Eve online

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:No, el tema es que probablemente para poder extraer minerales interesantes igual tienes que jugártela e ir a zonas de más riesgo... no lo se al 100 % pero vamos es de cajón, a mas riesgos más posibles beneficios.
Sasto. Cuando estaba empezando las misiones mineras, hubo una en la que habia que recolectar un mineral que no lograba encontrar ni a la de 3 en mi sistema original. Preguntando en el canal rookie me comentaron de buscarlos en sistemas de seguridad 0.5 (en el limite de lo que se ocnsidera seguro) que probablemente hubiera mas cosas interesantes y tal. Alli me fui y alli lo encontré, aunque no quitó que me pusiera nervioso un par d eveces al ver a varias naves con el simbiolillo de low sec al adentrarme en el sistema :mrgreen:

Pero bueno, volviendo a tu pregunta inicial: claro que puedes hacer un mmo tranquilito en sistemas de alta seguridad, y no serias el unico. Yo creo que en cualquier caso a nosotros nos queda muuucho tiempo en sistemas de alta seguridad aunque quisieramos adentrarnos en lowsec. Bueno, eso o nos creamos un personaje alternativo para jugar en low sec, y asi separas las dos cosas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:No, el tema es que probablemente para poder extraer minerales interesantes igual tienes que jugártela e ir a zonas de más riesgo... no lo se al 100 % pero vamos es de cajón, a mas riesgos más posibles beneficios.
sí eso quise decir.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

En cualquier caso ya digo, en el canal rookie recomiendan no meterse en PvP solo hasta que hayas podido hacer misiones de Level 4 en PvE...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

sí, si ya sé que hasta muy adelantado no iré no :mrgreen: , o sea dentro de mucho tiempo. Simplemente quise decir que mi idea del eve o lo que yo quiero del eve no es ir cada día de batallitas. Yo no quiero eso. Sin más.
morl
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 21 Feb 2010, 04:22

Re: Eve online

Mensaje por morl »

Maulet escribió:pregunto en mi humilde y total ignorancia eveliana, y has de hacer pvp por pelotas? yo pensaba en un mmo tranquilo ( si ese es tu camino claro ), sin ir de batalla en batalla.
Puede ser así, y tiene su miga desarrollar la faceta industrial y comercial en Imperio, pero el mismo desarrollo de esta desemboca en la búsqueda de los minerales, su extracción, refinado, laboratorios, fabricas, montar una POS para albergar el tinglado, con toda la logistica que implica, como los suministros, fuel, etc.
Maulet escribió:pero si me dedico a otras cosas, mariconear, vender, tradear, algo de industria etc., en algún momento me puedo ver inmerso en eso?
Pues creo recordar que en Imperio tambien se podian declarar guerras, así CONCORD no se metia por medio. Claro que las guerras se declaraban formalmente entre corporaciones, no de forma individual...
Aparte, el lag en Imperio puede ser un problema. De hecho, una de las razones por las que dejé el juego fue el lag. Porque pagar para no poder disfrutar del juego pues como que no.

Me ha dado por mirar a ver que fue de la corporación en la que me metí allí por el 2007 y aparte de ver que hace mucho dejó de exististir y que el juego ha cambiado una barbaridad, he dado con este relato de otra de las corporaciones hispanas que conocia de oidas en aquellos tiempos.

En mi opinión, aparte de entretenido, describe el nervio principal del juego bastante bien.


Asunto: Princeps Corp cierra sus puertas


Hace 6 años un noob entrañable vió rechazado su apply a una de las grandes corporaciones hispanas del momento, Nuevos Horizontes. Decidió, lleno de esa feliz valentía fruto del más total desconocimiento, crear su propia corporación. Se llamó Princeps Corp, y de sus improbables orígenes, creció hasta convertirse en un pequeño grupo de novatos y no tan novatos que terminó por desplazarse a low-sec. Allí aprendió los mimbres del PvP y de forma lenta pero segura, fue añadiendo pilotos hasta que fue lo suficientemente fuerte como para considerar su primer gran paso: trasladarse a Syndicate, asentándose en el que será siempre hogar ancestral de Princeps, LSC4-P.

