Rebajas Thanksgiving 2014

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Malatesta »

El 27 son las rebejas en Steam, si no me falla la memoria. Después de leer el artículo de este subforo sobre steam y "nuestros" juegos comprados me sabe hasta mal abrir un hilo así. ¿Qué tenéis pensado para las rebajas? ¿Alguna preferencia?

Yo tengo en mente dos juegos que son, 100%, de los que le voy a dedicar horas. El Sid Meier's Civilization: Beyond Earth y Tropico 5. Siempre y cuando sea una buena rebaja, que me imagino que no pasarán del 10%. A estos precios no los compro...así que me imagino que no los compraré.

En un segundo escalón el Industry Empire y espacio para alguna ganga de última hora.

Sigamos engrasando la máquina del capitalismo! :nervios: :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Piteas »

El Industry lo tienes esta semana de oferta en Gamersgate.
Yo tengo una lista de deseados faraónica, a ver si alguno cae, malo será. Pero lo que espero con ansias es el DLC vikingo del M&B.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por ashandresash »

Yo estoy muy marciano... como me temo que el Distant Worlds se quedará fuera de las ofertas (a ver si hay suerte) optaré por el Endless Space. También llevaba un tiempo detrás del Democracy 3, así que... por ahí irán las cosas.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por LordSpain »

Pues solo verdaderas gangas del 75-80%, como el verano pasado. Dediqué 5 euros en total de presupuesto.

1. Silent Hunter 3, que está a menos de 5 euros (4,99) pero me jode tener que pagar por algo que ya tengo en casa en una cajita con su dvd, pero el starforce ummmm. Mi mujer se descojona y me dice que soy un tronco, porque por 5 euros renuncio a jugar a algo que me gusta y le voy a dedicar tiempo. Pero me niego :mrgreen: Venceré :army:

2. La última expansión del eu4. No creo que llegue a esos % de descuento, así que nada.

3. Algún dlc de algún juego que tenga por ahí y que crea que vale la pena. Del eu4 por ejemplo hay 2 que tengo en lista de deseados.


Y poca cosa más. Creo que tengo juegos de sobra para ir tirando meses :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo tengo muchísimos juegos en el punto de mira, como unos 100 en preferidos aunque luego muchos los descarto. Si me decís qué tipo de juego estáis buscando os puedo recomendar alguno.

Hay de todo, desde survivals hasta juegos tácticos por turnos, juegos de crafteo, etc. Básicamente eso, ya de que estrategia pura y dura más bien pocos y menos en Steam.

Ya me diréis aunque ahora mismo si tuviera que recomendaros algo estupendo no serían juegos de Steam.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Tamburini »

Hola.
Por no abrir otro hilo...

¿Cuando en Matrix rebajan un juego, cabe esperar que baje más al cabo de los días? ¿Todas las ofertas de esta página duran durante todo el periodo?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, Matrix hace rebajas muy concretas y estáticas. Si dice que rebaja algo un 15 o 20% (que ya sería mucho suponer) no te vas a encontrar que de pronto rebajan al 50% al cabo de 3 meses. Eso Matrix no lo hace nunca y no lo hará.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Tamburini »

Gracias! :Ok:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Nukle »

Yo tengo la pequeña esperanza de trincar el Distant Worlds a un precio digamos asumible, pero con Matrix como dice Haplo...

Veremos

Me agencié recientemente en Game2play el Divinity Original Sins a muy buen precio que era el que más ganas tenía, así que estaré a la espectativa a ver :army:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ojo, otra cosa es que ahora muchos juegos de Matrix/Slitherine están en Steam y es posible que se vean afectados en algún momento por la forma de proceder de Valve y haya rebajas nunca vistas.

Como esto es algo nuevo habrá que ver pero yo diría que los juegos de Matrix/Slitherine que hay en Steam tendrán descuentos moderados, del 15 o el 25% como mucho. Dentro de un año a lo mejor el contrato firmado les permite ya hacer descuentos bestias. Habrá que verlo.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por ashandresash »

Hola, Haplo. Aprovechándome del ofrecimiento jejeje... Tres peticiones.

Busco un 4x espacial. He probado la demo del Beyond Earth, que no es exactamente esto, pero en cualquier caso me ha parecido flojísimo. Tengo el Galactic Civilizations II (con sus expansiones), y bueno... me gustó jugar hace unos años pero lo veo un tanto plano. Por lo que he leído el Distant Worlds parece el "state of the art" en el género; ¿hay algo en condiciones más económico? He mirado el Endless Space.

Por otra parte algo de lo nuevo de AGEOD terminaré comprando ahora o en navidades... Me llama más la atención el To End All Wars que el Civil War II (o alguno de los escenarios de los romanos; tengo el AJE y me gusta bastante). Pero si me dices lo contrario... allá que voy.

Por último (y perdón por el abuso) también busco algo de estrategia menos convencional. Miraba el Democracy 3, o alguno como tú has dicho de "crafteo"... ¿qué recomiendas?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Nukle »

Por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo DLC para el Fallen Enchantress: LE

Estaré ahí al quite también
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Haplo_Patryn »

ashandresash escribió:Hola, Haplo. Aprovechándome del ofrecimiento jejeje... Tres peticiones.

Busco un 4x espacial. He probado la demo del Beyond Earth, que no es exactamente esto, pero en cualquier caso me ha parecido flojísimo. Tengo el Galactic Civilizations II (con sus expansiones), y bueno... me gustó jugar hace unos años pero lo veo un tanto plano. Por lo que he leído el Distant Worlds parece el "state of the art" en el género; ¿hay algo en condiciones más económico? He mirado el Endless Space.

Por otra parte algo de lo nuevo de AGEOD terminaré comprando ahora o en navidades... Me llama más la atención el To End All Wars que el Civil War II (o alguno de los escenarios de los romanos; tengo el AJE y me gusta bastante). Pero si me dices lo contrario... allá que voy.

Por último (y perdón por el abuso) también busco algo de estrategia menos convencional. Miraba el Democracy 3, o alguno como tú has dicho de "crafteo"... ¿qué recomiendas?
1) De espacial en Steam hay dos que quizás te gustaría mirar: STAR RULER 2 y HORIZON. Son estilos diferentes, uno por turnos otro RTS, etc. El HORIZON gusta mucho o no gusta, hay opiniones de todo tipo. Yo creo que vale la pena, échale un vistazo.

2) To End All Wars de cabeza.

3) De crafteo y que esté en Steam tienes muchos pero te recomiendo CRAFT THE WORLD. Barato, bueno y adictivo. Le echado muchas horas y más que le echaré.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por PIZARRO »

Nukle escribió:Por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo DLC para el Fallen Enchantress: LE

Estaré ahí al quite también
Para Fallen enchantress te recomiendo mas un mod que todos esos DCLs, el mod añade mas cosas que todos los DCLs juntos.



Children of Storm is a Fallen Enchantress: Legendary heroes content expansion mod. Children of Storm was built from the Stormworld which was made for Fallen Enchantress. Children of Storm introduces additional high fantasy elements into the game. It is being developed by Heavenfall, EviliroN is assisting with ideas and proof-reading and jeffqyzt2 is assisting with updates.

For any discussion or comments, players are re-directed to this topic in the Fallen Enchantress: Legendary heroes forum: http://forums.elementalgame.com/443960/
Download

Download is available here: http://www.nexusmods.com/fallenenchantress/mods/1850/
Content

120+ new magical items
17 new events
12 new fantasy factions
34 new fantasy champions
18 new monsters and their lairs, and 5 of those are recruitable monsters
4 new types of rivers and lots of new stamps featuring arctic and burning lands terrain
.. and much more (items, traits, mounts to mention a few things)
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Nukle »

PIZARRO escribió:
Nukle escribió:Por cierto acabo de ver que ha salido un nuevo DLC para el Fallen Enchantress: LE

Estaré ahí al quite también
Para Fallen enchantress te recomiendo mas un mod que todos esos DCLs, el mod añade mas cosas que todos los DCLs juntos.



Children of Storm is a Fallen Enchantress: Legendary heroes content expansion mod. Children of Storm was built from the Stormworld which was made for Fallen Enchantress. Children of Storm introduces additional high fantasy elements into the game. It is being developed by Heavenfall, EviliroN is assisting with ideas and proof-reading and jeffqyzt2 is assisting with updates.

For any discussion or comments, players are re-directed to this topic in the Fallen Enchantress: Legendary heroes forum: http://forums.elementalgame.com/443960/
Download

Download is available here: http://www.nexusmods.com/fallenenchantress/mods/1850/
Content

120+ new magical items
17 new events
12 new fantasy factions
34 new fantasy champions
18 new monsters and their lairs, and 5 of those are recruitable monsters
4 new types of rivers and lots of new stamps featuring arctic and burning lands terrain
.. and much more (items, traits, mounts to mention a few things)
Y yo digo cómo, cómo cojones es posible que se me haya pasado esto??? :? :bang:

Gracias! :palomitas:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder