Eve online

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Maulet escribió:a ver si alguien me hace el favor de echarme una mano y decirme como soluciono esto:

You have reached the limit of your abilities for running concurrent factory slots. You are currently running 2 slots, and you can at most handle 2.

Porque si me dice esto, porque narices me dan misiones en las cuales haya que hacer esto? o entonces que skill necesito?

gracias
todavia no he empezado las misiones de fabricas y tal, asi que de momento no se que decirte!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

no sé si la respuesta es esta:

The other job has to finish first. You can run 1 factory job at a time only. There are skills that increase the number of factory jobs you can run simultaneously, but you apparently don't have them. The first one is Mass Production; each level of this gives one more factory job you can run at the same time. Once you get Mass Production to V you can learn Advanced Mass Production which gives the same +1 per level benefit. If you max both of them out you can run 11 jobs at once. Very few people do; they usually stop at AMP IV allowing 10 factory jobs at a time.

Just wait for that other job to finish, then deliver the product, and you'll be able to do this one.


porque yo diría que los trabajos están más que acabados, lo que no entiendo es como sacar el blueprint de ahi, igual es eso el fallo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

voy poniendo cositas que creo que pueden ser de vuestro interés, aquí un cuadro (debajo del todo) con todos los ships por facciones:

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=Iteron

No veo mucho movimiento últimamente , yo voy haciendo misiones casi cada noche , tengo unos 6 M de ISK que deben ser una mierda por ahora pero para mi es mucho y unas 13 naves. El otro día me petaron una en una misión jodida y al menos ya sé lo que es perder una nave :mrgreen: suerte que al pod (ya lo ponía la misión ) no me lo destruyeron.


Por otro lado tengo dudas en lo de minar: hay 2 formas de hacerlo, pero la más interesante que es la segunda, no la entiendo.
Se trata de soltar cans (latas) y luego recogerlas con un super carguero, pero eso no te evita ir haciendo viajes (creo yo) y no lo acabo de entender muy bien.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Yo estoy fuera de vacaciones hasta el domingo, asi que poca accion para mi esta semana. Si no, suelo conectarme una vez al dia y me voy haciendo un par de misioncillas cada vez etc
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Uldin »

Yo el juego lo he dejado, solo tenía la demo y ya se me han acabado los 14 días, ¡mucha suerte por el espacio!
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

yo ayer empecé a minar mineral de mierda, pero algo es algo, con una nave grande, me saque en 15 min unos 140 mil ISK.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Eve online

Mensaje por Infidel »

He stado leyendo historietas que va colgando la gente de los 10 años de historia de este juego

https://truestories.eveonline.com/ideas/newest

Yo jugué hará un par de años, pero me echó para atrás lo en serio que se lo tomaba la gente. Ahora CCP me ha mandado una oferta de reactivación y no se que hacer, tampoco tengo mucho tiempo. Recuerdo que el juego en si me gustó bastante, pero entre ese capitalismo extremo que se respiraba (isk isk plex plex isk plex....) y la de capullos que había por ahí sueltos hizo que al final acabara dejando el juego.

¿Todavía hay alguien que juegue? ¿Existe alguna coorporación española (o no, el inglés no es problema) que acepte a "casuals" que solo se conecten un par de horas al día como mucho?

Gracias y un saludo
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Eve online

Mensaje por Djiaux »

Muy buenas historias.

Yo no me meto en el EVE ni en cualquier otro MMO ni de coña (aun recuerdo los tiempos del WoW, el horror!) pero las historias son buenísimas.
Los MMO me parecen flipantes en tanto que simulacro social. Ahí está un mundo con leyes bastante débiles donde la gente se organiza en corporaciones, que ocurre en las corporacions y entre las corporaciones? Humanidad tal cual es, desde lo bueno a lo malo.

Que buena la historia del Band of Brothers, la había leído ya alguna vez.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Eve online

Mensaje por Erwin »

Grandísimo juego pero no para mí.

Un Saludo
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Eve online

Mensaje por Infidel »

Bueno, parece que ya nadie juega. De todas formas, pienso como Erwin, no es para mí por el echo de que hay que echarle muchas horas (cosa que ahora no puedo), pero la verdad es que me parece un grandísimo juego.

En fin, en verano estaré un par de meses de rodriguez, quizás ahí me anime a volver (y si los de CCP me mandan otra oferta de reenganche, claro).
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Eve online

Mensaje por Infidel »

Pues al final he caido, ya que mi presupuesto lúdico de este mes estaba sin tocar y no había nada que me hiciera tilin, me he apuntado un mes, para preparar skills para el verano. Si alguien sigue por New Eden, soy Fern Tivianne en el juego y estaré por las noches un par de horitas como mucho.

Igualmente, si alguien quiere un trial de 21 días que me avise también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Eve online

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:Pues al final he caido, ya que mi presupuesto lúdico de este mes estaba sin tocar y no había nada que me hiciera tilin, me he apuntado un mes, para preparar skills para el verano. Si alguien sigue por New Eden, soy Fern Tivianne en el juego y estaré por las noches un par de horitas como mucho.

Igualmente, si alguien quiere un trial de 21 días que me avise también.

Un saludo.
Esta en hereje o en español?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Eve online

Mensaje por Infidel »

el juego está en ingés, pero es online, así que al final todo depende de con quién juegues, si lo haces con españoles, todo se hará en español.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

A mi una de las cosas que me hizo dejarlo al final fué lo abstracto que parece ser todo, pero quizás también la d ehoras que hay que echarle para pasar a jugar decentemente en nulsec, que es donde está la diversion realmente. Farming en misiones normales acaba siendo bastante aburrido la verdad.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Eve online

Mensaje por Infidel »

Pues la verdad es que por ahora me lo estoy pasando bien en mi vuelta. He hecho algunas misioncillas de nivel 3 para sacarme unos cuartos (tardas una hora en hacer una y recoger la chatarra y te sacas unos 5 millones de isk). Entre eso y la mudanza que he tenido que hacer porque de mi antigua corp no queda ni dios, voy pasando el rato.

Ahora he descubierto un sistema low al lado de mi nueva casa (security 0,4) aislado en medio de highsec y por el que no pasa casi nadie. Esta tarde me voy a comprar unas cuantas fragatas del todo a cien, me voy a cambiar a un clon sin implantes y me voy a plantar ahí a ver cuantas veces me matan y así me inicio en el pvp. Con el tiempo lo exploraré a ver si tiene anomalías también, que dan mucho dinero.
Responder