam es el trailer en castellano.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Malatesta »

De momento me he gastado poco dinero pero con juegos que han merecido la pena:
Outlast y Shadowrun Returns. No llego a los 6€ entre los dos.

Y van a caer el Gnomoria o Craft the World y el Endless Legend (este si baja al 75%). Poco me voy a gastar pero si que voy a disfrutarlos :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Kalesin »

Yo he cogido algunos que tenia en el punto de mira:
*Banner Saga, que hacia tiempo le tenia ganas, y estaba esperando una buena oferta.
*FTL, que tambien hacia tiempo que lo queria tener.
*Talisman: Digital Edition + 2 DLC (The Reaper Expansion Pack y The Frostmarch Expansion); compre Talisman por su bajo precio, y ha sido una agradable sorpresa, supongo porque siempre me han gustado los juegos de mesa.

Aparte, con las subastas de gemas, pude conseguir el Cities in Motion Collection.

Esperando rebajas de Desktop Dungeons y Plague Inc. Evolved, aunque los comentarios en hilos de Dungeon of the Endless me han puesto los dientes largos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Kalesin »

Haplo_Patryn escribió:Atentos al que sale el día 5 en Steam en Acceso Anticipado: The Project Aura. Y sale en castellano también, el 2º video que hay en Steam es el trailer en castellano.
Alguno lo tiene y puede dar primeras impresiones, la verdad hace muy buena pinta y el precio es muy competitivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Rebajas navideñas 2014

Mensaje por Ronin »

Algo raro he visto. Al poco de salir el juego salia un comentario negativo. Hoy los 8 son positivos, me imagino que habra cambiado de opinion. La queja es que le falta mucho por implementar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder