Iron Front : Liberation 1944

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

A ver si puedo instalar el parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Lannister »

Ha salido nueva versión.
Por fin todo actualizado a la 1.05.

Hay que poner fecha para meterle caña algún día.

:Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Lo trincaré en super oferta en navidades, espero que alguien lo haga !! :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ronin »

A mi me ha desengañado bastante :cry: .

Hay cosas cutres y malas, me imagino me mas adelante se iran mejorando, pero en lo que llevo jugado no me dan ganas de seguir.
.- Los controles son malos.
.- La IA parece tonta y eso que yo precisamente no me suelo fijar mucho en eso por que lo que quiero es jugar y si estrategicamente o tacticamente no es Rommel, no me importa. Pero que se te pongan a tiro,....dando la sensacion que esperas que lo crujas
.- El interfaz una castaña
.- El tutorial te hace darte cuenta de lo que digo de los controles
.- la primera mision parece que esperan a que tu los liquides,
Spoiler:
salvo cuando llegas a buscar al explorador que esta muerto y tienes que dar la posicion de los morteros que matan a tu compañeros. Lo del tiempo esta bien, pero la verdad es que no se ni como di la posicion de los morteros, por que no hice nada
.- El movimiento es horrible.

Que alguien me diga si mejora, por que si no me temo que ya mismo esta en el baul de los recuerdos. Tengo la version de Steam asi que me imagino que esta actualizado

un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Hay una oferta http://www.gamersgate.com/DD-IFL1944/ir ... ation-1944 a 7.49 euros, pero no viene nada sobre activación en steam. Esto me echa para atrás un poco !! Falta algo más de 2 h. para que se termine la oferta, ¿vale la pena?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por CM »

LordSpain escribió:Hay una oferta http://www.gamersgate.com/DD-IFL1944/ir ... ation-1944 a 7.49 euros, pero no viene nada sobre activación en steam. Esto me echa para atrás un poco !! Falta algo más de 2 h. para que se termine la oferta, ¿vale la pena?
Compré el juego en gamersgate y no funciona :?

Salen estos mensajes:
NO ENTRY PROFILEPATH DEFAULT

SHADERS NOT VALID (MISMATCH OF EXE AND DATA)

¡¡¡Toma ya!!! :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por CM »

Me ha tocado comprarlo en steam :rezar: (DLC incluido)
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Javso »

Por que no probais el ARMA???????
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por CM »

Mis gustis personales van más orientados a la WW2 :army:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por CM »

Ronin escribió:...La IA parece tonta y eso que yo precisamente no me suelo fijar mucho en eso por que lo que quiero es jugar y si estrategicamente o tacticamente no es Rommel, no me importa. Pero que se te pongan a tiro,....dando la sensacion que esperas que lo crujas...
En los niveles más difíciles eso no pasa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Ronin »

Pero no veis los movimientos muy toscos?, como roborizados, poco naturales. Hay algo que no me cuadra. Y el interfaz. Las misiones no son claras. El caso es que veo que se habla bien de él. Parace como si hablasemos de juegos distintos. A ver si le doy otra oportunidad
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por Javso »

A mi tambien me gusta mas la WWII. En el Arma jugamos con un mod de la WWII y es una pasada, lo mas.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por CM »

Ronin escribió:Pero no veis los movimientos muy toscos?, como roborizados, poco naturales. Hay algo que no me cuadra. Y el interfaz. Las misiones no son claras. El caso es que veo que se habla bien de él. Parace como si hablasemos de juegos distintos. A ver si le doy otra oportunidad
No se puede comparar este juego con FARCRY 3, donde todo es perfecto.

El juego no anda muy fino que digamos, tienes razón. Pero es lo que hay y dentro del género es lo que más me llena de momento.

A la espera de shoter mejor estoy...

Por cierto, ¿el Red orchestra 2 se puede jugar en solitario? ¿Hay misiones y campañas offline? Si es así en breve me lo agencio.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LordSpain »

Pero este juego está enfocado al multiplayer no? leo orientaciones a single player y para eso están otras historias.

A mi lo que me preocupa es la jugabilidad, bugs y cosas así: ¿Es equiparable el arma2 arrowhead a este Iron Front en la mecánica, expectativas, jugabilidad y demás historias ?? Si es sí, me lo pillo, si es no en estos parámetros, no. Esa es mi pregunta, que lanzo al éter a ver si alguien con los dos juegos puede darme su opinión. Últimamente estoy reacio a comprar juegos que luego van a quedarse en el baúl de steam y no le saque rentabilidad. La crisis y dos dedos de frente me están haciendo replantearme algunas cosas con el objetivo de ahorrar tiempo, dinero y disfrutar del poco tiempo que le puedo dedicar a jugar. Mil graciasssssss !!! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Iron Front : Liberation 1944

Mensaje por LDU30 »

Sinceramente te digo que no lo compres, en el multiplayer no se puede comparar ni remotamente al Arma 2 (a este juego a diario en mp)tanto por cantidad de modos de juego y gente.Este iron front es exclusivamente partidas pvp o coops privadas y hay muy poca gente jugando , yo lo tengo por que me encanta todo lo relacionado con Arma, la segunda guerra mundial y el Ostfront,estoy encantado con el juego pero no busco su multiplayer.

En un par de paginas mas atras puse que yo no juego al multiplayer aqui, solo lo uso exclusivamente para el editor de misiones,con paciencia y esmero me hago unas cosas realmente interesantes.

Mas adelante con el tiempo, añadiendo unos cuantos vehiculos que se echan en falta,mas unidades(paracas) y algun mapa nuevo, para mi resultara el mejor juego de la segunda guerra mundial jamas creado.Segun los desarrollarores ya han solventado problemas que tuvieron en el pasado, y seguiran apoyando el juego tanto en parches como nuevo contenido extra.

La simulacion de los carros de combate a si como la calidad de las "pocas" unidades que dispone el juego por ahora, para mi son espectaculares.Sobre lo de los movimientos roboticos que dice Ronin son los mismos del Arma y un par de movimientos extra..(1-Cuando corre al trote con el arma en la cadera le das a la tecla de subir el arma y ya corre como en el Arma normal 2-si vas a sprint y le das a saltar hace un tipo de salto de conejo u obstaculo muy chulo.)

Si alguno de este foro le gusta editar misiones y teneis el juego podeis hacer coops muy guapas para jugarlas en mp, disfrutar mucho y aprovechar el juego...si no, no lo compreis, a no ser que os guste el editor tanto como a mi.

Cualquier novedad que vea sobre el juego la posteare aqui :Ok: .

Saludos
Responder