Alien - Isolation

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Alien - Isolation

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tráiler debut y los comentarios de los que han probado la preview para la prensa dicen que estamos por fin ante un juego digno de Alien. Ha habido ya muchas reacciones ante el tráiler y ante la noticia de que el juego ya está en camino.

No hay tiros, sólo un Alien y no se le puede matar. Es un survival horror, claustrofóbico, fiel a la película. Aquí tenéis el tráiler.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r56MMs0jqoY[/youtube]

Artículo detallado explicando sensaciones. Juego de terror, claustrofóbico, angustiante, etc. No es un juego de acción, no es un FPS.

http://au.ign.com/articles/2014/01/07/a ... -game-ever

En el artículo tenéis un video de 26 minutos con uno de los desarrolladores explicando detalles. Sobre el minuto 11 hay un trozo que da una idea de qué nos vamos a encontrar y luego un poco después hay otro corto con más detalles.

Es un juego donde hay que usar el detector de movimiento, pasar desapercibido, gatear e intentar no correr para evitar hacer el mayor ruido posible, etc. Podemos escondernos en una taquilla, debajo de una mesa, etc pero el Alien ve, oye y huele, así que no podemos quedarnos mucho tiempo en el mismo sitio ya que su olfato nos detecta.

Tiene muy buena pinta y podremos recorrer la Nostromo de cabo a rabo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Stratos »

Pues tiene buena pinta. Por cierto cual es el mejor juego para ser Marine? que dé miedo y se puedan pegar tiros?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Alien - Isolation

Mensaje por nmoral »

Stratos escribió:Pues tiene buena pinta. Por cierto cual es el mejor juego para ser Marine? que dé miedo y se puedan pegar tiros?
He probado el lien: colonial marines y parece que tiene buena pinta después de los parches, eso sí..el multiplayer está MUERTO y no exagero. Supongo que sacar el juego tan mal y tardar en arreglarlo les ha pasado factura.

Si lo que qjuieres es ser un marine y matar xenos, aunque no sean los de la peli alien, te recomiendo Natural Selection 2, bueno de cojones
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Stratos escribió:Pues tiene buena pinta. Por cierto cual es el mejor juego para ser Marine? que dé miedo y se puedan pegar tiros?

El Alien vs Predator 1 y 2 eran muy buenos ... los siguientes dejan mucho que desear .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Viajero »

Tiene pintaza la verdad, pero si no pase de la media hora jugando al outlast, a este creo que no llego ni a los 10 minutos :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Valter »

Buf,juego para los que les gusten sufrir.Contra un alien y sin pegar tiros :W00t: .Ni una unidad inineradora... Para eso prefiero juegos de puro terror e investigacion.Eso si,la ambientacion y graficos parecen muy buenos.

El natural selecion 2 tiene buena pinta si no eres un fan-fanatico de la saga alien .Yo soy de los que creo que para ser un marine el mejor juego con diferencia es el colonial en multiplayer y en el DLC Bug hunt ,pero al no tener servidores la mayoria de las partidas las organizan por contactos y grupos en steam.Ven a un contacto jugando y enseguida se meten mas,o sea,tienes que hacer hamijos frikis.

Tengo un amigo frances que aun sigue organizando eventos semanalmente para jugar en equipos o en dificultad supercabronazo en el modo horda(bug hunt). O sea,para ser un juego ninguneado,entre los que lo han probado ha hecho estragos y generado bandas de yonquis.
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Alien - Isolation

Mensaje por netskaven »

Stratos escribió:Pues tiene buena pinta. Por cierto cual es el mejor juego para ser Marine? que dé miedo y se puedan pegar tiros?
con esa descripción lo primero que se me viene a la mente es el Dead Space...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Alien - Isolation

Mensaje por censor »

El último Alien vs Predator está muy bien.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Djiaux »

Si eres capaz de sobrevivir a gráficos desfasados el primer aliens versus predator.

Como marine pasabas un miedo enorme porque los aliens iban a toda nata y cuando oías el detector de movimientos ya lo tenías encima, además solo contabas con begalas para iluminarte (infinitas al menos). Uf,cuando te atacaban en horda y no había forma de defenderte más que avanzar, disparar, mirar a TODOS los lados a la vez, el detector pitando ... muuucho miedo y estaba bien porque tenías una potencia de fuego enorme y los destrozabas, pero como flaqueases un segundo...

Este como alien estaba genial también, eras una bala andante, te hacían muchísimo daño las balas pero lo suyo era que podías esconderte, ver a la gente siempre y muy bien, etc. Te medio ocultabas, esperabas tu momento y ZAS ZAS ZAS ZAS ZAS, masacre.


El AvP 2 estaba muy bien también pero este lo recuerdo menos intenso y más 'comic', no se decir porqué, también más equilibrado y con una historia mejor.



Jussss, cuando en el primero ibas por un sitio oscuro y oías un facehugger ... lo pánico!
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Alien - Isolation

Mensaje por JosephPorta »

Aparte en el Alien vs Predator 1 y 2 que jugue yo estaban bien porque ademas de los tiros tenias movimientos, sombras, zonas de oscuridad a lo lejos que parecian aliens o que iban a salir, aparte de los desplomes de techos o caida de maquinaria que hacia que te pegases unos sustos de cojones y esperando que saliesen aliens en cualquier momento, cosa que supongo que hara el juego que citais cada dos por tres masivamente. Personalmente me gusta mas la mezcla de tiros y sustos que lo que plantea este Alien - Isolation la verdad.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=18023lL0ynQ[/youtube]

Acabo de recibir un cupón de descuento del 25%, lo que me permitiría conseguir el juego junto con este DLC que es una especie de versión especial del juego que saldrá el 7 de octubre. Si no lo usara y alguien está muy interesado os avisaré con tiempo. El precio base no llega a los 50 euros, con el descuento se quedaría en unos 37 euros.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Tiegel »

Pues en el 2016, después de los parches y por 4 duros, quizás valga la pena. Desde luego de salida; ni con un palo oiga.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Alien - Isolation

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, supongo que habéis visto ya que el juego ha recibido unas críticas buenísimas y seguramente estamos ante el mejor juego de la saga Alien, sin marines ni combates, un juego de tensión y sigilo, con momentos de terror/pánico con un ambiente fantástico, cogiendo música y efectos de sonido de la peli original. Vamos, que los fans de la primera película fliparemos.

Os dejo este gameplay, un poco ya avanzada la historia, para que veáis hasta qué punto el juego es una pasada desde el punto de vista de la ambientación y la jugabilidad. Es un juego muy lento, si buscáis tiros y acción no la encontraréis o lo haréis a ratos. El resto estaréis acojonados moviéndoos y escondiéndoos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1W-Hzcqn ... CC&index=8[/youtube]

Os aconsejo ver desde el minuto 6.
Responder