Space Engineers: construcciones espaciales

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por deimos »

http://www.rockpapershotgun.com/2013/09 ... engineers/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R3b9e_KWO-I[/youtube]
To help you understand what impacts the performance, we can provide the following advice:
-Armor blocks are cheap on performance. Other block types are a bit more expensive, especially blocks that have some sort of functionality and require electricity. In other words, a simple mother ship made of armor only is better for performance than the same mother ship with hundreds of reactors, thrusters, doors and other objects.
-Interior lights are better than reflector lights (they don’t cast shadows).
-Reflector lights are expensive on performance and should be used moderately.
-Blocks that are “under development” (they look like scaffolding) – are less performance friendly than fully constructed blocks (they have more polygons and the game can’t do visibility optimizations).
-Crashes, penetrations and deformations – the performance will depend on the type of objects colliding. Armors do well but other blocks are more expensive. The shape of the object and its interior impacts performance as well (e.g. a group of small ships parked inside a mother ship that crashed to an asteroid will require some heavy computations).
Think about it this way: when two objects collide, they usually collide at multiple collision points. More collision points mean more computations.
-Don’t build mother ships and stations using small blocks. That would be inefficient. Use small blocks for small ships, and large blocks for mother ships and space stations.
-A static, immovable grid requires a lot less computation that a dynamic space ship grid.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Piteas »

¿Un minecraft espacial con buenos gráficos? Parece simpático :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por deimos »

Si, pero sus cubos son más "bonitos" y variados. Me parece muy interesante porque puede salir algo muy divertido de todo eso.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Tizon »

Coña, pos que queréis que os diga... Me meto una currá como esa, y me viene el pajarraco de la nave roja y me hace ese destrozo y lo muelo a palos... :shock: :shock: :shock:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Ronin »

Joer, tieen una pinta al menos curiosa. Espero que permita hacer la revancha y hacerle una visitilla a los "coloraos".
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por george patton »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Ronin »

george patton escribió:Imagen

Se parece a mi avatar :x
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por nmoral »

tizon escribió:Coña, pos que queréis que os diga... Me meto una currá como esa, y me viene el pajarraco de la nave roja y me hace ese destrozo y lo muelo a palos... :shock: :shock: :shock:
joer me ha dao la risa tonta con el comentario :mrgreen: sumado a ver al pobre tipo rojo en el 1:47 quieto, con cara de "otra vez????me cago en la reputa de oros!!" ajajajaajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Schwarz »

Vale que actualmente haya doctores en ingeniería aeronáutica haciendo de mecánicos espaciales, pero en un juego futurista no sé qué deciros, se supone que no se necesitará esa titulación para reparar chismes espaciales.
Yo le hubiera llamado Space Welders o Space Repairs
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por deimos »

Schwarz escribió:Vale que actualmente haya doctores en ingeniería aeronáutica haciendo de mecánicos espaciales, pero en un juego futurista no sé qué deciros, se supone que no se necesitará esa titulación para reparar chismes espaciales.
Yo le hubiera llamado Space Welders o Space Repairs
En el despiadado futuro de finales de siglo la cultura española de "todos con titulo" se ha extendido por el espacio, lo que ha obligado a que todos las profesiones cambien, de ahora en adelante, obrero es igual a ingeniero, conserje a físico y masajista a medico.

Sobre el tema: http://www.spaceengineersgame.com/who-a ... neers.html

Quizas esto de crear naves y estrellarlas no sea todo el juego y haya algo de "rol" en el tema.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Schwarz »

deimos escribió:Quizas esto de crear naves y estrellarlas no sea todo el juego y haya algo de "rol" en el tema.
Vamos a esperar entonces, un juego de ingeniería ambientado en el espacio, aunque fuera en plan McGyver del futuro, puede ser interesante :Ok:
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por deimos »

Ya se puede comprar en Steam para acceso anticipado.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 28 Sep 2010, 22:16

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por deimos »

Han anunciado otro juego el mismo equipo: Medieval Enginneers.

http://www.medievalengineers.com/

Igual que Space, solo que haciendo castillos, armas de asedio y tuneles.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Ronin »

A mi el Space no me termina de enganchar por que para eso de las naves espaciales soy un poco tollo. Pero como sean igual de formales que para este que como para el Space Enginner lo compro fijo, sacan uno o dos parches semanales. Yo es que con las espadas y esas cosas me manejo mejor, cosas de la edad :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Space Engineers: construcciones espaciales

Mensaje por Piteas »

A mí también lo medieval me mola más. Eso de derribar castillos me pone.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder