Walking death la serie de Tv

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por balowsky »

Pues ya no me apetece verla :cry: le habéis quitado la ilusión a este niño :cry: :cry: :cry:


me voy todo frustrado a buscar los dvd de Hispania
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Nitromortyr »

balowsky escribió:
me voy todo frustrado a buscar los dvd de Hispania
Espera a que vendan la versión extendida ,verás que merece la pena esperar... :P
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, ya he visto 3 capitulos y parte del 4, tengo que decir que es algo decepcionante, no se, esperaba algo mas, el primer capitulo bastante... plano, no se como expresarlo, me dejo frio y eso que es bastante fiel al comic pero el momento "metemos camara lenta porque es lo que mejor refleja el aturdimiento porque lo saben aqui y en el Stalingrado del 42", luego ya se inventan cosas y se cargan un poco Atlanta, curioso, para mi que intentaban dar mas dramatismo a esta parte con mas personajes y al final para mi gusto tiene el efecto contrario y caen en incongruencias por saltarse a la torera el comic :oops: por cierto, SPOILER NO LEER!!!! USA profunda y no han tenido aun las luces de buscar una armeria??? como si se hace en el comic??? FIN DE SPOILER oooooo y que narices le pasa a los extras que hacen de zombies??? aun no se han enterado de que no pueden correr y tampoco trepar vallas??? :x

No se, me esta entrando el sindrome "The Pacific" a ver si para la segunda temporada remontan el vuelo pero viendo como acaban la primera (si, no pude evitarlo y mire cachos del sexto capitulo) miedito de ma pero bueno, el guion escrito lo tienen ya la cuestion es si lo aplicaran antes de que sea imposible por las cagadas de los guionistas de usar y tirar que se gastan :bang:

PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
gehiegi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 23 Dic 2006, 22:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por gehiegi »

nomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento :lol:
Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombis :shock:
http://gehiegi.wordpress.com/
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

No me digas eso que me entra el miedo a un apocalipsis y me busco armas y un refugio :P solo de imaginarme a un guardia civil a caballo por la mancha lanceando zombies y toreando al resto... :nervios: y para rematar la localizacion a España solo falta que antes de acabar con ellos les de el alto y les haga saludo militar y les diga "te voy a meter un puro que te vas a descomponer 3 veces mas rapido, LOS PAPELES DE CAMINANTE!!! y dejeme de gruñir que lo mando al cuartelillo".

Ahora con algo mas de seriedad... una serie de zombies... ufff no se si podran llegar al nivel de cine de barrio, pero bueno al menos lo intentaran :lol:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Freymann »

gehiegi escribió:
nomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento :lol:
Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombis :shock:
La de que A3 preparaba algo de zombies, era un broma del 28Dic :mrgreen:

A mi me gusto la serie. Un poco corta, pero los personajes, la ambientacion y el giro es bueno :D
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:
gehiegi escribió:
nomada_squadman45 escribió:PD: hombre, tan mala como para cortarse las venas con los DVDs oxidados de Hispanio no es por lo menos no tienen a ese gran actor de futuro llamado Ballesta ni tetas... por el momento :lol:
Este año T5 amenaza con una de vampiros "chachipirulis" tipo amanecer y ayer en la tienda alguien comento que A3 prepara una de zombis :shock:
La de que A3 preparaba algo de zombies, era un broma del 28Dic :mrgreen:

A mi me gusto la serie. Un poco corta, pero los personajes, la ambientacion y el giro es bueno :D
¿Qué giro? En serio.

¿Soy el único que piensa que es una puta mierda de episodio final? Es flojo con ganas, se quedan igual que al final del episodio 5 pero con un personaje menos (al que no habian desarrollado nada) y un edificio en ruinas en vez de uno chapado a cal y canto. Ah, ok.

Todo quisqui dice que es una serie de personajes y blablabla pero resulta que son planos a matar. Un mojon (y no uno grande y fuerte, de los que rompes con la escobilla porque el hijoputa no quiere largarse al tirar de la cada, sino uno pequeño y débil) de Haplo tiene mas carisma que la mayoría de personajes (y del reparto) juntos.

El primer episodio fue bueno, el resto ha ido cuesta abajo excepto algun hecho concreto. O esta temporada ha sido el prologo mas largo de la historia (mentira, ver Como conocí a vuestra madre) y lo bueno aún está por llegar, o ha sido un fail con todas las letras.

Y eso que no me he leido el comic :roll:
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por balowsky »

Ayer vi el primer episodio y me pareció decente sin más. Un aprobado justito.
No entiendo las altas espectativas que se pudieran tener a partir de este primero, porque ya se ve claro lo que vamos a ver.
El guión no me parece tan maravillosos ni mucho menos, con bastantes cosas tontas. Básicamente el hecho que casi nadie se cree lo que está ocurriendo, y muy pocos personajes elaborados.
Pero que no es ni mucho menos lo peor que dan en la parrilla televisiva.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Beren »

Hombre Balowsky, en el primer episodio solo hay 2 personajes... no digas lo de muy pocos personajes elaborados!! jajaja

El primero a mi me pareció muy bueno, pero luego cuesta abajo y sin frenos...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

Je, pues el primer capitulo es lo unico salvable de la serie en cuanto a guion, luego como dice Beren cuesta abajo, de culo y sin frenos hasta llegar al 6º capitulo que es una aberracion... es al comic lo que Hispania a la historia :nervios:

Yo la verdad para 6 capitulos que han hecho y con la intencion que tienen de querer hacer mas ya pueden ir desterrando las ideas de bombero... joer, incluso los pequeños detalles dan lugar a autenticas tontadas en el guion, a mi lo de las armas me sigue produciendo hurticaria junto con el tema de los zombies fondistas y saltadores de vallas :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Nihil »

Joer pues sólo he visto dos capítulos..... pero por qué coño inventan? quiero decir, el comic es sencillamente genial, que no tiren de creatividad! que ya está todo creado, sólo tienen que adaptar formatos.

Otra cosa que flojea es la música.. no se, no acompaña, no hace nada para elevar la acción por ejemplo, el tema del negro con su mujer del primer capítulo, una buena música hubiera ayudado algo para elevar el dramatismo, pero sin música y sin conocer al personaje pues yo que se, como que te importa un huevo que le vuelen los sesos...

Pero vamos, la seguiré viendo por si acaso...
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ostras, ya que mencionas lo de la musica un pequeño off-topic, fui ver al cine Tron y la peli en si es algo flojucha (trataria de meter mas papel a algunos personajes y cambiaria el final por otro con mas chicha) pero la musica... la musica le da un subidon a la peli increible!!! no como en esta serie que algunas veces deseas la muerte pero ya para los personajes que sabes que palman (los que no se han inventado claro esta) de la manera mas horrible posible :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por Caid »

Juer, vaya críticas más negativas :D

Yo terminé de verla ayer, y me ha gustado. Es verdad que la serie va de más a menos y que tiene algún que otro agujero en el guión ...

** SPOILER **
lo de la ametralladora pesada del último episodio clama al cielo :mrgreen: , lo del tanque ya es más discutible (por la cantidad de zombies que hay en la calle y el consumo de gasolina del cacharro cuando se supone que hay una escasez crítica de recursos)
** FIN SPOILER*

... pero en general tiene un nivel bastante más que aceptable, y algunos momentos muy buenos. No he leído los cómics, así que no tengo referencias.

Saludos.
Hoka Hey
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por cloud_115 »

Yo no he leido el comic pero no se... a mi la serie ma a parecido decente lo que si parada de cojones, deveria haber mas muertes de zombis, le falta bastante por desarrollar para que fuera como las espectativas

una cosa... porque esta en la zona steam? xd
en otros sitios soy berkano
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Walking death la serie de Tv

Mensaje por LordSpain »

A ver si la 2ª temporada tiene un poco más de vidilla. De todos modos a mi me pareció una buena serie :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder