Subasta Navideña en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Subasta Navideña en Steam

Mensaje por Leta »

NicolaiMa escribió: Lo que yo no se si las gemas desparecen tras las rebajas navideñas o se acumulan para conseguir juegos o packs más adelante ( dudo de vender los cromos que tengo o trasnformarlos en gemas ).
Pues si es así, las regalo al que le interese, si eso se puede hacer. Porque lo que son las insignias, para los cromos de 9 céntimos que me dan, como que paso.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Subasta Navideña en Steam

Mensaje por PIZARRO »

No, las gemas no desaparecen, van a ser permanentes, lo unico es que solo se puede comerciar con ellas en sacos de 1.000, lo que no se si de nuevo podran comprarse y venderse, las gemas es el mecanismo que ha inventado Steam para que la gente pueda desacerse de todos los cromos, fondos y emoticonos que no sepan que hacer con ellos y no quieran reyarse y malvenderlos.

Podeis hacer lo que querais con ellas, no desapareceran.

Yo lo que si propondria, es que todo aquel que no tenga ganas de gestionar cromos, gemas u objetos de steam, los donen a un fondo comun, se puede crear una cuenta PDL especial para eso, que la gestione gente que sepa, yo estoy algo puesto, pero MacDuro lo esta mas que yo, todo lo que se donara a la cuenta seria para comerciar, convertir en gemas o cambiar por cdkeys de juegos, la proxima vez que haya subastas, se puede tratar de conseguir juegos de interes, y estos juegos se pueden sortear entre la gente de PDL, usar como premios para torneos, o lo que se os ocurra.
Imagen
Responder