Rebajas Thanksgiving 2014

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por NicolaiMa »

Pues yo estoy muy tentado con el Rome 2 que está con el 75%...pero me da miedo equivocarme. Se que gráficamente me va a dejar con la boca abierta, pero si es peor que los anteriores...no se, no se. Yo comencé con el primer medieval allá por los 90`s y creo que es compra cuasi obligada. ¿¡Qué me decís, oh sabios wargameros!?
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Kalesin »

NicolaiMa escribió:Pues yo estoy muy tentado con el Rome 2 que está con el 75%...pero me da miedo equivocarme. Se que gráficamente me va a dejar con la boca abierta, pero si es peor que los anteriores...no se, no se. Yo comencé con el primer medieval allá por los 90`s y creo que es compra cuasi obligada. ¿¡Qué me decís, oh sabios wargameros!?
Estaba como tu, pero después de leer criticas, de momento aparco el Rome 2, y mas con el buen sabor de boca que me dejo el Shogun 2, al cual, aun le tengo que dedicar el tiempo que se merece.
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Djiaux »

Yo de los TW hace ya un tiempo que paso, no compensa el numero de horas invertidas porque nunca suponen un reto.mjugando al medieval 2 en dificil mi politica era declarar la vuerra a TODO el que me encontraba, y en unos años dueño de toda europa... Nah.

Yo si los ponen de ofta os recomiendo los Dark Souls. Muy jodidos y muy buenos aunque no es un juego para todo el mundo, es muy frustrante y muuuuuy hijoputa, el ciclope durante el tutorial... Jajaja, pero como se puede ser TAN bastardo?
Yo no voy a comprar nada estas rebajas y en navidades tampoco (vale, ya veremos) no tiene sentido con la burrada de juegos que tengo casi por estrenar.

...hmmm pero el dark souls 1 prepare to die.... Voy a ver a cuanto esta...
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Tiegel »

Djiaux escribió: Yo si los ponen de ofta os recomiendo los Dark Souls. Muy jodidos y muy buenos aunque no es un juego para todo el mundo, es muy frustrante y muuuuuy hijoputa, el ciclope durante el tutorial... Jajaja, pero como se puede ser TAN bastardo?
Yo no voy a comprar nada estas rebajas y en navidades tampoco (vale, ya veremos) no tiene sentido con la burrada de juegos que tengo casi por estrenar.

...hmmm pero el dark souls 1 prepare to die.... Voy a ver a cuanto esta...
Pues a 4-5€ lo mas barato. Que para las horas que le echas poco es. El que no baja de 20 sin DLC es el II.

Se te hace mucho mas fácil el juego si reconfiguras la mentalidad de jugón a la de hace 20 años. Los Souls tienen una jugabilidad de los 80-90. Con eso y entendiendo bien para que vale cada habilidad y cómo funciona el equipo no resultan tan difíciles. Es mas fama que otra cosa XD. Eso si. La información hay que buscarla por inet. Pero no es escasa ni dificil de encontrar.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15798
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por LordSpain »

http://store.steampowered.com/app/209160/

Call of Duty®: Ghosts
Comprar Call of Duty: Ghosts - Gold Edition
Includes 3 items: Call of Duty®: Ghosts, Call of Duty®: Ghosts - Onslaught, Call of Duty®: Ghosts - Wolf Skin
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 40:39:41
-75% 59,99€
14,99€
Nunca había visto tantas malas críticas en un juego de este - se supone - calado.

Hay una que me ha hecho hasta reír
dnaS tekcoP
Publicado: 2 de Noviembre
If you hate your life and gaming buy this.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por NicolaiMa »

Uldin escribió:Yo a todos a los que les gusten los XCOM y el anime recomendaría el Valkyria Chronicles, aunque mejor esperarse a navidad para pillarlo.
Está al 50% de descuento y tenía muchas ganas de jugarlo, ahora bien, me pasa un poco igual que con el Sunless Sea, ¿se necesita mucho nivel de inglés para jugarlo?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Rebajas Thanksgiving 2014

Mensaje por Uldin »

NicolaiMa escribió: Está al 50% de descuento y tenía muchas ganas de jugarlo, ahora bien, me pasa un poco igual que con el Sunless Sea, ¿se necesita mucho nivel de inglés para jugarlo?
Hace un tiempo que no juego pero yo diría que no es difícil, se entiende bastante bien y no tiene un lenguaje especialmente rebuscado.
Imagen
Responder