Sunless Sea.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Sunless Sea.

Mensaje por aristoteles »

A mi no me tira para atrás el inglés, lo que no me termina de convencer es la endiablada dificultad y el hecho de que no termino de ganar ni un duro! Es un juegazo, pero necesita dedicación,...
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

aristoteles escribió:A mi no me tira para atrás el inglés, lo que no me termina de convencer es la endiablada dificultad y el hecho de que no termino de ganar ni un duro! Es un juegazo, pero necesita dedicación,...
Yo tengo varias partidas en curso, en la actual, testeando el Unity 5, aunque hay fallos gráficos, ya voy pillando en truco. Es una pequeña joya por descubrir, y aunque se me escapan detalles de las historias, la verdad es que da mucho de si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Roberbond »

Lo estuve probando ayer. La primera impresión fue un poco rara porque no recuerdo un juego donde tuviera que leer tanto, además en inglés, pero para más inri con un estilo victoriano, con juegos de palabras que casi no entendía con tanto "zee, zailor", pero poco a poco y poniendo algo de esfuerzo y atención (y tras comprobar que no podía cambiar el idioma y que además jamás lo van a traducir pues tiene más de 250.000 líneas de texto) el juego te va atrapando en ese mundo, con su atmósfera tan particular y esos personajes tan estrambóticos. Llegar a una nueva isla y conocer su historia es una nueva experiencia y un alivio si estás corto de suministros.

Lo que si me ha parecido lento es el progreso, apenas sin un duro, casi sin comida (la primera vez morí porque se me amotinó la tripulación) aparte de estar todo el juego al filo de la navaja y poder morir en cualquier momento por cualquier enemigo o evento raro(soy un poco masoca y eso si me ha gustado pues estás todo el tiempo en tensión).

Aunque la historia es siempre la misma, lo que puedes hacer en cada lugar si que va cambiando dependiendo de tu estado o progresión general, y uno de los retos es descubrir todos los secretos de las diferentes islas. Aparte de que parece que se pueden descargar nuevas historias lo que aumenta la rejugabilidad aun más.

Supongo que cuando acabe los dos días gratis irá a la saca. :Ok:
Última edición por Roberbond el 29 Ene 2016, 11:07, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

Ademas, el mapa (excepto posiciones iniciales: Fallen London, Vanderbeight, ...) es aleatorio, las islas van cambiando de sitio en cada partida a no ser que cuando tu personaje muera, el heredero herede el mapa.

Da mucho de si, gracias a este juego voy poco a poco mejorando mi nivel de lectura en ingles, si te gusta el juego y lo coges, hazte cuenta a Fallen London, ya que se vinculan cuentas y tienes ventajas en ambos juegos (Censor y yo vamos metidos también por ahi)

Van a sacar, no se si en breve o cuanto tardan, DLC: "Zubmariner", donde, ademas de barco, parece que podremos pilotar un submarino.. perdón, un Zubmarino, y explorar las profundidades.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Roberbond »

Acaban de sacar un humble bundle con el Sunless Sea, junto con 7 juegos más por solo 7,5€.
Load ""
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Erwin »

que juego más raro.

Os mola la sensación ¿?

Leeros Guerra Mundial Z en un Hospital y si te lo acabas flipa
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Erwin »

Really: you are not human.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

Este viernes 17 de junio la primera expansión de Sunless Sea, ZUBMARINER, entra en Beta; interesado apuntaros aquí: https://t.co/rEMjljTe2j

Imagen

Edit: en principio, los que adquierieron el juego via Kickstarter o en precompra (como es mi caso ;) ), tendremos el DLC gratuitamente :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Stratos »

Pues aquí estoy, dándole al Sunless Sea. 3 capitanes, y 3 muertos, el problema para mi es la poca capacidad de combustible y el elevado precio de este y de las vituallas, es que no te da tiempo a explorar nada! Alguna idea o sugerencia?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

Stratos escribió:Pues aquí estoy, dándole al Sunless Sea. 3 capitanes, y 3 muertos, el problema para mi es la poca capacidad de combustible y el elevado precio de este y de las vituallas, es que no te da tiempo a explorar nada! Alguna idea o sugerencia?
Por cada puerto explorado, el almirantazgo te da algo de dinero y 1 de combustible.

Imagen Entregar Strategic Information al Almirantazgo te da 150 monedas, ademas, realizar encargos de exploración del almirantzago tambien da dinero. Ciertas misiones de almirantazgo te dan favores que puedes cambiar por fuel.

Imagen En Salt Lions puedes comprar Sphinxstone por 200 monedas, y venderlo por casi el doble en Fallen London (cuando llevas Sphinxstone, que ocupa 20 de sitio en tus bodegas, te salta quest de venta).

Imagen Iron Republic vende mas barato el combustible (me parece que 8 en vez de 10).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Stratos »

Otro capitán al agua! Al inicio del juego controlar los tres factores, de terror, combustible y víveres es muy chungo!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

Stratos escribió:Otro capitán al agua! Al inicio del juego controlar los tres factores, de terror, combustible y víveres es muy chungo!
Jejeje, y los que te quedan ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Sunless Sea.

Mensaje por Stratos »

Ya, pero lo que jode es que te dan poco, los peligros son muchos, y sobrevivir es difícil. Por cierto, que añade la expansión Zubmariner?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder