Sunless Sea.

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censor
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por censor »

Ahora mismo el mapa es fijo, no varía en cada partida. Pero explorarlo es bastante arriesgado. En el futuro habrá localizaciones fijas cerca de Fallen London pero el resto será aleatorio.
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Nukle »

Veo que acaba de salir en Steam, estoy aguantando las ganas...
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Va a caer. A ver si para este finde y ahora que tengo intensivo puedo darle a estos juegos que han ido saliendo últimamente.
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Nukle »

Nada, ya cayó :palomitas:

A ver que tal lo estuve echando una ojeada anoche y desde luego tiene un artwork y un diseño fantástico
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Nukle »

Por cierto recomendáis hacerse una cuenta del Fallen London? Por lo que veo está relacionado con este juego.
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Nihil »

Es un juego web ambientado en el mismo sitio, los dos juegos son independientes, el de la web es de éstos que tienes ciertas acciones por día y la verdad es que es curioso para dedicarle unos minutos en algún momento que sólo tengas acceso al navegador.

Si quieres te puedes hacer la cuenta y si no no, no te va a afectar al Sunless Sea.
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por Nukle »

Tras unas cuantas partidas el juego es complicadete, lidiar con el terror y sacar dinero para ir mejorando el barco, comprando susministros, además el combustible y las provisiones vuelan por sí mismos, y ya si te cae algun suceso paranormal flipas

Me está molando mucho :D
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Re: Kickstarter de Sunless Sea.

Mensaje por censor »

Un truquillo para novatos. Al morir, puedes legar algo al siguiente capitán que te hagas. Cuando te haces un personaje eliges una profesión que te aumenta una de las 5 habilidades a 50, así que si mueres puedes pasarle esa característica al heredero. Si eliges otra profesión tendrás la primera habilidad como mínimo a 50, y otra más a 50. La mejor combinación que he encontrado es la de hierro y espejos. De momento, tal como funciona el combate, es una carrera de iluminación. Los espejos aumentan mucho la iluminación enemiga cuando usas bengalas o lo persigues, así que tienes que usar menos esas acciones para tener a tiro al enemigo. Y tener hierro alto hace que necesites menos disparos para destruirlo. Es una combinación bastante bestia. A la hora de luchar que te permite ganar sin recibir nada de daño o muy poco.

Una de las actividades más lucrativas es capturar pinazas de piratas. Están al norte de Fallen London. Si equipas un arma con arpones se puede usar el comando flensin salvo, que elimina de un disparo a toda su tripulación. Con eso evitas sufrir daños y te sacas un buen pico.
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Habéis probado la beta que hay en Steam, con el nuevo modo de combate? ¿Qué tal los cambios después de estos meses?
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por censor »

A mí el nuevo sistema de combate no me gusta, pero será cuestión de acostumbrarse. En el foro del juego la mayoría de la gente está muy satisfecha con él. Ahora la cosa va de iluminar al enemigo, en tiempo real (pausable) sobre el mapa de juego, para que vaya subiendo un porcentaje de la solución de disparo.
El mapa ahora es aleatorio en cada partida. Han metido más historias y más zonas. El peso del barco influye en el movimiento y la velocidad, y supongo que la potencia del motor también. No tengo claro que la potencia del motor aumente el consumo de combustible.
La fecha de lanzamiento oficial se ha ido a diciembre.
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por Kalesin »

A mi tampoco me acaba de gustar mucho el combate, pero los cambios supongo que serán para mejor.

No sabia lo del mapa aleatorio, estoy jugando partida guardada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kzgy39MbOgo[/youtube]
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por censor »

He probado el juego después de estar un tiempo sin tocarlo, después de dos actualizaciones grandes. Ahora mismo vale la pena comprarlo. Aunque todavía faltan elementos importantes, el juego tiene muchas horas por delante. Sobre todo si se empieza desde cero.

Hay cantidad de misiones e historias que te llevan de un lado a otro. Un montón de lugares con ambientaciones muy diferentes. El sistema de combate ha mejorado, y ahora es más una carrera de fondo. Se sufre menos daño pero éste sólo se puede reparar totalmente en Londres. Y además se puede perder tripulación, que es muy peligroso si se está lejos del puerto.
Los oficiales del barco tienen sus propias historias, que se convierten en búsquedas bastante largas. Hay eventos en el mar, otros relacionados con el terror de la tripulación y otros con las pesadillas del capitán.

En general me parece un juego estupendo aunque esté en estado de beta.
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por censor »

Este viernes sale.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QhIk2PqPU3o[/youtube]
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por NicolaiMa »

censor escribió:Este viernes sale.
Me estoy pensando pillarlo, que me encanta la ambientación. ¿Ya está pulido o es carne de parches?
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Re: Sunless Sea.

Mensaje por Nukle »

Está ya muy pulido. La ambientación está muy lograda eso sí, el inglés hay que dominarlo para disfrutarlo
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