The Witcher 3:Wild Hunt

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió:
Ronin escribió:No aparece el mod en Nexus
usa la búsqueda...
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/44
http://www.nexusmods.com/witcher2/mods/294

De todas formas te aconsejo que pruebes los diferentes mods en la arena para que veas como cambia la experiencia de combate. El FCR cambia demasiado para mi gusto pero hay mucha gente que le gusta más precisamente por eso.

Muchas gracias. Use el buscador y no me aparecian. No obstante los enlaces son para el 2 y no para el uno. A ver si yo no me he entarado y para el 1 no existe este mod
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Roberbond »

Ancalagon escribió:En el 1 Geralt empieza con amnesia y tal, pero a partir del 2 esa amnesia desaparece y continúa la historia de las novelas. A la historia del 3 sólo haría falta una palabra de Sapkowski para considerarla canon.
Yo cuando empecé el 1, antes de leerme los libros, siempre pensé que la amnesia era el típico recurso utilizado en infinidad de juegos para irnos mostrando poco a poco como era el brujo y como recuperaba sus poderes. Después de leerme los libros si se entiende que tuviera amnesia.

En la segunda parte el juego empieza de la misma forma que la primera parte, con el sueño donde Gerald es perseguido por la turba. Sin embargo a diferencia del 1 si que empieza de vez en cuando a recordar sucesos incluso se acuerda y aparecen unos recuerdos de como: ¡ATENCION SUPER SPOILER DEL FINAL DE LOS LIBROS!
Spoiler:
...le mataron los campesinos con una orca y es cuando empieza a hablar de la cacería salvaje y como se siente perseguido. Creo que en esta tercera parte es cuando se desarrolla más esa trama, de ahí el sobrenombre del wild hunt.

En el libro Ciri manda a Gerlat y a Yenefer a una especie de inframundo solitario para que puedan vivir en paz y no mueran. Yo entiendo que de alguna manera el salir de ese inframundo es lo que ha provocado que le persiga dicha cacería.
Tengo el juego instalado desde hace tiempo y he esperado a mi nueva tarjeta para jugarlo en todo su esplendor. :Ok:
Última edición por Roberbond el 27 Oct 2016, 11:49, editado 1 vez en total.
Load ""
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Ronin »

He empezado otra vez el 1. Después le meteré mano al 2. Mientras a ver si me leo los libros. Y entre tanto, a ver si rebajan un poco mas el 3 en la edición GOTY. Gracias a todos por informar, incluso a los que dicen que yo juego poco :P

Mientras tanto a ver si en navidades, el viernes de color ( también conocido como viernes negro), o cualquier próxima rebajilla lo rebajan por debajo del 20%
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Roberbond »

En el tiempo que tardes en jugar las dos partes ya se habrá rebajado lo suficiente. Son juegos muy largos.
Load ""
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: The Witcher 3:Wild Hunt

Mensaje por Nukle »

En GOG la versión GOTY está bastante mejor que en Steam
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder