Craft the World

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Craft the World

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:El tótem tiene una propiedad especial y es que genera una especie de marca en forma de estrellas que recorre todo lo que le rodea. Fijaros porque es un conjunto de estrellas que se mueven, es algo visual que brilla y que se pone roja y quieta allí donde detecta que hay un lugar "abierto". Esa estrella recorre siempre la estructura que rodea al tótem (la casa, cabaña o cueva donde estén los enanos) y cuando detecta un espacio "abierto", el tótem no se activa y los enanos no duermen porque están "al aire libre". Tenéis que cerrar todos los huecos, especialmente fijaros en el que la estrella roja señala. Si al principio os enterráis en el suelo habéis de forjar la escotilla (hatch) de madera, o bien forjar las puertas de madera rectangulares si ya habéis construido una cabaña o algo más serio. Cuando el tótem detecte que todo está precintado, empezará a funcionar :)
Gracias por los consejos Haplo. Para que sea un espacio sellado hay que tener las trampillas cerradas? Porque si es así es un coñazo ya que los enanos no las abren y cierran por sí mismos y tienes que estar tú haciéndolo continuamente. Lo pregunto porque he cerrado todo (menos las escotillas) y los enanos siguen sin comer ni dormir dentro del refugio :?
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por fremen »

No tienen por qué estar cerradas. Pero eso del refugio es algo que me parece un poco cogido por los pelos, la verdad.
Yo en mi primera partida no pude hacerlo de ninguna forma. (bajo tierra)
Y en la segunda haciendo lo mismo mismito, lo hice sin problemas...puede que sea la novatada, no se. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por Nukle »

A mí al principio me costó pillar lo del refugio, pero ya lo hago sin problemas, fijándose en lo que dice Haplo no da problemas. Ya echadas unas horas, espero que los accesos directos para material de abajo sean más numerosos, porque yo me veo cada poco cambiando los objetos es un poco engorroso. Cómo lo hacéis vosotros?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Craft the World

Mensaje por Infidel »

Por fin parece que he conseguido hacer un refugio :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sólo he tenido que empezar unas treinta partidas. Gracias por los consejos, sobretodo el tema de las estrellitas rojas donde falla el refugio, eso ha sido vital.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Craft the World

Mensaje por Ronin »

¡¡¡Terminé una partida!!! :nervios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Se consigue cavando o bien crafteando un objeto final?
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Craft the World

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:¿Se consigue cavando o bien crafteando un objeto final?

Hay que encontrar
Spoiler:
una habitacion secreta con un portal. Esta tiene 5 planos de objetos que tienes que fabricar
No obstante
Spoiler:
me imagino que el portal llevara a los otros mundos
Al terminar la beta no se desbloquean los otros mundos.

Una cosa. Al avanzar se desequilibra el juego y las oleadas no son amenaza ninguna. Yo pasaba de ellas, los calambrazos daban cuenta de los bichos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por Haplo_Patryn »

Otro parche, y parece estupendo. Mejoran las hordas de enemigos, más ítems, más recetas, corregidos algunos bugs, añadidas cositas en la interface y encima se ha abierto la tienda :)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este es otro juego al que le estoy de nuevo echando unas horas, ha cambiado bastante desde que abrí el hilo. Ahora ya hay activos dos mundos nuevos adicionales (un mundo de hielo y otro de desierto). Ha habido bastantes parches para introducir nuevas funcionalidades, objetos, monstruos y aspectos de jugabilidad. El problema es que me he topado con un bug que supongo que me hará esperar hasta el siguiente parche y que tiene que ver con las camas cuando se cambian de sitio a un nuevo edificio/guarida.

Muy buen juego, el tema del crafteo, gestionar a tus enanos, explorar las profundidades e ir mejorando la guardia de los enanos es realmente divertido. Las opciones son inmensas. En este sentido es como el Dwarf Fortress en su aspecto de gestión y construcción. Lo que pasa es que el DF genera historias y tiene todo un envoltorio que evidentemente no tiene este Craft the World pero si os gusta el construir, cavar, gestionar y craftear, este juego es la leche.

Un vicio, a ver si me arreglan este bug que ya está reportado y puedo proseguir la partida que tengo en marcha. Se pierden las horas que da gusto. De los muchos juegos indie que han salido en Steam, este debe ser de los mejores sin duda :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Craft the World

Mensaje por Nihil »

Arggs pero si es que no doy a basto, ahora estoy en plena vorágine del FE :mrgreen: :mrgreen: no corras tanto!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues toma aliento hasta el siguiente parche. Es de esos juegos que empiezas y cuando te das cuenta estás enganchadísimo. Sólo hace falta ver las puntuaciones y críticas tan favorables que ha recibido en Steam y la actividad de sus foros.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Craft the World

Mensaje por fremen »

Tienen que mejorarlo un poco más, es de esperar que lo hagan. Los otros dos mundos solo son ligeras variantes y acabas repitiendo lo mismo para poder saltar al otro portal. Yo tb he vuelto hace unas semanas, es un vicio. No podía jugar en XP porque se terminaba por colgar cuando tenía 11 enanos dando tumbos por ahí pero ahora con el Win 7 da gusto.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Craft the World

Mensaje por nadia911 »

Pues que vicio de juego!! Han salido parches beta esta semana y la anterior, mas recetas de crafting y mucho mas, para finales de Marzo creo que sale el nuevo cuarto mundo!
Responder