Durante los meses siguentes, Princeps recibió dos grupos de jugadores provenientes de HAF y Nuevos Horizontes, pasando a desarrollar una actividad de combate cada vez más intensa, con roams continuos, con su punto álgido en la campaña de hostigamiento a Fade que supuso una gran molestia para los renters de la entonces gran alianza Dusk & Dawn. La creciente actividad de Princeps no pasó inadvertida en el siempre convulso mundo de las facciones de Syndicate y la corporación tuvo que hacer frente a su primer gran reto: el ataque a su HQ por parte de OSS y Bulgarian Mafia Squad. La primera embestida fue abortada gracias a la intervención de YouWhat en defensa de Princeps, y la segunda terminó con la extraordinaria batalla que supuso la destrucción de dos carriers y la huída de otros dos, además de la aniquilación del soporte que los acompañaba. Batalla que tiene más merito en cuanto que en aquellos días las naves capitales no eran ni de lejos tan habituales como puedan serlo hoy.

La ayuda de YouWhat supuso un punto y aparte en la historia de Princeps, al terminar ésta por integrarse en dicha alianza y comenzar su periplo en el mundo de las guerras de soberanía, mundo en el que hemos habitado desde ese momento allá por Marzo de 2007. La pertenencia a YouWhat fue un periodo lleno de altibajos, comenzando bien al participar en la gran ofensiva liderada por la MC en el marco de la Primera Gran Guerra que dejaría arrinconada a la NC en su fortaleza de Tribute, pero terminando llena de sinsabores tras la campaña expedicionaria enviada al Sur a ayudar a BoB, que terminó en un rotundo fracaso tras horas de viaje, y la pobre campaña de defensa contra Triumvirate, donde Princeps ganó el respeto de sus oponentes al aportar la práctica totalidad de la flota que defendía XZH el día de la derrota final de -Y-. La alianza se fracturó tras un largo periodo de franca hostilidad interna que a punto estuvo de costarnos nuestra primera Nyx, Nyx que a posteriori y tras salir de -Y- fue robada, junto con muchos otros assets, por un miembro de la corporación, que pretendió haber sido víctima de un hackeo hasta que un GM resolvió nuestras dudas. Ese fue el primer robo que sufrió Princeps, pero lamentablemente no sería el último.

Tras la caída de XZH a finales del verano de 2007 nos trasladamos a Pure Blind por un breve espacio de tiempo, donde combatimos contra los residentes que habitaban en las estaciones de las Sisters of EVE, para trasladarnos después de vuelta a Syndicate. Sin embargo era evidente para la mayoría que Princeps no debía volver a un estilo de juego en solitario, y Kamel nos ofreció la oportunidad de unirnos al GBC y vivir en Delve, oportunidad que aceptamos, trasladándonos al Suroeste de la galaxia a la por entonces denominada Fortaleza Delve.

Siendo conscientes de que íbamos a integrarnos en otro bloque angloparlante, y analizando las experiencias que habíamos tenido en YouWhat, surgió la pretensión de crear un ente hispano que, siendo parte de la GBC, pudiera actuar con una cierta independencia y capacidad en un entorno hispanohablante, lo cual era algo apreciado por muchos pilotos. A través del siempre lento trabajo diplomático, y con el crédito que nos daba la buena actuación en -Y-, se fue convenciendo a varias corporaciones de quizás no la idoneidad del proyecto, pero sí de su potencial. Recibiría de nombre T e r c i o s. 13th Squadron, ESTES Corporation, InDev Corporate, Paladines, Segunda Fundación, SP4NI y Corp Mates terminaron siendo parte de ese proyecto en común, con varias de esas corporaciones continuándolo más allá de nuestra participación en él, bajo otro nombre, y cristalizando en la creación de la corporación Tormentum Insomniae.

Durante aproximadamente medio año, el primer semestre de 2008, combatimos en Delve contra la Red Swarm Federation y otras entidades que pretendían destruir a BoB, siendo nuestra base UHK y nuestros entrañables vecinos unos, por aquel entonces algo desconocidos, Pandemic Legion. Fueron meses de combate ininterrumpido, en solitario y junto a los que se convertirían en grandes amigos, Beach Boys, con quienes cooperábamos para conquistar lunas en low-sec, con cuyo dinero se conseguiría el que quedará siempre como primer titán propiedad de una corporación hispana. La defensa de esas lunas llevó a una operación de defensa, un viernes de madrugada para sábado, a las 6 AM, que contó con la participación de gran número de pilotos de T e r c i os y que, aparte de causar varias crisis matrimoniales, nos introdujo el gusanillo de hacer cosas como alianza. Cosas para las que pronto llegaría el momento.

Coincidiendo con la gran invasión del norte planeada por ese gran guionista que siempre ha sido SirMolle, llamada MAX (Maximum Damage), T e r c i o s encontró una inesperada oportunidad de conseguir un territorio para si misma: la constelación de 25S y FAT, rica y punto pivote en la Guerra del Péndulo, estaba ahora casi desierta, pobremente defendida y clamando por un nuevo ocupante. Así comenzó la primera guerra de soberanía de una entidad netamente hispana, y se vieron por primera vez en el mapa estaciones con nombres en la lengua de Cervantes. Fue un proyecto 100% hispano, que si bien contó con el apoyo moral del GBC, nuncó recibió ni espero recibir ayuda material por parte de nadie. Fue una experiencia breve, pues las fuerzas combinadas de la entonces poderosa IAC y sus aliados cayeron sobre nosotros cuando nos habíamos reincorporado a la invasión norteña, dificultando la defensa y haciéndonos perder tiempo valioso, pero aun así se logró una defensa digna que recibió halagos por parte de nuestros adversarios. Diez días después de los primeros intentos de ataque, T e r c i os rendía su soberanía y retornaba al paraguas protector de la Fortaleza Delve en Agosto de 2008, trasladándose de nuevo al frente del norte para vivir nuevas derrotas en los últimos estertores de la ya derrotada operación. Lo que había comenzado con un artículo en el New York Times, con más de 1.200 pilotos movilizándose simultaneamente, y con un piloto de Princeps, Qirajii, haciendo de FC improvisado ante 1.200 personas en un canal de TS cuando una de esas flotas fue emboscada en el camino al norte; esa gran invasión, terminó apagándose ante la incapacidad de anular el poder combinado del Norte.

Los meses siguientes fueron quizás las horas más bajas de Princeps. T e r c i o s se disolvió lentamente tras la derrota vivida en Catch, dispersándose sus otras corporaciones por el GBC y el EVE, y Princeps se vió implicado en la desastrosa invasión de Fountain, una operación diseñada y liderada en exclusiva por el GBC para aportar actividad tras el fracaso que había supuesto MAX. La catastrófica invasión sólo sirvió para machacar la ya baja moral de la corporación, y Princeps vagó sin mucho rumbo, por Delve y Syndicate, hasta abandonar el GBC. Desmoralizados y con pocos pilotos activos, nos decidimos por volver a intentar de nuevo la unión con hispanos, que tan buenos resultados nos había dado en T e r c i o s, pero esta vez en el marco de una alianza angloparlante. Así, iniciamos contactos con 3B Legio IX, miembro de Atlas Alliance, residentes en Curse tras ser derrotados en la Segunda Guerra de la historia de las Drone Regions. Arribamos a Curse en los primeros meses de 2009, pero sólo fue meses después, desaparecida 3B Legio IX y aceptados algunos pilotos de entre sus filas, cuando pudimos permitirnos un rato de infantil diversión al oir el revuelo que había causado la llegada de nuestro titán, que hasta ese momento había permanecido oculto.

A principios de 2009, el sur era un sitio bastante consolidado. Lazos y más lazos unían a los ocupantes de aquellas inmensas regiones, y nuestra pequeña alianza no parecía tener muchas oportunidades de encontrar un punto que atacar. Sin embargo, surgió una oportunidad. -A- no quería tener a United Legion por vecino, y esta alianza era quizás el eslabón más débil de la cadena, al tener su soberanía repartida por varias regiones. Una de ellas estaba muy alejada de imperio, y hacía frontera con Legion of xXxDeathxXx: Omist. La conquista de Omist fue difícil, y estuvo en varias ocasiones cerca del fracaso. UNL era una alianza algo más pequeña a la nuestra, pero era capaz y estaba determinada a defender su territorio. La balanza se inclinó a nuestro favor el primer día que las capitales ocuparon el tablero: -A- apareció con una fuerza superior y juntos Atlas y -A- aniquilaron toda oposición. Desde ese día, quedo claro que la guerra estaba ganada.

La conquista de Omist, en la primavera de 2009, fue el inicio de un meteórico ascenso que llevó a Princeps a estar entre las corporaciones destacadas de que la que llegó a ser la alianza de moda del juego. Inmensas flotas capitales y subcapitales, experimentados FC's como Dah Khanid y Bobby, y el liderazgo indiscutible de este último fueron los peldaños de esa escalera que nos llevó a estar en lo más alto. La alianza se reforzó con varias incorporaciones de gran nivel, como nuestros antiguos amigos Beach Boys, y comenzó una imparable expansión por el Este del EVE que culminó con la histórica expulsión de RA de su hogar ancestral, cosa que ni tan siquiera la alianza Lotka-Volterra, con sus aliados Veritas Inmortalis y Pact of the Chimaera, había conseguido en aquella ya épica guerra que duró todo 2006 y que dió un brusco giro, a inicios de 2007, con la llegada de unos Goonswarm recién expulsados de XZH por Dusk & Dawn, por aquel entonces alianza bajo la que se englobaban algunas de las corporaciones que más adelante crearían YouWhat. Curiosidades de la historia.

Atlas Alliance se consolidó como un poder por derecho propio, independiente de quien había sido su mentor en un primer momento, -A-, y disfrutó largos meses de actividad y prosperidad, que culminaron en la invasión del norte donde se libró la batalla capital que más Dreadnoughts destruyó hasta la fecha de hoy y donde las flotas de Armor HACS bajo las órdenes de Dah Khanid se imponían encuentro tras encuentro a las flotas del norte, hasta provocar la desbandada de la alianza Wildly Inappropiate. Finalmente, hacia finales de 2010, se dió por concluída la campaña del norte, que marcó el cénit del poder de Atlas Alliance. Durante estos meses se estableció una gran relación de amistad con Priory of the Lemon, que duró hasta la disolución de estos y su absorción en S.A.S.

Princeps vivió también una edad de Oro en 2009, al crecer de forma ininterrumpida y gozar de los meses de mayor actividad hasta la fecha. La eliminación de toda oposición cercana a finales de 2009, sin embargo, trajo consigo sus propias penurias, al forzar a la corporación a roams eternos con la esperanza de encontrar hostiles. La ausencia de PvP cerca de casa actuó como un virus, provocando apatía entre los miembros, muchos de los cuales dejaron aparcado el juego o se marcharon buscando lugares con mayor actividad. La alianza presentaba los mismos síntomas, y poco a poco nuestros enemigos, por poco tiempo aliados en el ataque al norte, empezaron a ganar terreno, mediante la eliminación de nuestras entidades escudo en los bordes norteños del vasto territorio de Atlas. La apatía que tuvo la alianza a la hora de defender a sus aliados se demostraría fatal a los pocos meses.

Durante esos primeros meses de 2010 se estaba gestando un fenómeno que resultaría fatal para Atlas: la proliferación de supercapitales, en particular en el bando ruso que ocupaba el este del EVE, iba a hacer su aparición en el EVE en forma de fuerza irresistible. Atlas, desgraciadamente, no sería ese objeto inamovible. Hacia finales de la primavera de 2010, nuestros aliados habían sido derrotados. Nada se interponía entre el creciente poder ruso y el, en apariencia, aún magnífico poder de Atlas. Pero la alianza estaba herida de muerte. Muchos líderes habían ido abandonando el juego, entre ellos Bobby Atlas, el líder y alma de Atlas cuya presencia era cada vez más testimonial. Si bien se reconstruyó un leadership en apariencia competente, la constante intromisión de Bobby en sus breves apariciones y la progresiva apatía auguraban un negro futuro para la alianza.

Coincidiendo con estos hechos, se produjo el primer y único relevo permanente de CEO al mando de Princeps Corp. Vrivona, sus expectativas colmadas tras haber conseguido llevar a Princeps a la primera fila, fue encontrando menos alicientes para seguir logueando y terminó por dejar el juego, pasando el CEO a Shinjikonai, que se convirtió en el segundo y último líder 'permanente' de la corporación.

Finalmente se produjo el ataque que durante meses se había visto venir, pero cuando vino, fue con una fuerza que nadie habría podido suponer. Decenas y decenas de supercapitales junto con cientos de capitales y naves de soporte aparecieron en el cuartel general de Atlas, que quedó paralizada por completo ante una demostración de poder sin parangón en el EVE. La tosca diplomacia se cobraba ahora sus victimas y sin vasallos en los que apoyarse y aliados a los que acudir, la inacción fue la única respuesta que pudo dar la alianza. Se organizó una retirada a Omist, el punto de inicio del resurgir de Atlas, pero la gran mayoría de corporaciones ya habían hecho sus cálculos y comenzaron una rápida evacuación, mientras el leadership de la alianza se planteaba opciones. Fue durante estos días cuando Princeps sufrió su pérdida más importante, siendo el As de Bastos, el titán corporativo, víctima de una treta que le expulsó de la POS en que se encontraba, cayendo en una burbuja de HICTOR al tratar de huir a otra POS. Fue asaltado por decenas de naves hostiles y destruido antes de poder lamentar su suerte. Otra supercapital, privada, fue destruida en la confusión de estos días, dañando aún más la moral de la corporación.

Finalmente, se alcanzó un trato, una tregua, en unos términos que muchos consideraron inaceptables. Los que nos habíamos quedado a defender Omist, aunque tristes, agradecimos la posibilidad de retirarnos sin más problemas, recibiendo críticas por parte de quienes hacía ya mucho que habían trasladado sus enseres y sus pensamientos a otras latitudes. Fue en estos días cuando se recuperó la moral de la corp, al sobrevivir milagrosamente la POS que estaba construyendo una supercapital de Princeps el tiempo necesario para que ésta terminara su producción. Con Omist ya vacío, y apenas solos en la región, Best Path Inc lanzó una petición de ayuda a la alianza para que fuéramos a defender una POS suya en Omist, que estaba terminando la construcción de un titán. Princeps y Priory of the lemon fueron las únicas corporaciones que acudió en su auxilio, finalizándose satisfactoriamente la construcción del titán tras repeler un par de asaltos por parte de una alianza del bloque ruso.

Una vez reagrupados en Curse, con la inactividad natural del mes de Agosto sumada a la obligada por las circunstancias, nos planteamos qué camino podía tomar la corporación. Muchos pilotos eligieron el final de Atlas como momento para marchar a otras latitudes, y la corporación quedó disminuida en tamaño y actividad. Surgió una posibilidad al contactar con nosotros la alianza Dead Terrorists, que habían estado combatiendo junto a Ev0ke en el Oeste de la galaxia y confiaban en poder aprovechar el revuelo que había provocado la muerte de Atlas y la subsiguiente retirada de -A-. Princeps se embarcó en el proyecto, deseando emular el éxito vivido año y medio antes, pero el proyecto resultó un fracaso. Dead Terrorists consiguió conquistar Feythabolis pero las relaciones diplomáticas entre la confusa coalición formada al calor de las llamas funerarias de Atlas eran malas, y los resultados en el espacio, peores. Princeps aportaba un porcentaje desproporcionado de las naves logísticas de las flotas de Dead Terrorists, que eran machacadas por los inmensos números de las flotas de Drakes de una renacida -A-, que lideraba a sus otros aliados del sur. A Princeps se le ofreció incluso el tomar el mando político en la alianza, lo cual nos hubiera colocado por primera vez como líderes de una alianza angloparlante, pero apreciando el irrefrenable descenso que se avecinaba, decidió abandonar la alianza, trasladándose a la cercana Initiative Mercenries, residente en Catch.

Initiative Mercenaries, un paso previo para entrar en la que había sido aliada de Atlas y gran beneficiada de los cambios del sur, fue una experiencia interesante donde coincidimos con nuestros amigos de Priory, donde se pudo disfrutar del PvP y era posible financiarse, al vivir en un entorno algo más tranquilo que la inestable Feythabolis. La actividad aumentó y los pilotos de Princeps se encontraban a gusto pero finalmente la ola que había empezado apenas un par de meses antes ya se había tornado tsunami y la fuerza del renacido bloque del sur impactó contra Initiative, devastándola y expulsándola a Curse. Cuatro meses después de dejar Atlas, habíamos estado en dos alianzas, y ambas habían resultado un fracaso.

Initiative, residente ahora en Curse, planteó un plan de acción que consistía en marchar a ayudar a BoB a Delve, ya que entre ambas entidades existían buenas relaciones. El plan estipulaba el situar como HQ un low-sec en Aridia, y Princeps, con algo de experiencia en invasiones a Fountain, decidió buscar una nueva casa ante la previsión de fracaso de la campaña. Fue en este punto cuando se produjo el mayor cambio en la política exterior de la corporación durante sus por entonces cinco años de existencia.

Históricamente, Princeps siempre había permanecido al bloque 'Sur' o 'Bob'. Sin embargo, la coalición había terminado finalmente destruida y sus elementos supervivientes nos eran ahora hostiles. Los dos caminos inciertos que se abrían ante nosotros eran la madre Rusia o la alegre tierra carebear. Se planteó seriamente la opción de la madre Rusia, en forma de White Noise, pero finalmente nuestros efectivos supercapitales no fueron suficientes como para que nos contemplaran como candidatos, en aquel momento. Por tanto, la opción más lógica que nos quedaba era emigrar al norte, y de entre las opciones que reclutaban en todo el EVE la más atractiva nos pareció R.A.G.E, alianza nacida de las cenizas de la Intrepid Crossing original que había perecido en la Gran Guerra de las Dronelands y que había demostrado su resistencia y capacidad bajo la bandera de la NC. Así Princeps empaquetó sus cosas y se dirigió a la tierra del arco iris, el Norte. En concreto, Vale of the Silent, llegando a finales de febrero de 2011.

Fueron unos meses entretenidos, que nos permitieron conocer desde dentro el funcionamiento de nuestros 'archienemigos' históricos, y que nos brindaron un respeto renovado por la capacidad organizativa y humana que residía allí. Desafortunadamente, los largos años de estancamiento se habían cobrado su precio, y sería la estepa noreste del EVE la que volvería a hacerlo patente, esta vez con un golpe si cabe aún más espectacular que el atestado a Atlas. La alianza Raiden, formada en buena parte por antiguas corporaciones y pilotos de BoB, se alió con los rusos, con quien historicamente había tenido menos trato para bien o para mal por las largas distancias involucradas, y juntos lanzaron un potentísimo ataque contra la NC, ataque que recayó fundamentalmente sobre las regiones que nosotros ocupábamos. Batallas que sólo se pueden definir como épicas tuvieron lugar en esa guerra, destacando la que terminó con la destrucción de una decena de titanes hostiles y que contó con la presencia de cuatro supercapitales de Princeps, en la que quedará para el recuerdo como nuestra mayor contribución a una batalla enconada en términos de ISK.

En retrospectiva quizás sea tentador decir que la NC murió por errores similares a los cometidos por Atlas, dejando caer a alianzas amigas hasta perder la capacidad de reacción cuando el enemigo se acercaba al corazón. Quizás los largos años de estancamiento y la apatía en el seno de Morsus Mihi y Razor, el auténtico 'núcleo' de la NC, fueron causa suficiente para que ocurriera lo impensable. O quizás fuera nuestra innata capacidad para matar alianzas (las nuestras, claro) la que había conseguido su mayor logro hasta la fecha. Fuera cual fuera el motivo, R.A.G.E quedó herida de muerte, y comenzó a perder miembros a gran velocidad, quedando finalmente un pequeño grupo de corporaciones que, junto a otras corporaciones de la alianza que habían establecido la suya propia, planteó la posibilidad de trasladarse a Syndicate para rehacerse y empezar de cero. Así, cuatro años después de dejar Syndicate, y tras dar la vuelta completa a la galaxia, retornábamos a unos escasos diez saltos de lo que había sido nuestro primer hogar, LSC4-P. Desafortunadamente, los dichos siempre tienen un origen, y el que dice "Alliances go to Syndicate to die", demostró tener un origen bien asentado en la historia del EVE. La tentativa nació muerta, y a la semana era obvio que era necesario encontrar un nuevo hogar para la corporación.

Durante la caída de la NC, se habían multiplicado los contactos entre corporaciones y alianzas para tratar de buscar nuevos caminos. Uno de los más atractivos resultó ser Brick Squad, que había aceptado entre sus filas a uno de los FCs más populares del norte, Lucian James, y a varias de las corporaciones PvPeras de la NC. Junto con Morsus Mihi y Razor, decidieron moverse al sur. La implosión de R.A.G.E coincidió con el traslado de estas entidades al sur, y tras ser aceptada nuestra petición de entrada, pasamos a continuar nuestro periplo hacia el sur, de nuevo a Delve, llegando allí en Junio.

Estos cinco meses han sido sin lugar a dudas los más activos desde los tiempos álgidos de Atlas, disfrutando de actividad en todos los horarios y para todos los gustos, con flotas, campeos, roamings; sucediéndose los enemigos, las alianzas, y los requiebros propios de una región que parecía haberse convertido en una gigantesca arena en la que las entidades del EVE pasaban el rato hasta la llegada de la expansión de Navidad y el inevitable cambio que traerá consigo. Desgraciadamente, todas las cosas tienen un final. El leadership de la alianza comenzó a ausentarse del juego cuando la situación en Delve se estabilizó, y voces en la alianza comenzaron a plantear la necesidad de buscar un nuevo destino. La diversión de Delve quedaba atrás, y el traslado al nuevo destino generó inquietud en la corporación, dada la lentitud del mismo, iniciándose un ya habitual proceso de búsqueda de alternativas.

Fue en este proceso en el que llegó el golpe final a la corporación. El CEO, Shinjikonai, tras dos años de actividad, decidía que había llegado el momento de poner punto y final a su mandato como CEO, y pedía alternativas. Desafortunadamente, no se encontró voluntario que aunara los requerimientos de tiempo, experiencia y dedicación que exigía la dirección de la corporación, reacia a ver diluirse Princeps en opciones y destinos con poca similitud al largo camino recorrido por la corporación. Finalmente, se comunicó a los miembros la decisión de aparcar la corporación y de buscar alternativas para tratar de mantener el grupo que conforma Princeps, numeroso, motivado y activo.

Atrás quedan las ocho regiones que hemos llamado hogar, las siete alianzas de las que hemos sido parte, los seis largos años llenos de historia polvorienta de la corporación, las cinco semanas en las que lideramos a una pequeña banda en la conquista de una de las constelaciones más valiosas del EVE, las cuatro grandes batallas que quedarán para siempre en la memoria de todos, los tres titanes fantasma robados que hicieron reir a quienes estaban tristes al ver desaparecer algo tan querido por todos, los dos CEOs que lo han dado todo durante tanto tiempo para que otros pudiéramos disfrutar y ese As de Bastos que tanto orgullo nos hizo sentir a todos los Princeps y que tanto luchamos por recuperar cuando desapareció.

Podríamos seguir hacia adelante, dejar que la corp se diluyera y se fuera vaciando poco a poco hasta que fuera un cascarón muerto, pero preferimos dejarla ahora, viva, fuerte, con 1500 kills en el mes de Octubre y 40 jugadores activos, dejando la sensación de que Princeps ha sido ese lugar en el que has disfrutado. Podríamos dejar que la corporación perdiera su fuerza, que se quedara débil hasta que la puerta se cerrara por si sóla y no por nuestra voluntad, pero no ha sido esa nunca la forma de hacer las cosas en Princeps, siempre nos ha gustado poder hablar alto y fuerte, y hoy es el día de cerrar la puerta y gritar ¡Hasta siempre, EVE!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

uff vaya relato :mrgreen: Eso sí, a mi que no me esperen a las 6 am jejejeje.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

utilidades para eve sacadas del foro comunidad hispana:

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=15&t=7
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

hay alguna guía que te diga para fabricar las cosas que inputs tienes que darle y cuanto output te da?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

otra preguntita:

he vendio unas 3 cosas, cuando le doy a vender, donde, etc., me desaparece de mi lista de items, pero en market no veo luego que esté vendiendo nada ni si he ingresado el dinero o no, etc. Como puedo ver si lo he vendido o no?

gracias
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Maulet escribió:otra preguntita:

he vendio unas 3 cosas, cuando le doy a vender, donde, etc., me desaparece de mi lista de items, pero en market no veo luego que esté vendiendo nada ni si he ingresado el dinero o no, etc. Como puedo ver si lo he vendido o no?

gracias
Hmm, creo que la unica manera de comprobar la venta es ver tu dinero, antes y depsues de la venta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Viajero escribió:
Maulet escribió:otra preguntita:

he vendio unas 3 cosas, cuando le doy a vender, donde, etc., me desaparece de mi lista de items, pero en market no veo luego que esté vendiendo nada ni si he ingresado el dinero o no, etc. Como puedo ver si lo he vendido o no?

gracias
Hmm, creo que la unica manera de comprobar la venta es ver tu dinero, antes y depsues de la venta.
si es cierto me parece un poco :cry: :cry:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Nihil »

¿Y eso no te viene en tu diario (Journal)?
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:¿Y eso no te viene en tu diario (Journal)?
pues no se me ocurrió mirar ahí ya que lo asocio solo a misiones. Miraré a ver.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

a ver si alguien me hace el favor de echarme una mano y decirme como soluciono esto:

You have reached the limit of your abilities for running concurrent factory slots. You are currently running 2 slots, and you can at most handle 2.

Porque si me dice esto, porque narices me dan misiones en las cuales haya que hacer esto? o entonces que skill necesito?

gracias
Responder