The Witcher 3:Wild Hunt

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Nukle »

Por lo que estoy leyendo la gente no está muy contenta con el apartado gráfico del juego, además de que los que se dejaron 150 aurelios en la edición de lux ay que me la quitan de las manos resulta que las figuras que les han enviado son de coña :ojeroso:

Están pintadas a mano supongo que mediante algún tipo de acuerdo con la ONCE, porque no hay otra explicación para las fotos que está colgando la gente con las figuras de Geralt que les han enviado
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Ronin »

Enlaces please. Eso pasa por comprar de forma digital. Nos lo tenemos merecido. Estan impunes, a quien le reclamas?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Nukle »

Imagen
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Ronin »

:ojeroso: :ojeroso:

Vaya mierda de figura. Parece de una feria de articulos hibridos chinos-caseta de navidad. No la habra firmado un tal Picasso?. Es un timo, desde luego es para que se la metan por el ano. Pagar un paston para ese bodrio es motivo suficiente para prenderle fuego a las instalaciones de los responsables de esta basura, sin acritud por supuesto. Ni en los sobres de bazofias que venden los chinarros salen tal cascara de papa. :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por george patton »

Venga, venga, que no sabeis apreciar el arte de las pinceladas expresionistas. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Ancalagon »

Con lo mal que ha salido la cara de esa figura, no hay pintura que la arregle.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Haplo_Patryn »

De momento parece que el juego ha salido con problemas de bugs y cuelgues, lo normal en estos casos.

Saludos
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por aristoteles »

Llevo 10 horas jugando, y puedo decir que este juego es una obra maestra, digno de 10. Es un Skyrim, con tono adulto, serio, lírica Juego de Tronos. No me enrollo, hay mil analisis en la web, esto es GOTY asegurado.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Me han hecho una oferta muy buena en Green Man Gaming con un descuento brutal y aunque tenía intención de esperar quizás me anime con esta oferta porque me deja el juego a precio de risa. ¿Podéis decirme qué plataforma usa Green Man Gaming? ¿Tengo que instalar su propio portal? Lo digo porque siempre que les he comprado era una key para Steam pero esta vez no veo que sea requisito tener Steam y entiendo que es usando su propio portal o lo que sea.

¿Alguien tiene idea de cómo funciona esta gente en este sentido?
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por nadia911 »

Yo he comprado algunas ofertas allí y me enviaban una clave para Steam... siempre, no se si en este caso será distinto ya que ha salido una versión sin DRM que es la misma que la de GOG...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es raro, acabo de ver que es válido para GoG pero ayer no salía nada.

Duda resuelta.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por cezeta »

Al final cayó en la rebajas de Steam. La verdad es que está muy interesante. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Mendizabal »

Yo jugué al 1 o al 2, ahora no recuerdo, pero no me gustó nada. Lo devolví enseguida.

Respecto a la saga literaria, un amigo me regaló el primero hace años (La espada del destino, creo recordar). No estaba mal, pero tampoco me gustó tanto como para seguir la saga entera. De todas formas es una saga con mucho público, así que imagino que algo tendrá. A mi la literatura fantástica me gusta. No en vano El hobbit, El señor de la anillos y, sobre todo, El Silmalirion, definen mi infancia. El Silmalirion he perdido la cuenta de las veces que lo he leído. En especial Ainulindalë, que lo sigo leyendo siempre que estoy aburrido. En fin, lo que quería decir es que la literatura fantástica me gusta, pero estoy de acuerdo con el comentario de algunas páginas atrás en el que alguien decía que, en general, estilísticamente suelen ser textos pobres. Es por eso que muchos los dejo en el montón de posibles mientras leo algo que me apetece más... Y ahí se quedan.

Edito: Haciendo memoria, creo que el libro que leí de la saga del brujo fue La sangre élfica. El otro me habré confundido con la Espada leal de Martín.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Infidel »

Es un juegazo, sólo las historias secundarias están más trabajadas que la principal de muchos juegos.

Recordaros que aquí está más barato que en Steam aun con el descuento

https://www.instant-gaming.com/es/268-c ... gr=1348475

Es para GOG, no para Steam, pero por 16€... JUEGAZO
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Roberbond »

En fin, lo que quería decir es que la literatura fantástica me gusta, pero estoy de acuerdo con el comentario de algunas páginas atrás en el que alguien decía que, en general, estilísticamente suelen ser textos pobres.
Te puede gustar o no, pero los textos no son nada pobres. De hecho, Sapkowski creó una lengua exclusivamente la cual denomina "lengua ancestral", tiene como base el idioma inglés, el francés, el galés, el irlandés y el latín, entre otras. Un dialecto de esta lengua es hablado en las islas de Skellige y por los Nilfgaardianos (sacada la referencia de la wiki).

Por otro lado la forma de hablar es la típica del medievo polaco (en la traducción obviamente se pierde en parte), y se nota muchísimo la alcurnia de los personajes solamente por como hablan y se expresan.
Load ""
Responder